SE CANTARÁN EN LA PRÓXIMA FERIA DE ABRIL.
Para cantar con música de “Iba yo de peregrina”, de María del Monte. La letra dice así:

“ ¡Yo no he trabajao en mi vida/ y ya estoy prejubilao!/ Y ya estoy prejubilao/ yo no he trabajao en vida/ y ya estoy prejubilao,/ soy del PSOE de Sevilla/ y mi hermana y mi cuñao.

Y mi hermana y mi cuñao,/ mi suegra, mi tío Manolo/ y mi primo el ‘Colorao’,/ y nos llevamos los euros/ bastante más que ‘doblaos’.

Cuéntame, me dijiste cuéntame,/ cuenta los dineros ... (ver texto completo)
Es muy buena la letra, pero no te preocupes yo lo tengo muy claro, tu gongorismo es fenomenal. En tu análisis nuca pensaste en la diferencia que podría existir entre el personaje y la persona. Saludos Ju
SE CANTARÁN EN LA PRÓXIMA FERIA DE ABRIL.
Para cantar con música de “Iba yo de peregrina”, de María del Monte. La letra dice así:

“ ¡Yo no he trabajao en mi vida/ y ya estoy prejubilao!/ Y ya estoy prejubilao/ yo no he trabajao en vida/ y ya estoy prejubilao,/ soy del PSOE de Sevilla/ y mi hermana y mi cuñao.

Y mi hermana y mi cuñao,/ mi suegra, mi tío Manolo/ y mi primo el ‘Colorao’,/ y nos llevamos los euros/ bastante más que ‘doblaos’.

Cuéntame, me dijiste cuéntame,/ cuenta los dineros ... (ver texto completo)
Es lo que esperaba, mucha palabra pero nada de respuesta, en fin, es igual apañaros, pero un consejo si lo aceptais, tu y el, dejar a las familias y a terceros en paz, no entréis por sendas que no van a ninguna parte. Saludos Ju
Se que juego con ventaja, pero no la utilizo, y además esa ventaja me hace tener mas cuidado de lo normal en lo que escribo.
Aquí solo se puede conocer a alguien por:
Que alguien de confianza te delate.
Que cometas la torpeza de poner tu nombre en otro pueblo.
Que tengas las narices muy grandes y digas tu nombre.

Con todo esto nadie mas listo por descubrir a nadie, quien te dice a ti que no este, escribiendo con otro nombre su hermano, lo que pasa que en ese sentido te reconozco que tu sabiendo, antes de delatar, poco a poco le delatas al personaje tu conocimiento. Saludos Ju
Si te das cuenta esto es como lo de la intervención en Libia, solo por una causa humanitaria, no voy buscando armas de destrucción masiva.
Yo creo que lo conoce mucha gente y él lo sabe, y le da igual. Tú lo tienes muy claro pero si te das cuenta he sido exquisito en mis comentarios, no he descalificado familias ni he dado nombres, nada más cerca de mi intención, pero lo que despierta mi curiosidad enormemente es la psicología como te he comentado antes de lo que subyace del psiquis del Cortijero, ... (ver texto completo)
Hola tomaseños soy leonor martinez lara vibo en francia ace 40ños y tengo 48 de bes encuando miro los mesajes q dejais me recuerdao de algunos apellidos o de apodos q teniamos llo mi padre era salvador el gordo de la leonor y mi madre maria la yja de julian y pascasia
bueno besos paro todos q estan en tome y los de fuera lioni
jose dices q en facebook tambien dejan mesajes me puedes disir como acer para berlos porqe a mi edad el pc no me se da mui bien
Grasias lioni62
Tienes claras demasiadas cosas, menos la principal, LA DE QUE EL CORTIJERO ES UN IMPRESENTABLE.

Tú si conoces a su hermano, y como veras sale poco por aquí desde que se descubrió el pastel.

Pero a este (Cortijero) le da igual un 8 que un 80, no siente miedo escénico al ridículo, y subconscientemente, con su representación está delatando el desprecio que siente de su corto periplo en su mísera vida por Quesada.
Traumas muchos, en fin una pena.
Aquí solo se puede conocer a alguien por:
Que alguien de confianza te delate.
Que cometas la torpeza de poner tu nombre en otro pueblo.
Que tengas las narices muy grandes y digas tu nombre.

Con todo esto nadie mas listo por descubrir a nadie, quien te dice a ti que no este, escribiendo con otro nombre su hermano, lo que pasa que en ese sentido te reconozco que tu sabiendo, antes de delatar, poco a poco le delatas al personaje tu conocimiento. Saludos Ju
Tienes claras demasiadas cosas, menos la principal, LA DE QUE EL CORTIJERO ES UN IMPRESENTABLE.

Tú si conoces a su hermano, y como veras sale poco por aquí desde que se descubrió el pastel.

Pero a este (Cortijero) le da igual un 8 que un 80, no siente miedo escénico al ridículo, y subconscientemente, con su representación está delatando el desprecio que siente de su corto periplo en su mísera vida por Quesada.
Traumas muchos, en fin una pena.
Es lo que esperaba, mucha palabra pero nada de respuesta, en fin, es igual apañaros, pero un consejo si lo aceptais, tu y el, dejar a las familias y a terceros en paz, no entréis por sendas que no van a ninguna parte. Saludos Ju
Un comentario muy interesante.
Esta claro que conoces y hablas con la familia del cortijero, (no entiendo eso, quien es su familia), si su hermana te ha dicho lo que pones de el, tu abras sido cuanto menos, honesto con ella y le contarías las lindezas que tu le dedicas, (una vez le hablaste de muerte y suicidio, te acuerdas, aunque te diste cuenta y lo borraste), si no es así, valorare tu mismo, el cuando se refiere a ti, es lo que leo, siempre utiliza el mismo calificativo, (se ve que te molesta ... (ver texto completo)
Tienes claras demasiadas cosas, menos la principal, LA DE QUE EL CORTIJERO ES UN IMPRESENTABLE.

Tú si conoces a su hermano, y como veras sale poco por aquí desde que se descubrió el pastel.

Pero a este (Cortijero) le da igual un 8 que un 80, no siente miedo escénico al ridículo, y subconscientemente, con su representación está delatando el desprecio que siente de su corto periplo en su mísera vida por Quesada.
Traumas muchos, en fin una pena.
Ole. Ole D. Ramon.

Hacia mucho que no leía un comentario tan interesante y claro, yo también soy amigo del alcalde a demás de crecer muy cerca de el y toda su familia, si algún día nos conocemos, te contare muchas anécdotas que tengo con el, aunque la principal es la buena persona que es y la gran suerte que tiene el pueblo de tenerle de ALCALDE. No dejaros engañar y darle el voto siempre. Saludos JU
Ole ole asin conosco llo ami pueblo de quesada
con jente carinosa, hombre ju no te molestes por el gorilla si meconoce pues muy bien asin hes mejor si le digo algo malo pues sabe que son cipoterias como me conoce hi sabe que soy buena persona no se por que se rabia el gorilla. Me puedes
contar algo de Maria rojas la de jaen seve que hes una persona conpetente vale un saludo de un socialista cortigero
Hola amigo "cortigero.
No te preócupes que se por referencias que eres buena persona, y por las faltas de ortografía no debes de preocuparte, son las faltas de pensamiento y obra la que importan y esas si que son difíciles de arreglar, hay quien nace y muere con ellas.
Bueno ¿mi opinión sobre el alcalde? pues simplemente que es no solo un gran alcalde, si no también una gran persona de la que tengo el honor de ser su amigo.
Y en cuanto a mi pensamiento politíco, pues si, soy de izquierdas. Soy ... (ver texto completo)
Ole. Ole D. Ramon.

Hacia mucho que no leía un comentario tan interesante y claro, yo también soy amigo del alcalde a demás de crecer muy cerca de el y toda su familia, si algún día nos conocemos, te contare muchas anécdotas que tengo con el, aunque la principal es la buena persona que es y la gran suerte que tiene el pueblo de tenerle de ALCALDE. No dejaros engañar y darle el voto siempre. Saludos JU
CORTIJERO,
Por decirte algo cariñoso, porque nos tienes aburridos.. Tienes menos luces que un capítulo de Expediente X, coballllllde!,
no puedo, no puedo contigo….
Veis se le puede decir lo mismo que ha hecho Vulcano pero con un poco de gracia.
No demonicéis al pobre Vucano, porque es para indignarse y calentarse, aun sabiendo quien es el cortijero, quien es su familia, saber que su hermano ya no entra al foro por vergüenza, saber que su hermana sabe lo Mongol que está hecho, y que sus pobres ... (ver texto completo)
Un comentario muy interesante.
Esta claro que conoces y hablas con la familia del cortijero, (no entiendo eso, quien es su familia), si su hermana te ha dicho lo que pones de el, tu abras sido cuanto menos, honesto con ella y le contarías las lindezas que tu le dedicas, (una vez le hablaste de muerte y suicidio, te acuerdas, aunque te diste cuenta y lo borraste), si no es así, valorare tu mismo, el cuando se refiere a ti, es lo que leo, siempre utiliza el mismo calificativo, (se ve que te molesta ... (ver texto completo)
No hombre no tropes el concepto que tengas demi
el que me conoce save que soy buena persona estava aburrido hi como el foro siempre esta aburrido sin mis mensajes por eso se escrive lo que se escrive, llo por mi parte me pensava que el gorilla ho el aisenjuer me iban adar pero el cipo no lo he esperado. hay jente como tu que se pueden espresar comentarios hi llo soy un cortigero hi los escrivo ami manera lo gracioso que hes con las faltas que tengo todos podeis leermelos. dime que piensas tu de ... (ver texto completo)
Hola amigo "cortigero.
No te preócupes que se por referencias que eres buena persona, y por las faltas de ortografía no debes de preocuparte, son las faltas de pensamiento y obra la que importan y esas si que son difíciles de arreglar, hay quien nace y muere con ellas.
Bueno ¿mi opinión sobre el alcalde? pues simplemente que es no solo un gran alcalde, si no también una gran persona de la que tengo el honor de ser su amigo.
Y en cuanto a mi pensamiento politíco, pues si, soy de izquierdas. Soy ... (ver texto completo)
Encarnacion Dolores y Jose Antonio, no me gustaria meter la pata
soy FINA
Hola Laura, por casualidad vives en Málaga y eres nieta de chacha Julia e hija de Lola y Rafael.

Si es así somos familia, pues dile a tu madre que soy hijo de su prima M. Carme
Saludos.
Hola!, José Ramón sí soy la hija mayor de Lola y Rafael, dime de que prima Mª Carmen es para yo decirselo, no sabes la alegria que me dás. Siempre le digo a mi hija pequeña que la tengo que llevar a Larva, ya que quiero que vea de donde vienen sus raices (mi hio mayor ya lo tuve allí cuado tenía 9 años), pero entonces vivian mis tios Pedro y Bernardo. Y sí vivimos en Málaga, muchas gracias por responder a mi mensaje y dime si tenemos más familia en Larva, no sabes las ganas que tiene mi madre de ... (ver texto completo)
vaaaaaaaaaaaaaale Martinico, pero déjanos la llave que le echamos al perro, que pobre! está ahí mirando a ver quien le echa algo.... jejejejjeeje!
pos la verdad es que sí que las mentalidades van cambiando y parece que todos somos más amenos y podemos convivir unos con otros si hacer esas burradas, y total que luego tanto, tanto, y las quesadeñas se casan con los hueseños, pealeños, cazorleños y con quien les sale de la peineta y las hueseñas con los quesadeños, y demás pueblerinos de alrededor y todos tan contentos lo que quiere decir que solo unos cuantos consideran "sus mujeres" que paletos, cocinillas! jajajaaja! ... (ver texto completo)