No hombre sabes que hace hay el helipollas de aisenjuer
Esta en la plaza cobrando el paro con su amigo el vulcano
HES mas listo que todos nosotros nosotros nos tenemos que
Levantar para travajar hi sabes que hes lo que el hace
Hoy me levanto alas ocho ho asin boy al bar me tomo un cafelito
Hi espero que nadie me hable si tengo faena de travajo ho no
Hi su pobre nujer estara todos los dias cogiendo aceituna limpiando casas
Hi cosas asin para que sus maridos como el vulcano el gorilla ... (ver texto completo)
Menos mal que siempre habrá gente honrada y trabajadora para que entre todos mantengamos a estos parásitos. gracias cortigero, yo también te deseo lo mejor.
Feliz navidad
esque ni eso sabeis hacer, porque sino, dime ¿que coño haces tu ahí?
No hombre sabes que hace hay el helipollas de aisenjuer
Esta en la plaza cobrando el paro con su amigo el vulcano
HES mas listo que todos nosotros nosotros nos tenemos que
Levantar para travajar hi sabes que hes lo que el hace
Hoy me levanto alas ocho ho asin boy al bar me tomo un cafelito
Hi espero que nadie me hable si tengo faena de travajo ho no
Hi su pobre nujer estara todos los dias cogiendo aceituna limpiando casas
Hi cosas asin para que sus maridos como el vulcano el gorilla ... (ver texto completo)
Yo sigo aqui porque soy mas listo que tu... so cipote
Eres un puñetero ignorante.
y al cipote le das la vuelta y te lo metes por el culo que seguro que eso es lo que has tenido que hacer para sobrevivir.
esque ni eso sabeis hacer, porque sino, dime ¿que coño haces tu ahí?
Yo sigo aqui porque soy mas listo que tu... so cipote
hola reme te dire que aqui hace muncho frio y quepases en union de toda tu familia unas felices navidades y un propero ano nuevoun abrazo para todos
ola juanillo te deseo lo mejor del mundo y te dire k ya me gustaria estar hay pues me encanta la nieve y por donde yo esoy no nieva mucho pues estoy en valencia en un pueblo a 50 km de la capital si a nevado pero no cuaja bueno un saludo a todos y pases unas felices fiestas
Si eso es lo que queriamos que los tontos se fueran del pueblo, pero que otavia quedan muchos
esque ni eso sabeis hacer, porque sino, dime ¿que coño haces tu ahí?
Si eso es lo que queriamos que los tontos se fueran del pueblo, pero que otavia quedan muchos
con tu reswpuesta me confirmas que eres el mas gilipollas del foro y por supuesto del pueblo, y te digo esto "por la cosa esta de las fiestas" pero esta claro que tú solito te descalificas. amen
hola compañeros perdonar mi ausencia pero los dias deberian de tener 36 horas por lo menos, no doy abasto con tanto trajin ni un ratico tengo para poder escribir unos pocos pensamientos. todo sigue mas o menos igual mi madre va muy despacio en su recuperacion los años son malos hasta para contarlos y peor para recuperar laS FUERZAS PERO BUENO POR LO MENOS VAMOS (QUE NO ES POCO). aguilachica se perfectamente lo que sientes en estos momentos mi padre fallecio un 23 de noviembre y esa navidad no fue ... (ver texto completo)
muchas gracias Adolfina! cuida muy mucho a tu madre y dale muchos ánimos, espero que todo vaya bien y que se recupere lo antes posible, mímala todo lo que puedas que será la satisfacción que te quedará
Pues sí Martinico! espero que se pasen pronto.

pero aunque sea con mi pena en el corazón quiero felicitaros a todos con este villancico tan nuestro (uno de mis recuerdos)

En los pueblos de mi Andalucía,
los campanilleros por la madrugá,
me despiertan con sus campanillas,
y con las guitarras me hacen llorar.
y empiezo a cantar.
Y sentir tos´ los pajarillos cantan ... (ver texto completo)
a todos los que tanto critican a zp y al psoe yo les digo que recuerden los años en que mandó la derecha en nuestro pueblo, (y digo mandó porque lo que es gobernar se ve que no sabían lo que era) esos años hicieron que emigrásemos la mayoría de la gente de mi generación) felices fiestas.
Si eso es lo que queriamos que los tontos se fueran del pueblo, pero que otavia quedan muchos
Feliz Navidad Para todos mis Paisanos de Peal
Hola Pedro! Te deseo unas Felices Navidades y un prospero año nuevo en union de los tuyos
pepe mendieta gracias por tu mensaje que pases unas felices fiestas navidenas yun a buena entrada de ano nuevo un abrazo
con éste villancico clásico Andalúz que creo que la mayoría de los que nos paseamos por estos lares lo hemos escuchado más de unas Navidades quiero desearos a todos los foreros que paséis felices fiestas en compañía de los vuestros

En los pueblos de mi Andalucía,
los campanilleros por la madrugá,
me despiertan con sus campanillas,
y con las guitarras me hacen llorar.
y empiezo a cantar.
Y sentir tos´ los pajarillos cantan
en la rama y echan a volar.
... (ver texto completo)
Hola Juanillo te deseo una feliz Navilla y prosperro año nuevo