dios vulcano ya lo dice tu nombre eres un dios pero malo los que hemos que tenido que salir de nuestro querido pueblo para vuscarnos la vida no es que no tubieramos narices para ganarnos la vida en nuestra tierra, la tubimos parahacerlo fuera de ella, si no hubieramos salido tu no estarias tan tranquilo viviendo del P. E. R un saludo de uno que quiere mucho a quesada desde fuera de su pueblo
jajajajjajajajajajja! os acordáis cuando iba josillo tres perdices recogiendo la basura con aquella espuerta que llevaba arrastra? tambien tuvo dos cojo... el que le puso "berberechos", jajajaja!
ay Diosvulcano que personajes....
jejejejje
Pues no so cazurro, estoy super bien, trabajando como un negro para pagar como un blanco, me echo mis cañas dia si y dia tambien, disfruto de mi gente, y veo mi sierra siempre que puedo. Solo me lamento que me gustaria trabajar menos y ganar mas, pero como todo el mundo, y le doy gracias a Dios porque solo cojo la aceituna para mi aceite. Por cierto con lo espavilao que eres cortigero, por qué tuvistes que irte al extranjero, es que no tenias cojones a buscarte la vida en el pueblo? Que conste a ... (ver texto completo)
jajajajjajajajajajja! os acordáis cuando iba josillo tres perdices recogiendo la basura con aquella espuerta que llevaba arrastra? tambien tuvo dos cojo... el que le puso "berberechos", jajajaja!
ay Diosvulcano que personajes....
Buenos mal uno que tiene mis pensamientos,
por donde esta el vulcano
lo mas seguro por el norte quitando nieve.
Holo mas seguro en la plaza lamentandose su vida hay que malos son los socialistas que no tengo travajo, hombre un esfuerzo que quesada no hes solo espana
En que sea coje un coche con un remolque hi saqua alos rumanos de quesada broma, no hombre coje un coche con remolque hi busca hierros aluminio hi cosas de esas
hi veras que dinerillo que haces hi sino teneis travajo haceros el ... (ver texto completo)
Pues no so cazurro, estoy super bien, trabajando como un negro para pagar como un blanco, me echo mis cañas dia si y dia tambien, disfruto de mi gente, y veo mi sierra siempre que puedo. Solo me lamento que me gustaria trabajar menos y ganar mas, pero como todo el mundo, y le doy gracias a Dios porque solo cojo la aceituna para mi aceite. Por cierto con lo espavilao que eres cortigero, por qué tuvistes que irte al extranjero, es que no tenias cojones a buscarte la vida en el pueblo? Que conste a ... (ver texto completo)
lo que yo diga no, pero creo que deberíamos aprovechar este medio para tratar de aportar soluciones a los problemas de nuestro pueblo entre tod@s, y vosotros (aisenjouer y otros) pareceis la Belen esteban y compañía.
Buenos mal uno que tiene mis pensamientos,
por donde esta el vulcano
lo mas seguro por el norte quitando nieve.
Holo mas seguro en la plaza lamentandose su vida hay que malos son los socialistas que no tengo travajo, hombre un esfuerzo que quesada no hes solo espana
En que sea coje un coche con un remolque hi saqua alos rumanos de quesada broma, no hombre coje un coche con remolque hi busca hierros aluminio hi cosas de esas
hi veras que dinerillo que haces hi sino teneis travajo haceros el ... (ver texto completo)
va a ser lo que tu digas so listo
lo que yo diga no, pero creo que deberíamos aprovechar este medio para tratar de aportar soluciones a los problemas de nuestro pueblo entre tod@s, y vosotros (aisenjouer y otros) pareceis la Belen esteban y compañía.
Hola Rosa:
¡Que te parece si echas un vistazo a un mensaje de Santo Tomé que puse yo el día 6-8-2010. alas 23,42h.!
Intento localizar a ciertas personas; ¡Igual tu con tus contactos en Santo Tomé podías ayudarme a encontrarlos!.
Saludos de José Antonio.
es que en quesada solo sabeis hablar de política de mercadillo? cuando yo vivía ahí las conversaciones eran más amenas y con más fundamento, pareceis cuatro cantamañanas escudandoros en el foro y seguro que en la calle procurais pasar desapercibidos para que no se os noten los "colores".
va a ser lo que tu digas so listo
Pues tienes razón, acabo de hablar con mi madre. Yo hace tiempo que había escuchado hablar de tu abuela, pero en absoluto me acordaba. Pues nada, encantado de conoceros. Me podéis localizar en la página municipal www. chilluévar. es, o el facebook, o por aquí mismo, y presentarme más familia.
Un saludo.
Mi abuelo si que tenía ese mote y además tuvo una tienda enfrente de donde ahora viven mis padres.
hola reme espero que pases unas felices fiestas de navidad en compania de toda la familia y que nos de atodos salud y si en el camino nos trae algo de la loteria pues tambien lo rrecibiremos con los brazos abierto atodo y si no la salud antes todo felices fiestas atoda tu familia rrecibies un abrazo desde brusel
hola juanillo te deseo lo mejor del mundo para ti y toda tuu familia y decirte k me hace mucha ilusion cuando me dejas el mensaje FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO para ti y para todos los paisanos y a ver si cae un pokito de loteria
Le preguntaré a mi madre. Yo si había escuchado que un hermano murió joven, pero de lo de tu abuela ahora mismo me pillas fuera de juego, pero vamos que ojalá porque de la familia de mi abuelo ya queda muy poca gente. Un saludo.
Hola a tod@s.
Adolfina, me alegro de que tu madre vaya recuperándose aunque sea poco a poco. Es que algunos tenemos madres muy mayores ya, y con la edad se vuelven muy frágiles. La madre de Cigarrito y la mía son de la misma edad y la de Adolfina unos poquitos años menos, pero por encima ya de los 80. Qué le vamos a hacer, es la vida.

Aguilachic@, más de un@ se ha quedado sin puente. No porque nos haya pillado en el aeropuerto sino porque no teníamos planes hechos, como yo. Vaya faena que les ... (ver texto completo)
buenas como vamos, yo bastante ocupada. la recuperacion es lenta pero va poco a poco, gracias por vuestro apoyo.

entonces si no nos hemos ido de puente por lo menos nos habremos ido de compras ¿no?. quizas habeis echo como yo que nos hemos dedicado a recorrer los centros comerciales para ver el ambiente pero dejando el monedero en casa para evitar tentaciones. que este mes es muy muy peligroso y con tanta fiesta y tanto gasto hay que mirar muy bien donde lo invertimos. mañana montaremos el arbol ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s l@s forer@s, Adolfina me alegro que todo vaya bien y tu madre se vaya recuperando, ya sabes que yo no tengo buena experiencia de estas caidas por eso me da alegria que os sea lo más breve posible..

y los demás? donde andarán? hasta la Perla ha desaparecido. O como son tan viajeros estarán en algun aeropuerto de España pasando el puente?
aqui donde vivo hay cuatro plazas libres de travajo
hi mis pensamientos son para mis amigos
como el rey gorilla, la perlita, el aisenjuer hi natural mente mi amigo el el vulcano
aqui donde vivo hay cuatros plazas libres en los meses de invierno con cuatro palas de madera para quitar nieve, con una paga formidable la hora pagan ha trece horos que quereis mas perritos perdon amigitos
que viva zapatero
es que en quesada solo sabeis hablar de política de mercadillo? cuando yo vivía ahí las conversaciones eran más amenas y con más fundamento, pareceis cuatro cantamañanas escudandoros en el foro y seguro que en la calle procurais pasar desapercibidos para que no se os noten los "colores".