Por mí encantada de que nos vayamos juntos de viaje. No estaría mal un viajecito juntos. No hay que estar todo el día visitando monumentos culturales, también hay que visitar los gastronómicos y de diversión. Con esto no quiero decir que toda la cultura sea aburrida, pero alguna sí que lo es, no todo el monte es orégano. Si os decidís, prepararos el chubasquero que parece que va a llover por allí este fin de semana.

Martinico, no reconozco a Ana, lo siento. Piensa que hace más de 40 años que yo ... (ver texto completo)
Amigo "Ju"gracias.
A mi también me gustaria conocerte, como se suele decir en estos casos y como yo soy sincero te lo digo: los amigos de mis amigos son también mis amigos, así que cuenta con uno más, no desde hoy, sinó desde que conpartimos ideas afines en este foro.
Verás com alguién le sacará punta a esto. Ja Ja Ja...
qué buena idea! y el recorrido no está nada mal, esperarme que ya solo me falta preparar el neceser y las pastillas para el mareo.
Y una anécdota, yo tengo una vecina que se mareaba cuando se subía a un coche y para irse a Francia se ponía unas tiras de esparadrapo cruzadas en el hombligo (se lo precintaba) lo que nunca nos dijo es si era efectivo, jajajjajajaa!
hola marci. como estas espero que muy bien. me gustaria conocerte y tener amistad. bueno mi correo es elenavm-42@hotmail. com. dime tu email o direcion de tu correo me gustaria hablar contigo un beso. espero recibir pronto noticias de ti. un beso
hola Elena. te digo mi correo, y podremos estas en contacto marpe92@hotmail. com
soy marci, yo tambien estoy en barcelona, pero soy de peal, a mis abuelos le llamaban frias, y mis padres han estado en la compañia,
hola marci. como estas espero que muy bien. me gustaria conocerte y tener amistad. bueno mi correo es elenavm-42@hotmail. com. dime tu email o direcion de tu correo me gustaria hablar contigo un beso. espero recibir pronto noticias de ti. un beso
hola a todos, hay que ver como esta el mundo (TODO PATAS ARRIBA) entre lo de japon, el califa de gadafi, los pueblos arabes que se estan despertando del letargo de los dictadores y demas desastres no me digais que lo que menos nos calienta la cabeza son los pequeños problemas que tenemos en el dia a dia. eso si la fiesta que no decaiga que las penas con vino son menos penas. por cierto CIGARRITO no es que me moleste pero creo que estas un poco confundido con mi edad, por que las de los guateques ... (ver texto completo)
hola paisanos como estais espero que bien soy isabel hija de isabel la prisca viviamos en la calle santisimo al lado de jose maria el de las gaseosas hace muchos muchos años que salimos del pueblo pero no me olvido de tome ya que tengo muy buenos recuerdos del pueblo y me e puesto muy contenta al leer mensajes vuestros si alguien me reconoce me gustaria que me contestarais ya que me e alegrado mucho al leer estas mensajes vuestros un saludo prara todos espero vuestra respuesta
Bueno pues yo me estaba refiriendo a finales de los setenta, o sea, un montón de años, y claro que todo ha cambiado pero queria saber si alguno de vosotros es de mi época y hablar de aquellos casos es una excusa para entrar en el foro y participar. yo pillé los ultimos años de los guateques y los primeros de las discotecas, y cada uno tenia su puntito, afortunadamente no he vivido el botellón, aunque alguna vez salimos corriendo de los municipales en el jardin con una litrona en la mano.
De gadafi, ... (ver texto completo)
ay! cocinillas, tú has corrio entonces delante de jorge el municipal (la berenjena) jajajaajaja!
Martinico, Cigarrito, que tendrían las discotecas que no había bastante con la de nuestros pueblos que había que meter el hocico en las de los alrededores...? je, je.
Martinico como han ido las fallas? por lo menos ha echo buen tiempo.

gadafi? lo que no se es por qué lo han dejado tanto y han dado lugar a que extermine a todos los civiles que se ha cargado? poderoso caballero D. petróleo!
Yo he recorrido todas las modalidades menos el botellón. Ahí he llegado demasiado tarde. Mi salud ya no lo aguantaría.

Cuando era cría me pasaba como a Cigarrito, que me intentaba colar en los bailes de las mocicas y mocicos, pero no me dejaban y en cuanto me veían iba a la calle. Aquellos bailes de pasodobles (palante y patrás) con acordeón, por supuesto y con carabina.

Luego cogí la época de los guateques en casas particulares, generalmente de algún amigo, aprovechando la ausencia de los ... (ver texto completo)
Hombre por mi parte escrive loque tede la gana
por que llo esrivo loque meda la gana por eso tenemos un
foro lla tedije en un mensaje si me conoces muy bien me alegro
saves que soy buena persona,
si te enfadas que te diga gorilla
que quieres que te diga dimelo
hay varios personajes en quesada de este foro como el asisen la abicholona el ju el cipoton el pintor el cascarrabias el cocinillas naturalmente el gorilla que quieres que te diga aunos legustan las morcillas ha otros le gustan el ... (ver texto completo)
Como dices tú, son cipoterias que se dicen en los Foros.
Bueno pues yo me estaba refiriendo a finales de los setenta, o sea, un montón de años, y claro que todo ha cambiado pero queria saber si alguno de vosotros es de mi época y hablar de aquellos casos es una excusa para entrar en el foro y participar. yo pillé los ultimos años de los guateques y los primeros de las discotecas, y cada uno tenia su puntito, afortunadamente no he vivido el botellón, aunque alguna vez salimos corriendo de los municipales en el jardin con una litrona en la mano.
De gadafi, ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.

Msrtinico, ¿que tal las fallas? Te llevaste masacarilla por si acaso?
Ahoran dicen que es peerjudicial respiral el humo de las fallas y las masqletas, que llevan metales pesados en suspension y que es peligroso respirarlos. Ni que fueran gases radiactivoa. Pues no llevan haciendo fallas en Valencia, ni Hogueras en Alicante, para que ahoran se den cuenta que es nocivo el humo que se produce con la quema. Despues de los toros en cataluña... esto puede ser lo proximo que prohiban, ... (ver texto completo)
Se que juego con ventaja, pero no la utilizo, y además esa ventaja me hace tener mas cuidado de lo normal en lo que escribo.
Hombre por mi parte escrive loque tede la gana
por que llo esrivo loque meda la gana por eso tenemos un
foro lla tedije en un mensaje si me conoces muy bien me alegro
saves que soy buena persona,
si te enfadas que te diga gorilla
que quieres que te diga dimelo
hay varios personajes en quesada de este foro como el asisen la abicholona el ju el cipoton el pintor el cascarrabias el cocinillas naturalmente el gorilla que quieres que te diga aunos legustan las morcillas ha otros le gustan el ... (ver texto completo)
hola soy elena de barcelona. tengo 46 años. mi madre es de peal. es hija de la tomillas y de los goriones. bueno me gustaria tener amistad con las personas del pueblo. un beso
soy marci, yo tambien estoy en barcelona, pero soy de peal, a mis abuelos le llamaban frias, y mis padres han estado en la compañia,
Se que juego con ventaja, pero no la utilizo, y además esa ventaja me hace tener mas cuidado de lo normal en lo que escribo.
Como puedes decir que no la utilizas, cuando pones la respuesta de la otra persona para dañar al personaje, estoy confundido. JU