espero no rreirme de bosotros amigos de quesada con los politicos que estais esperando que llege el pp. que nos ba asacar a espana adelante como la sr aguirre con los profesores mas trabajo y menos dinero pero si se asubido el sueldo y asus companeros unos 4000eu al ano para eso si ahy dinero y asin ban sacar a espana adelante que ilusos lla bereis cuando entre diran esto no se puede arreglar hasta ocho o dies anos poque los socialista lo dejaron asi lla me contareis y si es que vibo lla os dire ... (ver texto completo)
Claro que tendras que pedir perdon de rodillas, si estais acostumbraos a estar siempre arrodillaos, tu y los rojos como tu sin dignidad
Muchas gracias, Martinico, por el ofrecimiento del canario. No he comprado nunguno todavía porque en la pajarería que hay enfrente de mi casa no han recibido todavía crías nuevas. Me ha dicho que en cuanto tenga que me avisa.

Por cierto, dice que no es el primer caso en que se cargan un pajarico, que ha ido más gente diciéndolo, que casi con seguridad se trata de un halcón.

Aguilachic@, eres una artista con la costura. Mira que hacerte tú tus trajes...
Y bien bonitos que son. Cuando necesitemos ... (ver texto completo)
espero no rreirme de bosotros amigos de quesada con los politicos que estais esperando que llege el pp. que nos ba asacar a espana adelante como la sr aguirre con los profesores mas trabajo y menos dinero pero si se asubido el sueldo y asus companeros unos 4000eu al ano para eso si ahy dinero y asin ban sacar a espana adelante que ilusos lla bereis cuando entre diran esto no se puede arreglar hasta ocho o dies anos poque los socialista lo dejaron asi lla me contareis y si es que vibo lla os dire ... (ver texto completo)
Las razones del cambio
4.833.700 parados, una cifra histórica;

702.806 millones de deuda de las administraciones públicas;

28% de fracaso escolar;

381.000 personas en lista de espera;

123 ayuntamientos gobernados por Bildu; ... (ver texto completo)
Que no hombre, que cosas tienes! Es una verguenza pero en fin que Dios nos pille confesaos y luego dicen que el pp vendra con la tijera... pero seran cinicos, que han dejado al pais en la puta ruina! Y lo del museo no te equivoques, que como decia Manolo iba a ser el motor de la sierra de Cazorla... No pudieron arreglar bien el que habia y haber gastado tantos millones de pesetas y de euros para que vayan cuatro gatos y yo entre ellos sigamos asi que esto no ha acabado y que Dios nos pille confesaos!
Martinico, yo me lo como yo me lo guiso.... me los hago yo y yo me los corto pero me hago y me corto cualquier tipo de vestido, falda o patalón, en mi vida he dado un solo bajo para que me lo cosan... cada uno tiene una afición, tengo otra aficción que es la de hacer bolillos así que si alguien quiere aprender... os enseño, jejeeje con un curso intensivo como antes se iban a la acelerada a aprender fontanería, jajajjaja
lo del traje me refería para las fotos mira paco clavel total si cae el parné ... (ver texto completo)
Oye Martinico pues si pagan bien por esa zona por las fotos yo me presto con mis vestidos aunque pesan un huevo (llevan 6 metros de tela, 39 metros de puntillas y el forro, lo digo por el peso) para todos los días y lo más gracioso es que me los hago yo así que cada año tengo modelito nuevo, jejejejee! si te atreves con uno me mandas las medidas en mismo fax del canario y ya te lo confeccionaré, jajajajajajja!
Las razones del cambio
4.833.700 parados, una cifra histórica;

702.806 millones de deuda de las administraciones públicas;

28% de fracaso escolar;

381.000 personas en lista de espera;

123 ayuntamientos gobernados por Bildu; ... (ver texto completo)
lleva usted razón Encarna.... son en octubre y mira que cabeza tengo que las pasaba ya de un plumazo, pues se van a llenar los trajes de polvo como los deje ahí colgados tendré que mirar a ver si hay alguna feria más por ahí, jajajajja
No te preocupes que alguna feria habrá por ahí, el caso es buscarla. Mientras tanto sacúdele el polvo de vez en cuando al traje o mételo en una bolsa de plástico.

Besitos
http://www. diariojaen. es/index. php/menuprovincia/noticias-pro vinciales/41637-la-primitiva-d eja-126000-euros-en-quesada
¿San Lucas no es en octubre, Aguilachic@? Si no recuerdo mal, me parece que es el 18 de octubre. A lo mejor este año voy, que hace muchos años que no lo hago.
lleva usted razón Encarna.... son en octubre y mira que cabeza tengo que las pasaba ya de un plumazo, pues se van a llenar los trajes de polvo como los deje ahí colgados tendré que mirar a ver si hay alguna feria más por ahí, jajajajja
Si hombre tienes razon sique megustaria entrar por la avenida, aber si cuando valla nos tomamos unas cervecillas en el pub con nuesrto amigo juntos tu saves hese de la lonja
Estas mas perdio que el barco el arroz y el conocimiento justo para pasar el dia!
Martinico hablando de romerías me he metido en el cuerpo unas cuantas, llevas razón! fíjate que ya tenía los trajes colgados pero ya que sacas la conversación otra vez me he dado cuenta que no los puedo guardar porque me faltan las ferias de San Lucas de Jaén que creo que empiezan mañana? así que estás a tiempo de gastar la consumición de ese café que tenemos pendiente, jejejejeje!
¿San Lucas no es en octubre, Aguilachic@? Si no recuerdo mal, me parece que es el 18 de octubre. A lo mejor este año voy, que hace muchos años que no lo hago.
Martinico hablando de romerías me he metido en el cuerpo unas cuantas, llevas razón! fíjate que ya tenía los trajes colgados pero ya que sacas la conversación otra vez me he dado cuenta que no los puedo guardar porque me faltan las ferias de San Lucas de Jaén que creo que empiezan mañana? así que estás a tiempo de gastar la consumición de ese café que tenemos pendiente, jejejejeje!
Se ve que lo ha atacado algún pajarraco porque el pobrecico no tenía la cabeza. Es que dicen que hay algunos pájaros que hacen eso.

En invierno sí que lo metía dentro de la casa por la noche, pero todavía no hacía frío para eso.

No creas, Aguilachic@, que no lo he sentido. Me dio mucha pena verlo, sobre todo porque lo habían matado, pero qué le vamos a hacer, la vida es así y hay mucho bicho dañino suelto por el mundo.

Martinico, si quieres mándame un canario que cante bien que yo pago el ... (ver texto completo)
Aquí estoy. Es que estoy muy ocupada últimamente. He tenido visita y me he tenido que decicar a ellos en cuerpo y alma.

Bueno, vamos a intentar relajarnos un poco, que no por mucho madrugar amanece más temprano, como dice el refrán.

Cierto que parece ser que la cosa está muy delicada, pero espero que no nos estrellemos, porque si no va a pasar como el chiste del loro, que cuando se iba hundiendo el barco él iba volando hacia arriba mientras decía "A JODERSE", pero cuando se hundió hasta la ... (ver texto completo)
dí que sí Encarna, a rey muerto, rey puesto! vaya luto que le vas a guardar al pobre animal, jejejeje