Te das por aludido... se nota que también estás metio en el ajo, trabaja tu, que pa eso la gente a votado, solo os preocupa chupar y chupar y mas chupar, a y cuando viene Pepillo, o Gaspar, o la primera de turno es llenarle la panza, e ir como tontos perdios detras de to la marabunda. luchar mas por el pueblo que es lo que teneis que hacer, y no malgastes tus palabras diciendo lo que tenemos que hacer.. Predica con el ejemplo. A quien he insultado? Por decir pelotas, o por lo de Manolo? Ya e dicho ... (ver texto completo)
pues con amiguetes como tu..... menudo farsante estas hecho, dime un pueblo en toda españa donde no se hagan casas en el campo con la excusa de la "nave de aperos"algunas con tres baños seis dormitorios etc. lo que pasa es que algun envidioso habra denunciado y le ha tocado a el. tendria que daros verguenza que solo salgais en la prensa por cosas así. y qué me vas a contar tu a mi so melon de secano
menos insultos y mas trabajo, que yo sepa quesada es de los quesadeños sean del color que sean, así que trabaja apoyando a tu ayuntamiento si de verdad tanto te importa y luego en las elecciones da tu apoyo a quien creas que mejor va a defender tus ideas o el patrimonio quesadeño, que los peperos que quesada es vuestra, la bandera de ESPAÑA tambien y tantas cosas como os habeis atriuido como propias. ARRIBA MANOLO VALLEJO Y LOS DEMAS COMPAÑEROS DEL PSOE.
Te das por aludido... se nota que también estás metio en el ajo, trabaja tu, que pa eso la gente a votado, solo os preocupa chupar y chupar y mas chupar, a y cuando viene Pepillo, o Gaspar, o la primera de turno es llenarle la panza, e ir como tontos perdios detras de to la marabunda. luchar mas por el pueblo que es lo que teneis que hacer, y no malgastes tus palabras diciendo lo que tenemos que hacer.. Predica con el ejemplo. A quien he insultado? Por decir pelotas, o por lo de Manolo? Ya e dicho ... (ver texto completo)
Hola, Juan yo no soy Doña, a mi me llamaban, Duarte por el segundo apellido de mi padre; A Doña si que le conocia, yo vivia en Corea, en la C/. San Isidro, Nº1
Buen Juan me ha dado una gran alegria recibi este pequeño mensaje.
saludo para todos los torreños.
Hola, eres Paquillo?, la ultima vez que te vi estabas en el Tejar de la Misericordia hara unos 47 años, vivo en barcelona, en el prat, y tu?
me alegra mucho haber sabido de ti, tambien me acuerdo de tu hermano mayor, que pretendio a mi prima amparo, yo vivia en las casillas del barrero, tu conocias a manolo el gordo que hacia helados con mane? ese tambien era primo mio, el hermano de amparo
saludos
no me esplico como puede aver tanto fanatico por los politicos en los años que estamos y viendo como nos tratan cuando en realidad lla no hai preferencia entre los pobres y ricos como antes hoi en dia los politicos no son rivale son una colla de amigos que nos acen ver como se ladran unos a otros y digo ladran porque son unos perros y sacan sus sueldos a costa de los que trabajamos sino que le pregunten a cualquier alcalde que tanto por ciento se lleva de cada obra que se realizan en los pueblos ... (ver texto completo)
pues vete a cazorla a vivir so listo. el echo de pedir dineros no es para nada lamentable ya que si quieres lo das y si nó no lo das, ademas informate antes sobre la campana que veo que estas pegao la proxima vez que quieras ir a bruñel puedes ir en helicoptero previo pago de 20 uros y sale los sabados y domingos desde el helipuerto de los picones, agarrame los coj..... (no lo podio remediar)
¿pedir dinero quien lo pide? las instituciones lo toman y punto, yo particularmente no tengo que irme a vivir a cazorla porque tengo mi casa en quesada que es donde pago mis impuestos todo el año para que tu probablemente los disfrutes cuando yo lo hago un mes al año, en cuanto al hilipuerto y tu comenterio creo que cada uno queda como es.... y tu bien lo que se dice bien no quedaste, creo que usar el foro y el anonimato para dicir esos improperios dice poco de la persona que lo comenta. Mis inquietudes ... (ver texto completo)
Si los pelotas socialistas del pueblo, pusieran el mismo empeño en arreglar lo bruñel, como por limpiar el honor de Manolo Vallejos con los cortijos, Quesada seria patrimonio de la humanidad! Y ahora pa que salten, que la culpa la tuvo el PP con una legislatura perdia.. comeros una espuerta!
menos insultos y mas trabajo, que yo sepa quesada es de los quesadeños sean del color que sean, así que trabaja apoyando a tu ayuntamiento si de verdad tanto te importa y luego en las elecciones da tu apoyo a quien creas que mejor va a defender tus ideas o el patrimonio quesadeño, que los peperos que quesada es vuestra, la bandera de ESPAÑA tambien y tantas cosas como os habeis atriuido como propias. ARRIBA MANOLO VALLEJO Y LOS DEMAS COMPAÑEROS DEL PSOE.
hola, por casualidad te llamaban doña? yo soy juan de los polis,
Hola, Juan yo no soy Doña, a mi me llamaban, Duarte por el segundo apellido de mi padre; A Doña si que le conocia, yo vivia en Corea, en la C/. San Isidro, Nº1
Buen Juan me ha dado una gran alegria recibi este pequeño mensaje.
saludo para todos los torreños.
Si los pelotas socialistas del pueblo, pusieran el mismo empeño en arreglar lo bruñel, como por limpiar el honor de Manolo Vallejos con los cortijos, Quesada seria patrimonio de la humanidad! Y ahora pa que salten, que la culpa la tuvo el PP con una legislatura perdia.. comeros una espuerta!
“La nula restauración es uno de los factores que frenan las posibilidades de desarrollo del gran potencial turístico con que cuenta la comarca de Cazorla y, en general, la provincia de Jaén”,
pero habéis leído este párrafo? que yo sepa bruñel es de Quesada, otra vez se le atribuye a Cazorla algo que no es suyo? o yo no lo he entendido bien, que con el Nacimiento bien que lo espolvorean pero sí saben decir que si es de Quesada que lo limpie Quesada y con ésto ya quieren sacar la tajá tambien?
Esa es la nula inoperancia del la gente del ayuntamiento y me da igual del signo politico que sea pues lo unico que piensan es en llenarse sus bolsillos.
Un saludo a todos
Es lamentablela situacion en la que se encuentran las diversas infratucturas y momumentos historicos de nuestro pueblo yo no se si es culpa del patrimonio de la junta de andalucia o de la alcaldia el caso es que uno sube a la Atalaya y esta asquerosa de suciedad, la cueva del agua impresentable en verano o primavera que es cuando la gente se acerca asta este monumento natural e impresionante por lo bonito a las nueve de la tarde onoche no hay luz, no hay seguridad, esta llena de escritos ¿no hay ... (ver texto completo)
pues sí ahi está Cazorla promocionando todo lo habido y por haber para llevarse el gato al agua y nuestro pueblo y nuestros políticos sin meter baza en nada, Vallejos y compañía que estas ruinas de Bruñel, la atalaya y hasta la cueva el agua la hemos visto en internet promocianada como si fueran de Cazorla y son muy nuestros to'estos lugares... que al paso que vamos promocionan hasta el cañillo como patrimonio de Cazorla!
Es lamentablela situacion en la que se encuentran las diversas infratucturas y momumentos historicos de nuestro pueblo yo no se si es culpa del patrimonio de la junta de andalucia o de la alcaldia el caso es que uno sube a la Atalaya y esta asquerosa de suciedad, la cueva del agua impresentable en verano o primavera que es cuando la gente se acerca asta este monumento natural e impresionante por lo bonito a las nueve de la tarde onoche no hay luz, no hay seguridad, esta llena de escritos ¿no hay ... (ver texto completo)
pues vete a cazorla a vivir so listo. el echo de pedir dineros no es para nada lamentable ya que si quieres lo das y si nó no lo das, ademas informate antes sobre la campana que veo que estas pegao la proxima vez que quieras ir a bruñel puedes ir en helicoptero previo pago de 20 uros y sale los sabados y domingos desde el helipuerto de los picones, agarrame los coj..... (no lo podio remediar)
Hola torreños, soy un torreño más que hace que falto de ese bonito pueblo, 49 años
y no he estado hay desde hace que fui al el tierro de mi padre.
Yo me llamo Manuel Honrubia Molina, tengo familia aun que no nos comunicamos, hera muy amigo de Alfonso Hortal, el de los billares y tambien corria en bicicleta con
el, Matia Sevilla Gonzalez, el carnicero un buen amigo, si me contestais en otra
os mandare una Historia. Un saludo para todo el pueblo.
hola, por casualidad te llamaban doña? yo soy juan de los polis,
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES MARTIN GERARDO DOMINGUEZ FUENTES VIVO EN MEXICO Y BUSCO FAMILIARES EN TORRESPEROJIL YA QUE MI ABUELO VIVIO AHI HACE MAS DE 50 O 60 AÑOS Y QUISIERA SABER SI AUN TENGO ALGUN FAMILIAR BEUNO MI ABUELO SE LLAMABA JOSE DOMINUEZ RUIZ SI ALGUIN TIENE ALGUNA INFORMACION SE LO AGRADECERIA SI SE CONTACTARAN CON MIGO MI CORREO ES togato_87@hotmail. com muchasa graxias a todos y si hay aluna informacion seria de gran ayuda
hola, me llamo paqui.
soy de torreperogil. Creo que podria conocer a algun familiar lejano tuyo, por lo que te pediria que me dieras alguna informacion mas relativa a el, como por donde podia vivir, un sobrenombre que tuviera o algo parecido
que edad tendria?
espero poderte ayudar
Es lamentablela situacion en la que se encuentran las diversas infratucturas y momumentos historicos de nuestro pueblo yo no se si es culpa del patrimonio de la junta de andalucia o de la alcaldia el caso es que uno sube a la Atalaya y esta asquerosa de suciedad, la cueva del agua impresentable en verano o primavera que es cuando la gente se acerca asta este monumento natural e impresionante por lo bonito a las nueve de la tarde onoche no hay luz, no hay seguridad, esta llena de escritos ¿no hay ... (ver texto completo)
El dia que vayan a recuperarlo no quedara nada pues el espolio ya se ha realizado
“La nula restauración es uno de los factores que frenan las posibilidades de desarrollo del gran potencial turístico con que cuenta la comarca de Cazorla y, en general, la provincia de Jaén”,
pero habéis leído este párrafo? que yo sepa bruñel es de Quesada, otra vez se le atribuye a Cazorla algo que no es suyo? o yo no lo he entendido bien, que con el Nacimiento bien que lo espolvorean pero sí saben decir que si es de Quesada que lo limpie Quesada y con ésto ya quieren sacar la tajá tambien?