Te das por aludido... se nota que también estás metio en el ajo, trabaja tu, que pa eso la gente a votado, solo os preocupa chupar y chupar y mas chupar, a y cuando viene Pepillo, o Gaspar, o la primera de turno es llenarle la panza, e ir como tontos perdios detras de to la marabunda. luchar mas por el pueblo que es lo que teneis que hacer, y no malgastes tus palabras diciendo lo que tenemos que hacer.. Predica con el ejemplo. A quien he insultado? Por decir pelotas, o por lo de Manolo? Ya e dicho ... (ver texto completo)
pues con amiguetes como tu..... menudo farsante estas hecho, dime un pueblo en toda españa donde no se hagan casas en el campo con la excusa de la "nave de aperos"algunas con tres baños seis dormitorios etc. lo que pasa es que algun envidioso habra denunciado y le ha tocado a el. tendria que daros verguenza que solo salgais en la prensa por cosas así. y qué me vas a contar tu a mi so melon de secano