Por mí encantada de que nos vayamos juntos de viaje. No estaría mal un viajecito juntos. No hay que estar todo el día visitando monumentos culturales, también hay que visitar los gastronómicos y de diversión. Con esto no quiero decir que toda la cultura sea aburrida, pero alguna sí que lo es, no todo el monte es orégano. Si os decidís, prepararos el chubasquero que parece que va a llover por allí este fin de semana.
Martinico, no reconozco a Ana, lo siento. Piensa que hace más de 40 años que yo ... (ver texto completo)
Martinico, no reconozco a Ana, lo siento. Piensa que hace más de 40 años que yo ... (ver texto completo)