Lo que esta claro soplagaitas es que la primera restauracion fue una chapuza y encima una estafa de 9000 euros y creo que el pueblo deu quesada se entero muy bien de lo que se hizo en la ultima restauracion, fue un acierto explicarle a los alli presentes (EN LA IGLESIA) la situacion, a mi me dio vergüenza ajena al ver aquel hombre explicando lo que tubo que hacer ydejando en ridiculo a quien restauro al santo anteriormente, pero tu como eres un rojo de lo que te has comio antes y no vas a esos lugares ... (ver texto completo)
Lo tuyo es de gravedad, amigo Aisen-jodér, no tendrás mas remedio que operarte del cerebro y de las hemorroides, pero con una sola operación bastará por que las dos cosas las tienes muy juntitas.
El curriculum de Rosa es mas que demostrable, su profesiónalidad su bienhacer y honradez y otros trabajos de mucha importancia asi lo avalan. Claro que el escenario para dar la homilia sobre restauración tenia que ser ese la iglesia y los presentes todos hijos de la hipocresia y del fariseismo, me imagino ... (ver texto completo)
¿Tú de quién eres?, como dice la canción.
hola jose luis
? yo de quien soy ¿
pues justo la prima hermana de tu mami.
? te suena mataro ¿y fuensanta, pues esa!, que le gusta saber cosas,
de chilluevar, y de su tierra, y tiene añoranza.
dale un besazo a tu madre, y tu padre, de mi parte,
y desde luego para ti y tu familia
¡.
fuen
Yo estoy contigo de lo de Rosa, porque creo que es muy buena gente, pero también digo que esto cuando uno va al medico y te dice que te tiene que operar, y luego vas al privado y te dice que no hace falta, asi que me pongo neutral!
yo conozco a rosa y no al otro con lo cual, en principio estoy de parte de rosa porque me inspira confianza y se lo que hay que pelear para poder dedicarte a lo que te gusta y nadie se la juega por algo de dinero
pues yo creo que rosa es además de buena profesional, una excelente persona, incapaz de engañar a nadie y menos tratandose de su trabajo, así que deberias enterarte primero de lo que hablas, que el que de todo entiende de nada sabe, que eres un papasfritas y sabeor de vereas aisenjoder
Yo estoy contigo de lo de Rosa, porque creo que es muy buena gente, pero también digo que esto cuando uno va al medico y te dice que te tiene que operar, y luego vas al privado y te dice que no hace falta, asi que me pongo neutral!
Aisen.. este es Clarillo seguro! jejejej, no puedo opinar porque no se ni lo que le a pasado al santo, aunque creo que Rosa Valiente es una profesional, esto lo suyo es como los medicos.. una tercera opinion para desempatar, saludos a todos, no os cabreeis que luego salta el cortigero y no tengo ganas de escucharlo!
pues yo creo que rosa es además de buena profesional, una excelente persona, incapaz de engañar a nadie y menos tratandose de su trabajo, así que deberias enterarte primero de lo que hablas, que el que de todo entiende de nada sabe, que eres un papasfritas y sabeor de vereas aisenjoder
Lo que esta claro soplagaitas es que la primera restauracion fue una chapuza y encima una estafa de 9000 euros y creo que el pueblo deu quesada se entero muy bien de lo que se hizo en la ultima restauracion, fue un acierto explicarle a los alli presentes (EN LA IGLESIA) la situacion, a mi me dio vergüenza ajena al ver aquel hombre explicando lo que tubo que hacer ydejando en ridiculo a quien restauro al santo anteriormente, pero tu como eres un rojo de lo que te has comio antes y no vas a esos lugares ... (ver texto completo)
Aisen.. este es Clarillo seguro! jejejej, no puedo opinar porque no se ni lo que le a pasado al santo, aunque creo que Rosa Valiente es una profesional, esto lo suyo es como los medicos.. una tercera opinion para desempatar, saludos a todos, no os cabreeis que luego salta el cortigero y no tengo ganas de escucharlo!
No tienes ni puñetera idea de lo que es una restauración. No dudo de que ese señor restaurador fuese un profesiónal: pero si cobró 3000, euros es por que se encontró al santo limpío. Si le hubiera tenido que quitar la mierda que tenia acumulada desde mas de cincuenta años y con capas de pintura de pintar las puertas, por que si no lo sabes tenia mas de cuatro capas de esa pintura, además de yeso y escayola para taparle las grietas que tenia. Mientras que el presidente y los llamados hermanos mayores ... (ver texto completo)
Lo que esta claro soplagaitas es que la primera restauracion fue una chapuza y encima una estafa de 9000 euros y creo que el pueblo deu quesada se entero muy bien de lo que se hizo en la ultima restauracion, fue un acierto explicarle a los alli presentes (EN LA IGLESIA) la situacion, a mi me dio vergüenza ajena al ver aquel hombre explicando lo que tubo que hacer ydejando en ridiculo a quien restauro al santo anteriormente, pero tu como eres un rojo de lo que te has comio antes y no vas a esos lugares ... (ver texto completo)
No tienes ni puñetera idea de lo que es una restauración. No dudo de que ese señor restaurador fuese un profesiónal: pero si cobró 3000, euros es por que se encontró al santo limpío. Si le hubiera tenido que quitar la mierda que tenia acumulada desde mas de cincuenta años y con capas de pintura de pintar las puertas, por que si no lo sabes tenia mas de cuatro capas de esa pintura, además de yeso y escayola para taparle las grietas que tenia. Mientras que el presidente y los llamados hermanos mayores ... (ver texto completo)
y una mierda que te comas
¿Tú de quién eres?, como dice la canción.
hola chicos como sigais asi al final seremos famlia todos,
saludos
una tambien de la familia, por de la otra parte,
! ah yo tambien tengo el libro de mi tio ramon de poesias!
Mis amigos eran por citar algunos Marcelo, que sus padres tenian un bar, los crespo, que vivian donde empezaba la cuesta, yovivia donde la posada
hola me yamo juanma y por casualidad encontre esta pagina que me lleno de recuerdos, yo naci y vivi mi niñez en ese pueblo tan maravilloso, me gustaria encontrar algun amigo de la infancia, naci en el 1963, si hay alguien que pudiera conocerme que mande un sms.
vaya con la chapuza que lio la directora del museo con nuestro patron, que se puso a "restaurarlo" y encima cobró casi 10000 euracos pero menos mal que hoy en la iglesia ha hablado un profesional y le ha puesto las cosas en su sitio (el profesional ha cobrado 3000 euros) me ha gustado que se haya subio este hombre para explicar lo que es una restauracion y no lo que hizo la otra que fue pintar al santo que parecia un dominicano y encima cobrar lo que cobró, a mi al oir al resturador se me hubiera ... (ver texto completo)
No tienes ni puñetera idea de lo que es una restauración. No dudo de que ese señor restaurador fuese un profesiónal: pero si cobró 3000, euros es por que se encontró al santo limpío. Si le hubiera tenido que quitar la mierda que tenia acumulada desde mas de cincuenta años y con capas de pintura de pintar las puertas, por que si no lo sabes tenia mas de cuatro capas de esa pintura, además de yeso y escayola para taparle las grietas que tenia. Mientras que el presidente y los llamados hermanos mayores ... (ver texto completo)
Sí que ha hecho frío hoy, y sigue haciéndolo. Yo he salido a mediodía porque había quedado a comer con una gente y por el trayecto no se veía casi nadie. Entre san Antón, que menudo día habrán pasado, y el frío, la gente se ha quedado en casita, que es donde mejor se podía estar.

Yo sé hacer las gachas, Cigarrito, pero no tengo cámara de fotos, hace años que no uso ese artefacto. Antes iba con ella a todas partes, pero desde que junté tantas fotos que ni las he vuelto a mirar, dejé de usarla. ... (ver texto completo)
buenas tardes.

Frio, frio. Y esta tarde no parece tanto, pero esta mañana que estábamos invitado en Elche a una barbacoa en el barrio de San Antón, el frio nos ha quitado las ganas, sólo salí de casa a compraar el pan.

Bienvenido al foro aladroque, siento no poder complacerte con lo de las gachas, pero es de los pocos guisos que no se hacer, la verdad es que hoy hubieran pegado mucho con este frio que hace, tambien me gustan mucho, pero no tanto como las migas o los maimones.
De todas formas ... (ver texto completo)