Para el amigo DIOS VULCANO:
Este sr. del que hablas y que desgraciadamente fué alcalde por el P. P, en primer lugar de pobretico no tiene nada, y tiene el record de abandono y desidia por su pueblo en el tiempo que duró su mandato como alcalde y no quiero entrar en detalles, pero lo que si se dijo en su momento por personas bién enteradas y allegadas al P. P; dicén que llegó a decir. Si por mi fuera los cuadros de Zabaleta los venderia todos.... También se dijo que la diputación de Jaén mandó 250. ... (ver texto completo)
Este sr. del que hablas y que desgraciadamente fué alcalde por el P. P, en primer lugar de pobretico no tiene nada, y tiene el record de abandono y desidia por su pueblo en el tiempo que duró su mandato como alcalde y no quiero entrar en detalles, pero lo que si se dijo en su momento por personas bién enteradas y allegadas al P. P; dicén que llegó a decir. Si por mi fuera los cuadros de Zabaleta los venderia todos.... También se dijo que la diputación de Jaén mandó 250. ... (ver texto completo)
No os te vayas por las ramas que casi todos sois iguales!
Vale, quita lo de pobrecito, lo demas es mentira? A saber todo lo que han robado espera, mas claro ROBADO, a consta del museo desde el año 89 liaos con eso, la mayoria de los socialistas que han estado en el ayuntamiento han sido unos chorizos.
Acaso tubo la culpa Don Hilario de que toda la comarca nos sacara años de diferencia en prosperidad? Que hipocrita eres, es mas creo que se quien eres! Sobre Manolo te diré, que es amigo mio, y que ... (ver texto completo)
Vale, quita lo de pobrecito, lo demas es mentira? A saber todo lo que han robado espera, mas claro ROBADO, a consta del museo desde el año 89 liaos con eso, la mayoria de los socialistas que han estado en el ayuntamiento han sido unos chorizos.
Acaso tubo la culpa Don Hilario de que toda la comarca nos sacara años de diferencia en prosperidad? Que hipocrita eres, es mas creo que se quien eres! Sobre Manolo te diré, que es amigo mio, y que ... (ver texto completo)