hola rosa mari como llebais el invierno deja lla de hacer frio y de llober aqui lo bamos pasando con tanquilidad aunque lla estamos acostumbrados pero deseando que lleguen las vacaciones para poder aspirar un poco el aire mas puro rrecibes un abrazo y toda la famila
reme como llebas el invierno con tanta agua y niebeaqui la cosa se ba sujetando un poquito pero la costumbre te hace llebar mejor la cosaun abrazo y para toda la familia
Hola a tod@s.

Felicidades Aguilachic, yo como siempre con retraso.

Cada vez que me asomo cumple años alguien, pues el mes que viene me toco a mi, paro no perder la costumbre.

Saludos Paco y Tonihuesa, no se os veia hace tiempo y tamiben a Perla, que se hace de rogar.

Martinico, no hacer falta que le compres gafas al perro, yo te paso unas que ya no uso y asi te ahorras la pasta que estamos en crisis.
... (ver texto completo)
claro! eso ya lo sabiamos... Martinico, haz que veamos tus bichos en el "feisbuk"y de paso verás que panzá de reir te vas a dar cuando veas el muro de ciertas personas. jejejejejeje!
hola soy elena de barcelona. tengo 46 años. mi madre es de peal. es hija de la tomillas y de los goriones. bueno me gustaria tener amistad con las personas del pueblo. un beso
agregame, armope9@hotmail. com, en facebook: A R Moreno Perez, soy de peal y es posible que nos conozcamos
que bonito Martinico, ahora ya te hemos puesto cara! eso es en la lonja en la puerta de la iglesia... pero como vas a tener kilos demás con el "plan" que llevas sin papajotes, ni picatostes ni ná? bueno hoy a alguien se le ha ido la mano y te han colocao las gachas, jejeejje!
sí señor, soy acuario! sabes como somos los acuarios? pos eso... y no pienso esperar a jubilarme con 67 años, haber si me explico!"por la regla de tres me debería jubilar dos años y creo que 43 días antes que tú, pero va a ser que no, va a ser que tengo cotizado bastantes años y si Dios quiere completaré los 38 y medio antes de cumplir los 67 con lo cual en cuanto pueda"la paguilla" y a tomar porcul.... que ya estoy hasta la peineta de trabajar desde los 14 años que me fui a Francia la primera vez ... (ver texto completo)
No tengáis prisa por jubilaros que ya llegará, y antes de lo que pensáis. Lo malo de llegar a la jubilación es que hay que cumplir los años. Lo bueno, que los has vivido y que dispones de tu tiempo para cosas que no has podido hacer antes y que te olvidas del horario y del calendario. Lo importante es llegar en buenas condiciones físicas y mentales.

Aguilachic@, yo creo que las gallinas habrán sucumbido ya. No sé por qué pienso que las habrán guisado en pepitoria, aunque con lo escuchimizás que son no habrá habido ni para un diente. A ver si Martinico da razón de ellas. ... (ver texto completo)
gracias, aguilachic@
no hay de qué! y anda que no estan ricas ni ná....
Hola de nuevo ¿teneis al guna foto de la pisá de la vaca?
Gracias.
gracias, aguilachic@
hola soy elena de barcelona. tengo 46 años. mi madre es de peal. es hija de la tomillas y de los goriones. bueno me gustaria tener amistad con las personas del pueblo. un beso
hola como estan mis paisanos espero k os encontreis todos bien un besazo a todos desde valencia
sí señor, soy acuario! sabes como somos los acuarios? pos eso... y no pienso esperar a jubilarme con 67 años, haber si me explico!"por la regla de tres me debería jubilar dos años y creo que 43 días antes que tú, pero va a ser que no, va a ser que tengo cotizado bastantes años y si Dios quiere completaré los 38 y medio antes de cumplir los 67 con lo cual en cuanto pueda"la paguilla" y a tomar porcul.... que ya estoy hasta la peineta de trabajar desde los 14 años que me fui a Francia la primera vez ... (ver texto completo)
No pasa nada, Martinico, sólo era una aclaración. Tienes razón. A veces ve una una foto antigua y allí aparece gente que no tenía nada que ver, que pasaba por allí y se colocó en la foto.

El tío Hipólito, el hombre mayor, era padre de Hipolitico, el de la camisa blanca, y padre también de la madre de mi prima. Seguro que mi prima no se enfada si lee el foro, pero yo quería aclarártelo.

Buenas noches, gente.
No, Martinico, mi prima la de la foto no es una figurante. Está ahí porque es nieta del hombre mayor de la derecha y sobrina del de la camisa blanca que está a la izquierda de la foto. Parece ser que sería en alguna fiesta y la niña estaría con sus familiares, pienso yo, pero no es extraña al grupo.

Pero dónde se ha visto que los perros lleven gafas? Es que se te ocurre cada cosa... Pero si eso es posible y el animalico las necesita, pues haremos la colecta y todo lo que haga falta. En cierto ... (ver texto completo)