TOMAs no hes que tenga que haber vigilancia sino que no tendria que haber tanto jueputa suelto como hay en el pueblo, si la gente fuera respetuosa y tuviera mas vergüenza no se tendria que vigilar porque tan pecador es el que hace como el que ve, porque la gente si ve que alguien esta dando porculo lo que hay que hacer es denunciarlo o llamarle la atencion y no luego criticarlo como hacen muchos que dicen que han visto a fulanico haciendo esto y lo otro y no tienen güevos a llamarle la atencion. ... (ver texto completo)