buenas, martinico tienes que poner el nombre y el apellido y ese si lo sabes creo que estoy la primera de la lista jajajajajaj
HOLA HOLA HOLA como estan ustedes, yo recuperandome del bodorrio. Lo pasamos divinamente, ningun percance el dia perfecto y eso que la noche anterior llovio un buen rato. Ha merecido la pena todos los preparativos, ni que decir tiene lo guapos que ibamos todos, empezando por los novios y terminando por los abuelitos,, hasta las cinco de la mañana estuvimos bailando (tenia los pies como colchones jajajajaj). ayer cojieron el barco en estambul para hacer un crucero por las islas griegas (que romantico). ... (ver texto completo)
no si al final, como decía mi madre: el sastre el hornillo, cosía de valde y ponía el hilo, jajajajja!
pues la verdad es que no es difícil coser pero como todo, una vez que aprendes. no te creas que era poco el empeño que ponía mi madre en enseñarme y como me alegro.. eso sí que era mérito que no sabía ni leer ni escribir y cortaba un vestido sin metro.
además de verdad que el pequeño comercio si te tiene que arreglar la ropa te la arregla y te queda todo impecable, pero esas grnades cadenas qué ... (ver texto completo)
Martinico no te pases ehhh? tu riete pero no es igual hacerte las cosas a medida que llegar a Zara y te dan la que siempre ha sido tu talla pero que te quedas escoñá ahí metida o directamente no entras ni de coña, así que solución echar mano de la diseñadora anónima, jejejejje.
ah la que se atreva de este foro con mis diseños le hago descuento, jajajja!
mil perdones, se me ha colado todo sin querer así que leerlo como podais, jejejeje
lo que hacen las prisas....
PROVINCIA-JAÉN
Dos detenidos por el atraco a un banco en Huesa
Dentro del vehículo las dos personas arrestadas llevaban una bolsa con dinero, una pistola simulada, un arma blanca y guantes y pasamontañas
26.09.11 - 14:28 - J. E. POVEDA |
ImprimirEnviarRectificar1 voto2 votos
3 votos4 votos5 votos0 votos 0Comentarios |
En TuentiCerrarEnvía la noticia Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.
Nombre *

Email remitente * ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, estoy encantada con la acogida en este foro, es agradable hablar con la gente, al fin y al cabo es como el que vive en un pueblo y habla con los vecinos, hoy en dia en que en las ciudades cada uno va a lo suyo y no cono al vecino que tiene al lado. Mi marido marcho de Huesa con 7 años, junto con sus padres al pueblo al que fueron sus tios, su buela esta enterrada en el pueblo pues vivia alli con una hija, espero convencerle para ir en las fiestas de Octubre. Cuando vaya lo dire en el ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.

Perdonar mi ausencia escritora, que no lectora, pero queria dar la rebienvenida a Perla, que hay de nuevo niña, te haciamos lo menos en las antipodas (las nuestras) ya se vuelve a ver por el foro poesia... y ademas con replica del Rey Momo. Con lo solito que estaba esto hace un par de semanas.

Elisa, bienvenida seas a este foro, en parte tambien tuyo (lo digo por la parte que te corresponde, tu marido), aunque aquí no se pone excusa a nadie, para dejar sus palabras, aunque no ... (ver texto completo)
Perdón, perdón, perdón.... quise decir "Cigarrito".-
Cigaret ¿me disculpas?

Perla.-
Hola a tod@s.

Perdonar mi ausencia escritora, que no lectora, pero queria dar la rebienvenida a Perla, que hay de nuevo niña, te haciamos lo menos en las antipodas (las nuestras) ya se vuelve a ver por el foro poesia... y ademas con replica del Rey Momo. Con lo solito que estaba esto hace un par de semanas.

Elisa, bienvenida seas a este foro, en parte tambien tuyo (lo digo por la parte que te corresponde, tu marido), aunque aquí no se pone excusa a nadie, para dejar sus palabras, aunque no ... (ver texto completo)
Hello!
A todas y Todos.
En verdad, no creí me extrañaran tanto, en fin yo agradecida.
Martinico escucha: "Música porque sí, Música vana" ha ha ha que nadie lo tome a mal, es un chascarrillo.
Chicas me encanta la bienvenida, no me creo merecedora de tanta alegría.
Ya leeré lo q os ha pasado en este tiempito.
Por lo pronto a descansar temprano, que tengo que continuar a velocidad la semana.
Saludos y Cariños a todas y todos.

PERLA VIAJERA.
Hola a tod@s.

Perdonar mi ausencia escritora, que no lectora, pero queria dar la rebienvenida a Perla, que hay de nuevo niña, te haciamos lo menos en las antipodas (las nuestras) ya se vuelve a ver por el foro poesia... y ademas con replica del Rey Momo. Con lo solito que estaba esto hace un par de semanas.

Elisa, bienvenida seas a este foro, en parte tambien tuyo (lo digo por la parte que te corresponde, tu marido), aunque aquí no se pone excusa a nadie, para dejar sus palabras, aunque no ... (ver texto completo)
es que la noche me confunde...
Si hombre, si. Ahora te entiendo. Debes ser un vampiro que no puede contener sus impulsos nocturnos y como en este ente que significa le cibernética no puedes beber sangre, te dedicas a dar rienda a tu rabia y frustración con otros métodos
¿la virgen de la Teta Arrastrá no será prima del señor del Pelo Suelto?
Encarna yo creo que sí, que la Virgen de la Teta Arrastra y el señor del pelo suelto son parientes y no muy lejanos, jajajjajajaja!
Cuánto tiempo!, te hacíamos ahogada en el “Mar Rojo” del trabajo.

Bueno… nunca es tarde, ha va está a ver si te gusta:

Ahora que la adolescencia es un septiembre lejano,
Humo de cerveza en un portal, un verano inacabado.
Algunos años en la facultad de ciencias,
Papeles escritos, ron de Cuba, hojas de hierba,
Un tren dormido en una vía muerta,
La luz de la ventana azul que siempre estaba abierta. ... (ver texto completo)
Virgen de la Teta Arrastra! pero de donde sales Perlita....? dichosos los ojos que te leen.... pero si llevamos todo el verano sin saber nada de tí, no me dirás que has estado todo este tiempo de vacaciones porque entonces me dan ganas de cambiarte el puesto con lo que me gusta a mí la juerga....
si va a ser a tí a la que le vamos a tener que dar la bienvenida.
¿la virgen de la Teta Arrastrá no será prima del señor del Pelo Suelto?
Elisa bienvenida al Gran Foro de Huesa.
No os asustéis por mis escritos, ni os espantéis, aquí hay personas muy normalitas, es un bello sitio, muy coloquial, y donde te ayudaran en lo que sea menester.
A si que a quedarse, ¿OK?
Cordialmente
PERLA.-
Ay, Perla, Perla, es un placer volver a verte por aquí.

Dices que aquí hay gente muy normalita, y digo yo ¿qué es la normalidad? ¿hay alguien que se atenga exactamente a los patrones establecidos como normales?

Por suerte nadie es exactamente igual que otro. Si así fuera ¡vaya aburrimiento! Todos seríamos clones.

Sé lo que quieres decir con lo de normalitos, pero me ha sugerido lo que digo.

Que sí, que me alegro de verte otra vez por aquí.

Besitos ... (ver texto completo)