ju y vulano y compania del pp todos deies que benga el pp lla y se balla zapatero el rajoi no hace nada mas que halla eleciones para poder ellos mandar pero nunca an dicho si el pp entra al govierno suvimos las pensiones y pondremos la edad de juvilizacion alo mismo y daremos trbajo lo que quieren es mandar y luego diran esa ley la pusieron los socialistas y asin nos labamos las manos aqui cuando ahy una reunion y se les pregunta alos caciques que ahy munchos porque no dicies lo que hria el pp si ... (ver texto completo)
Que pena das!
tiene fácil solución cuando a uno le molesta algo lo marca como ofensivo y ya está y si todos lo hiciéramos pues seguro que todo el mundo escribiríamos con propiedad, se puede gastar una "bloma"como decía "pitos", comentar algo verde, o un comentario inapropiado que no venga a cuento, etc... pero que el mismo anormal nos meta la dosis de esa forma... ya estamos que esto es público y cada uno puede pensar, expresarse y escribir lo que le de la gana pero siempre el mismo y ofendiendo pues no...
si se mete la pata o algo molesta a alguien se piden disculpas y punto, lo cortés no quita lo valiente, pero este personaje siempre asoma con lo mismo y sin rodeos, un toque de atención para el señor moderador! ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.

Ya veo que andamos todos deseando que pasen las fiestas. No es precisamente optimismo lo que se lee por el foro. Yo me digo para mí que sólo falta Nochevieja para pasarse, que mientras tanto hay que tener cuidado y no sacar mucho los pies del plato, a ver si lo cumplo.

Borracho, borratxo, borrachuzo, borrachín... lo mismo tiene que lo mismo da, siempre los ha habido, públicos y privados, y siempre los habrá, pienso yo, aunque cada vez se van teniendo más noticias de los efectos ... (ver texto completo)
Me das pena, soooo... CORTIGEEERO.
Cuando todos los que particípamos en este foro estamos debatiendo apaciblemente, civilizadamente y todos nos felicítamos las navidades y nos deseamos salud y buen debate; y de pronto apareces tu resurgiendo de tu borrachera y la cagas. ¿Ta has mirado al espejo despues de esto? De verdad que si te has reido habrá sido de tu estupidez y de tu falta de respeto y educación.
Perdonarlo por que no sabe lo que escribe, ni antes ni ahora y menos después
Buenas y navideñas noches. (menos mal que ya queda poquito)
Y frias, sobre todo frias. Debe ser que no estamos acostumbrados por esta zona a temperaturas tan bajas, verdad Martinico?
Se nos hielan hasta los pensamientos, creo que los que estamos por esta zona no recaordábamos el frio del pueblo hasta este fin de semana pasado. Encarna... frio de narices, ehhhh?

La nochebuena bien, sin grandes excesos yo lo hice así desde siempre. La nochevieja ya es otra cosa, ya os contaré como termina.

saludos ... (ver texto completo)
Que pena das!
joooooeeeeee, Martinico estabas ahí en la retaguardia?
a ver si pasas cantando que a pocas me arrancas el callo..
"y de un ojo no veía y del otro estaba tuerto"jejeje! buenas noches a tod@s, ¿navidades? que se pasen ya por favor... yo parecido a Adolfina.. he oído siempre lo de borrachucio/a y mosco/a o moscucio/a, Martinico los hay pesados pero tambien las hay pesadas que le dan al frasco o lo que es igual hacen levantamiento de vidrio, jeje de esas que tienen venillas en la cara pero que se lo zampan en su casa y se piensan que la gente no se da cuenta, lo único que esos/as no pasan frío porque el grado calienta...
ademas de los alcoholimetros que pongan tambien radares de velocidadf que algunos van que se las pelan. y si, por supuesto, no seria necesaria tanta policia si algunos desgraciaos no fueran tan vandalos y cabrones
He querido meter este debate en el foro, la vigilancia y estoy de acuerdo con todos vosotros que tambien tiene que ser por parte del ciudadano y denuciar ha ¨esos¨personajes que sus motos y coches siembran el panico en los personas mayores, sin ir mas lejos no hace mucho tiempo una persona de mediana edad murio a consecuencia de un atropello de una moto, en cuanto el tema del alcolhismo por las calles yo personalmente he visto y palpado como piensan estos personajes que a los vigilantes que el ayuntamiento ... (ver texto completo)
TOMAs no hes que tenga que haber vigilancia sino que no tendria que haber tanto jueputa suelto como hay en el pueblo, si la gente fuera respetuosa y tuviera mas vergüenza no se tendria que vigilar porque tan pecador es el que hace como el que ve, porque la gente si ve que alguien esta dando porculo lo que hay que hacer es denunciarlo o llamarle la atencion y no luego criticarlo como hacen muchos que dicen que han visto a fulanico haciendo esto y lo otro y no tienen güevos a llamarle la atencion. ... (ver texto completo)
ademas de los alcoholimetros que pongan tambien radares de velocidadf que algunos van que se las pelan. y si, por supuesto, no seria necesaria tanta policia si algunos desgraciaos no fueran tan vandalos y cabrones
TOMAs no hes que tenga que haber vigilancia sino que no tendria que haber tanto jueputa suelto como hay en el pueblo, si la gente fuera respetuosa y tuviera mas vergüenza no se tendria que vigilar porque tan pecador es el que hace como el que ve, porque la gente si ve que alguien esta dando porculo lo que hay que hacer es denunciarlo o llamarle la atencion y no luego criticarlo como hacen muchos que dicen que han visto a fulanico haciendo esto y lo otro y no tienen güevos a llamarle la atencion. ... (ver texto completo)
Si, Señor!
asenjuer no cambias ni que ten ponga la piel de cordero para que dices esas tonteriasme parece que as pegado pocos palos al agua tu me pareces que lo tienes todo mirallo si beo un chorizo lo rrepudio porque antes el rrobaba para comer lo undian y hoy el que rroba millones lo felicitan llo he visto y tu tambien lo abras oido uno que cojio manzanilla en un campo y la justicia le metio un ano de carce y esos senores del caso gutel los roldan el banesto populales socialistas cui el mata en baleares y ... (ver texto completo)
Que vuelva Azna, que con el podemos bebe mucho y difrutaa, ala ala. saludos JU
Que vuelva Aznar, no. Que se vaya ZAPATERO!
http://www. youtube. com/watch? v=K40UgEghOHE
FELIZ NAVIDAD

El ciruqueño de figueres
TOMAs no hes que tenga que haber vigilancia sino que no tendria que haber tanto jueputa suelto como hay en el pueblo, si la gente fuera respetuosa y tuviera mas vergüenza no se tendria que vigilar porque tan pecador es el que hace como el que ve, porque la gente si ve que alguien esta dando porculo lo que hay que hacer es denunciarlo o llamarle la atencion y no luego criticarlo como hacen muchos que dicen que han visto a fulanico haciendo esto y lo otro y no tienen güevos a llamarle la atencion. ... (ver texto completo)
Que vuelva Azna, que con el podemos bebe mucho y difrutaa, ala ala. saludos JU