vaya leche nos hemos metido, jejeje!
que nooooooo, que todavía nooooo, que estamos preparando las maletas y programando el GPS para andar por la capital.
estoy pensando yo? que yo quería quedar e la puerta del sol sin darme cuenta de que Martinico a lo mejor le gustaría más en Móstoles para de paso ver sus empanadillas? que a mi me da igual unos kilómetros arriba o abajo eh? a ver si ahora por eso te vas a arrepentir, jajaja!
Alguien tiro una piedra muy chica y yo la recojo, para contestar como siempre, NO A LA GUERRA, me da igual el presidente o Rey, que sea, ojala a las guerras fueran ellos los primeros, en primera fila, sin armas y pintados de negro para verlos bien, no los mismos de siempre. Ju
"Maldita guerra, y malditos aquellos que la provocarón".
Esta fué la frase que Julio Anguita pronunció, cuando le comunicaron la muerte de su hijo en la guerra de Irak: era periódista.
Los tres descerebrados que la provocarón: Blair, Aznar y el mas descerebrado de los tres Bush. Justificación, buscar armas de aniquilación masiva, motivo real: PETROLEO. Resultado, miles de muertos en la confrontación, aparte de los derivados de esta acción, (atentados en Londres y en Madrid, Atocha, con los muertos ... (ver texto completo)
ola a todos mis paisanos como lo llevais si alguien sabe decirme algo de mi primo elias el volante se lo agredeceria mucho un saludo a todos
Hola mesaje para isabel y rosa migales y los que me reconoscan yo tambien naci en la calle santisomo me bine a fransia en los años 70 con 8 años de mi alomejor que no os acordeis pero de mis 2 harmanos mayor q llo
que son maria dolores y pedro
despues iba leonor que soi llo y dos mas pequeños lulian y salvador como mi padre eramos mui amgos de la josefa y de josico porin
si nos os molesta poner buestra edad asin que alomejor podemos acordarnos mas unos de los otros
un saludo de una tomaseñas

lioni ... (ver texto completo)
para leonor hola soy isa la prisca dime qne mote tiene tu famila para saber qnien eres bueno nosotros nos fuimos sobre esa fecha yo tengo 53 años megustaria saber si te acuerdas tu de mi espero qne me digas cosas un saludo para ti y todos los paisanos
Me doy una vuelta por el foro y esto sigue igual. Siempre los mismos y con los mismos temas. Y el Aisenh.... de los c... aun no se ha muerto?
Pelusa
Amigo Ramon.

Una alegría grande me dan tus palabras, como a ti te conocen y a mi también, solo espero que alguno que nos conoce a los dos, cuando nos vea por el pueblo, tenga los milindrones gordos y nos presente, haber si hay suerte y nos podemos tomar una cañas con el alcalde después de las elecciones.

Amigo Aisenjouer.
Salí de Quesada sin recibir un solo favor del ayuntamiento, alcalde incluido y aun hoy no le he pedido nada a nadie, gracias a dios y a mi trabajo, la vida la tengo muy alegre ... (ver texto completo)
Como bién dices seguro que nos tomaremos esas cañas, brindaremos por nuestra recién nacida amistad y por la reelección del alcalde de todos los quesadeños, los de dentro y de los que vivimos fuera.
En la respuesta a Aisenjover, seguimos compartiendo motivos afines.
Un saludo, amigo Ju.
Yo me pido Valentina. Acordaros que he sido la prime en pedírmela. Luego no quiero tonterías. Soy muy complaciente, pero ahí no transijo.
ale Encarna, eres tan adelantada te llevas la mejor, pero como a mi me da igual pues el personaje que querais adjudicarme, si ya me veo que me vais a dejar los hermanos malasombra! jejeje.
buscaré en intrenete este a ver si puedo conseguir el billete del ave... así que podíamos quedar en la puerta del sol, no es ese el km 0?
Yo me pido Valentina. Acordaros que he sido la prime en pedírmela. Luego no quiero tonterías. Soy muy complaciente, pero ahí no transijo.
Este año el aceite esta muy caro y no se nota nada que los aceituneros esteis de criss.....
hola Isa, claro que se quien eres yo tambien sali hace años de tome y de la calle santisimo como tu soi rosa migales la "torra" que tambien me ves en este foro he jugado mucho con vosotras pero mucho dile a tus hermanas, y te lo diran nosotros conservamos esa casa y vamos vastante. un saludo grandote para ti y toda tu familia me as hecho recordar aquellos tiempos
saludos a todos los paisanos en especial a todos los de la calle santisimo que somos ya vastantes en el foro.
saludos para rosa y alfonso heleldo vuestros mensajes y meealegrado mucho ya qne meacuerdo mucho deaqnellos tiempos rosa y alfonso ya me contareis como esta la famila yo por mi parte osdire qne estamos bien. meacuerdo mucho cuando iva a tucasa acambiar los garbanzos crudos por tostaos qne recuerdos megustaria bernos bueno paisanos ya mecontareis sivais devacaziones este verano alpueblo mi hermano tobas y mi cuñada conce estan alli bueno muchos saludos hasta pronto
joeee Encarna, esta noche estás que lo tiras! jajajajaja. Que amable, estás por dar gusto y lo demás son cuentos...
2ª lección: Yo sí que he conocido la barja metías la olla atá con una pita y cuando la ibas a sacar para comer, primero: te clavabas los espartos entre las uñas u la carne, segundo tenías que mojar sopas dentro de la barja porque como la tapadera de la olla solo iba sujeta con la pita de asa a asa pues se había salido el aceite o la salsa y se había "pringao to" y si eran unas alforjas ... (ver texto completo)
¿Y si la olla era de barro, eh? Podía romperse. Que entonces era bastante corriente hacer los potajes y los cocidos en ollas de barro, que se arrimaban a la lumbre y para que no se volcaran se sujetaban con un "morillo". Más de una vez se ha roto el puchero al atizar la lumbre con las tenazas.

Es verdad, Aguilachic@, es que soy muy amable, es que no se pué aguantar.
Martinico, lo tuyo con los manjares prohibidos es preocupante. Pero es que no piensas en otra cosa? Ay señor, Aguilachic@, que le vamos a tener que hacer ya los picatostes y los papajotes para que nos deje en paz y duerma ya tranquilo.

La barja, Martinico, me acuerdo que estaba hecha de pleita y de esparto curado y sin machacar. En mi casa yo no la he visto pero sí la he visto en otras casas. También se podía llevar la comida, metida en la "cimbrera" porque entonces en Huesa no había fiambreras, ... (ver texto completo)
joeee Encarna, esta noche estás que lo tiras! jajajajaja. Que amable, estás por dar gusto y lo demás son cuentos...
2ª lección: Yo sí que he conocido la barja metías la olla atá con una pita y cuando la ibas a sacar para comer, primero: te clavabas los espartos entre las uñas u la carne, segundo tenías que mojar sopas dentro de la barja porque como la tapadera de la olla solo iba sujeta con la pita de asa a asa pues se había salido el aceite o la salsa y se había "pringao to" y si eran unas alforjas ... (ver texto completo)
Alguien tiro una piedra muy chica y yo la recojo, para contestar como siempre, NO A LA GUERRA, me da igual el presidente o Rey, que sea, ojala a las guerras fueran ellos los primeros, en primera fila, sin armas y pintados de negro para verlos bien, no los mismos de siempre. Ju
Martinico, lo tuyo con los manjares prohibidos es preocupante. Pero es que no piensas en otra cosa? Ay señor, Aguilachic@, que le vamos a tener que hacer ya los picatostes y los papajotes para que nos deje en paz y duerma ya tranquilo.

La barja, Martinico, me acuerdo que estaba hecha de pleita y de esparto curado y sin machacar. En mi casa yo no la he visto pero sí la he visto en otras casas. También se podía llevar la comida, metida en la "cimbrera" porque entonces en Huesa no había fiambreras, ... (ver texto completo)