En primer lugar, darle la bienvenida a Elisa. Yo me he alojado en dos de los establecimientos que dice Martinico y los dos estaban muy bien, así que sin problemas. Yo no tengo casi familia en el pueblo y cuando voy me alojo en esos lugares. De las tapas ni hay hablar, están muy bien.

Es perfecto que quieras que tus hijos conozcan el lugar donde nació su padre. Todos deberíamos conocer nuestros orígenes.

Martinico, tú lo tienes más fácil porque tu familia vive allí y sigues yendo con frecuencia. ... (ver texto completo)
Encarna hay gente que aunque lo ponga en el DNI parece que les da vergüenza de decir de donde son en vez de ir con la cabeza bien alta
Elisa bienvenida al Gran Foro de Huesa.
No os asustéis por mis escritos, ni os espantéis, aquí hay personas muy normalitas, es un bello sitio, muy coloquial, y donde te ayudaran en lo que sea menester.
A si que a quedarse, ¿OK?
Cordialmente
PERLA.-
Virgen de la Teta Arrastra! pero de donde sales Perlita....? dichosos los ojos que te leen.... pero si llevamos todo el verano sin saber nada de tí, no me dirás que has estado todo este tiempo de vacaciones porque entonces me dan ganas de cambiarte el puesto con lo que me gusta a mí la juerga....
si va a ser a tí a la que le vamos a tener que dar la bienvenida.
Elisa bienvenida al Gran Foro de Huesa.
No os asustéis por mis escritos, ni os espantéis, aquí hay personas muy normalitas, es un bello sitio, muy coloquial, y donde te ayudaran en lo que sea menester.
A si que a quedarse, ¿OK?
Cordialmente
PERLA.-
Tiempo y Distancia

Somos libres, acéptalo
acepta Tu Libertad
acepta Mi Libertad
Reconoce que hoy llegamos
y hoy mismo
tenemos que partir.

Prometimos ayudarnos..
y lo cumplimos
aún.... en la distancia

Nuestras mejores energías
fluyen cual manantial
ellas no conocen de
"tiempos y distancias"
Ellas sencillamente "Son"
Vienen y van, van y vienen
sin cesar

Nuestra compañía es contínua
aún.... en la distancia
Somos la Sombra
de el uno en el otro
Nuestra Unión, no conoce
de "tiempos y distancias"
Soy tu sombra, Tu eres la mía.

! TE AMO ¡
Como la noche ama El Día
El Día ama a la Noche
Sin uno el otro no existe.

! Perdóname ¡
Nadie ni nada me detendrán
! Te perdono ¡
Nadie ni nada te detendrán
Tenemos el pasaporte de la Libertad
Y aún cuando se hace la distancia..
en la despedida
y aun en el abrazo del reencuentro
nuestro Amor crece sin cesar.

PERLA.-

HA HA HA! He regresado para atormentarlos con mis escritos, en el anterior hay un "que" de más, perdonadme, Chicas y chicos que opináis?, va mejor o peor, bueno lo importante es poder expresar. ¿OK?
Besitos per tutti. ... (ver texto completo)
1° Saludito inicial a todas las Foreras y Foreros del Gran Huesa: Hellllooo!

POEMA DE ADITA

Puede ser..... que falto el sol....
(candela en las tinieblas)
seas mi guia y mi luz....

Puede ser.... que yermo el campo...
(oasis oculto) ... (ver texto completo)
este aisenjoder debe ser algo así como un camaleón con mala hosti... porque de el dice vulcano que es trabajador, amante de su pueblo, etc. pero aquí en el foro se transforma y mas bién parece un ser desagradable, mal hablado y resentido no se con quién o con qué, debe ser que tiene algun trauma de la niñez... o es que simplemente es así de repelente. áctelo mirar por alguien que le ponga remedio. (y ya sé que me vas a decir que me coma una de tus delicias pero en el fondo queremos que te mejores ... (ver texto completo)
es que la noche me confunde...
Dí que sí Martinico con dos cojon... no debemos renunciar a nuestras raices y a los pueblos que nos vieron nacer yo hago como tú las pregono a los cuatro vientos.
En primer lugar, darle la bienvenida a Elisa. Yo me he alojado en dos de los establecimientos que dice Martinico y los dos estaban muy bien, así que sin problemas. Yo no tengo casi familia en el pueblo y cuando voy me alojo en esos lugares. De las tapas ni hay hablar, están muy bien.

Es perfecto que quieras que tus hijos conozcan el lugar donde nació su padre. Todos deberíamos conocer nuestros orígenes.

Martinico, tú lo tienes más fácil porque tu familia vive allí y sigues yendo con frecuencia. ... (ver texto completo)
Dí que sí Martinico con dos cojon... no debemos renunciar a nuestras raices y a los pueblos que nos vieron nacer yo hago como tú las pregono a los cuatro vientos.
este aisenjoder debe ser algo así como un camaleón con mala hosti... porque de el dice vulcano que es trabajador, amante de su pueblo, etc. pero aquí en el foro se transforma y mas bién parece un ser desagradable, mal hablado y resentido no se con quién o con qué, debe ser que tiene algun trauma de la niñez... o es que simplemente es así de repelente. áctelo mirar por alguien que le ponga remedio. (y ya sé que me vas a decir que me coma una de tus delicias pero en el fondo queremos que te mejores ... (ver texto completo)
Hola a todos y en especial a elisa, martinico es uno de los hijos de huesa que no ha dejado que la distancia ni los años lo alejen de la tierra que lo vio nacer. yo misma soy un ejemplo de lo que te marca el que te llame tu tierra, y eso que yo no naci alli, pero desde bien chiquita mis padres nos llevaban a pasar el verano con mi abuela. para nosotras era una aventura, ademas de tener primos de la misma edad que nos llevaban a todos los rincones que habia por explorar, la primera vez que me escalabre ... (ver texto completo)
Juanillo yo jamas permitiria que nadie se arrodille ante mi, porque nadie es mas que nadie pero viendo lo que poneis aqui, me da asquillo que no podais ver mas allá de vuestras narices y no ver a donde nos han llevado los nacional-socialistas que nos gobiernan, el uno que si la pintura que parece que vive en bavia seguramente subvencionao por todos lo que trabajamos y el gandul de quisiquillas y compañía que seguro que no le han dao un palo al agua en su vida, y no los conozco ni quiero, pero se ... (ver texto completo)
Eisen. Te metes en cosas que no te incumben y ademàs con tu oratoria agresiva que solo demuestra que eres un facha "trasnochao". Zapatero es un personaje atipico en la polìtica española, sin la sufiente capacidad para dirigir los destinos de un paìs tan complejo como el nuestro. No debemos olvidar por eso, que la crisis, aunque la negara cuando la teniamos encima, no fue causada por èl y si por otro facha, como tù, que nos hizo vivir un periodo de aparente bienestar con dinero prestado, que es el que ahora nos toca vomitar, que no devolver. Tambièn observo que no aceptas que la ideologìa que preside tu ser, pasò hace años al archivo de la historia. Y hablando de gandules te dirè que la inquietud que muestra Juanillo, Ramòn Moya u otros son signos de màs interès o trabajo que los tuyos ... (ver texto completo)
Va zapatero con su coche hi en la carretera
hay un control de la guardia civil
hi lo paran control de bebida
hi le dice el guardia civil
el problema que tenemos hes que el aparato no funciona
hi por eso le hacemos unas preguntas
para saver si ha bebido ho no
digame senor zapatero si viene dos luces que hes
naturalmente un coche
si pero digame hes un mercedes un fort ho un bmw ... (ver texto completo)
Un dia cualquiera, va franco y resucita,
y se encuantra a 1 vigilante del valle de los caidos;
Pero como es posible, pregunta estupefacto el vigilante, deje de extranarse y digame
Quien manda en Espana mandan los suyos,
mire de presidente aznar, hes un maricon
buen periodista manuela aznar zubigaray escribio historia militar de la gerra en Espana
, No, el nieto del periodista
quien es el portavoz del gobierno
, pio cabanillas muy inteligente si senor cabanillas gallas ministro de informacion,
... (ver texto completo)
hombre vulcano me dices que ese no es un perrazo lo conoceras muy vien perotu as visto vien las frases que me dicesin conocerme que soi un rrojo que lo llo soy por supuesto que tenemos que olvidar el pasado porque tanto unos como otros hicieron fichurias pero hombre llo he dicho que si estossacaraa espana adelante y quitaran el paro llo soi el que diria hole buestros conlindrones pero llo beo que dicen estos socialistas an conjelado la pensiones pero llo no les oido decir si llegamos alpoder las ... (ver texto completo)
Estais buenos con el foro como sigais asin va ha resucitar el pobre
Muchas gracias Martinico, tendremos en cuenta tus consejos a la hora de desplazarnos al pueblo, quiero que mis hijos sepan de donde procede su padre y su familia y puedan saber cuales son sus raices un abrazo y hasta pronto.