espero no rreirme de bosotros amigos de quesada con los politicos que estais esperando que llege el pp. que nos ba asacar a espana adelante como la sr aguirre con los profesores mas trabajo y menos dinero pero si se asubido el sueldo y asus companeros unos 4000eu al ano para eso si ahy dinero y asin ban sacar a espana adelante que ilusos lla bereis cuando entre diran esto no se puede arreglar hasta ocho o dies anos poque los socialista lo dejaron asi lla me contareis y si es que vibo lla os dire ... (ver texto completo)
Claro que tendras que pedir perdon de rodillas, si estais acostumbraos a estar siempre arrodillaos, tu y los rojos como tu sin dignidad