Hola mi madre la Ana la del correo le manda un abrazo y un beso.
gracias por contestar. Pero me pregunta que quién es tu madre, como se llama y donde vivia.
Hola Vulcano.
Mi intención, no era exactamente ensalzar a ZP, ni a la sra. Pajin, ni siquiera criticar a M. Rajoy.
Creo que en mas de una ocasión he criticado la sustanciosa cantidad de dinero que se llevan los políticos en este país; ya no solo con sus salarios en el gobierno, (que no me parece mal. siempre que lo hicieran bien) si no, añadido a sus empresas y otros puestos de trabajo, como es, este caso. También he criticado siempre la, dichosa pensión vitalicia, Hay bastantes países de Europa ... (ver texto completo)
Hola Ramon.

Si Azna lo dejo en 400 euros, la pregunta es como era cuando llego para ver lo que lo subio en esos tiempos, pero yo creo que la medida es acertada asi los empresarios pagaran menos y podran contratar mas, lo tendrian que bajar para pasar de lo terceros por bajo a los ultimos, y asi presumiriamos del tener el mas bajo. Saludos Ju
Ramón, sabes cuanto va a cobrar, vuestro queridisimo Zp? pues nada más que unos 150000 euros al año, para mi este inútil y demas colegas, tenían que estar exiliados lejos de España a base de pan y agua, que es como Han dejado a un miles de familias de nuestro país! Ya veo que no utilizas la misma vara de medir para unos y otros, echa un vistazo por la red y busca Lo que ganaba la pajin! Y por ultimo, para ser registrador de la propiedad hay que ser muy inteligente y estudiar mucho ya que dicen que ... (ver texto completo)
Hola Vulcano.
Mi intención, no era exactamente ensalzar a ZP, ni a la sra. Pajin, ni siquiera criticar a M. Rajoy.
Creo que en mas de una ocasión he criticado la sustanciosa cantidad de dinero que se llevan los políticos en este país; ya no solo con sus salarios en el gobierno, (que no me parece mal. siempre que lo hicieran bien) si no, añadido a sus empresas y otros puestos de trabajo, como es, este caso. También he criticado siempre la, dichosa pensión vitalicia, Hay bastantes países de Europa en los cuales, eso no existe; Si ha terminado su trabajo en el gobierno, deberían de dedicarse a los suyo, con lo cual pienso que esta crisis, (provocada) no sería tal así como, las pensiones mínimas seguro que, las hubieran revisado al alza.
Estas en un error si piensas que soy seguidor de ZP, creo que no lo he demostrado; soy, socialista si, pero sin "P".
Hay otro detalle y, es que; cuando Aznar terminó su legislatura, el salario mínimo estaba en los 400, euros.
Por experiencia propia desgraciadamente no lo se; pero si se que este tipo de trabajos así como, el de juez o notario, se necesitan muchos estudios y conocimiento y mi respeto y admiración por estos.
Aunque también hay que pedirles que una vez, metidos en política sean coherentes con los que, ni tienen, ni han tenido, ni van a tener esas posibilidades y encima tienen que subsistir, con un salario que les vendrá escaso a la hora de afrontar, los mínimos gastos de una casa y menos si viven en alquiler o con cargas familiares.
Ya hace años que no voy por navidades por el pueblo y, lo siento; por que mis hijos desde que, ya fueron mayores y ahora con familia, estas fiestas las celebramos como se suele decir, en amor y compañía.
Un saludo amigo y, felíz noche vieja y año. ... (ver texto completo)
Hola amigo "quisquillas".
De momento parece ser que, las ocupaciones navideñas, nos están dando un plazo de relax. Nunca viene mal.
Iremos recuperando ideas, criticas y comentarios que, seguramente se expondrán, una vez hayan pasado estas dichosas fiestas.
Vallamos haciendo ejercicio con los dedos en el teclado, por que, ya se están fraguando leyes y decretos, con la misma idea de siempre la de "joder"a quien menos tiene y por lógica, quien menos puede.
Para ir tomando nota, a nuestro querido ... (ver texto completo)
Ramón, sabes cuanto va a cobrar, vuestro queridisimo Zp? pues nada más que unos 150000 euros al año, para mi este inútil y demas colegas, tenían que estar exiliados lejos de España a base de pan y agua, que es como Han dejado a un miles de familias de nuestro país! Ya veo que no utilizas la misma vara de medir para unos y otros, echa un vistazo por la red y busca Lo que ganaba la pajin! Y por ultimo, para ser registrador de la propiedad hay que ser muy inteligente y estudiar mucho ya que dicen que ... (ver texto completo)
Hola antonio. En primer lugar decirte qué en estos momentos, y leyendo tu comentario te agradezco que quieras conocerme. Bien en este sentido te digo que nosotros viviamos en Estepa, y mi madre hoy, ya fallecida le llamaban Isidora, y a mi padre le decian José el de la Isidora, y tambien le decian el Dondieguero, poque era de Villanueva de las Torres. Luego tambien he de decirte que mi padre es primo hermano de Florencio el Yesero. Así que un saludo para todos y hasta pronto.
Hola Rafael, yo me acuerdo de ti y te animo a que asistas a este encuentro. Como mínimo lo pasaremos bien, recordando aquellos lejanos tiempos y compartiendo mesa y música.

Esta noche, hablando con Manolo y repasando amigos de nuestra generación, hemos pensado en el Nene y su hermano Miguel, Pepe "parejo" y sus hermanos Ismael y Celia, Miguel Palma y su primo Juan, Benitin y algunos mas que no nos vienen a la memoria. Animaros y corred la voz por si a alguien le interesa y quiere asistir.

El ... (ver texto completo)
La verdad, Ramón, me has abierto las ganas de ser Presidente del Gobierno, y casi casi que lo haria por menos de la mitad.
Lenin dijo: El Estado burgués es la herramienta que el capital y sus acólitos utilizan para idiotizar a las masas y después poder despojarlas de todo lo que tienen. Y que conste que aquí no hago diferencias entre PP y PSOE
Un buen fin de año
Hola amigo "quisquillas".
De momento parece ser que, las ocupaciones navideñas, nos están dando un plazo de relax. Nunca viene mal.
Iremos recuperando ideas, criticas y comentarios que, seguramente se expondrán, una vez hayan pasado estas dichosas fiestas.
Vallamos haciendo ejercicio con los dedos en el teclado, por que, ya se están fraguando leyes y decretos, con la misma idea de siempre la de "joder"a quien menos tiene y por lógica, quien menos puede.
Para ir tomando nota, a nuestro querido ... (ver texto completo)
mensaje para los hijos de alicuneros entre 70 y 80 años. mi madre se llama flora marin, hija de carlos y la florentina, vivia en la calle zacatin. sus hermanos se llaman josefa, sixto, carmela y juan. Si vuestros padres se acuerdan de ellos, que nos manden mensaje. Tiene, muchos recuerdos del pueblo y le gustaria saber de alguien de sus tiempos. Felices fiestas.
Hola mi madre la Ana la del correo le manda un abrazo y un beso.
Estaba yo en la idea de que este era un foro libre donde uno podía expresar lo que le pareciera en gana sin necesidad de verse ofendido.
bon dia a tots espero que no habreis gastado ninguna inocentada, yo estoy en ascuas porque por aqui son bastante bromistas y en cualquier momento te la pegan jajajajajajajja. por lo demas todo bien, preparando ya la cena de nochevieja, aprovecho para desearos una buena entrada de año.
Prezado Luiz!
Sou Romera e a algum tempo tento buscar minhas raizes na Espanha.
Encontrei seus comentários hoje e me deixou bastante curioso, pois lembro vagamente quando ainda pequeno que meu pai (falecido) comentava de um parente no Brasil que seria um primo dele por nome de Modesto. Teríamos algum vínculo familiar?
Meus avós paternos vieram de Granada Espanha.
Confirmando os e-mails:
luiz. romera@bol. com. br
lu_rom@hotmail. com
ou facebook pelo e-mail luiz. romera@bol. com. br
Prezado Luiz!
Sou Romera e a algum tempo tento buscar minhas raizes na Espanha.
Encontrei seus comentários hoje e me deixou bastante curioso, pois lembro vagamente quando ainda pequeno que meu pai (falecido) comentava de um parente no Brasil que seria um primo dele por nome de Modesto. Teríamos algum vínculo familiar?
Meus avós paternos vieram de Granada Espanha.
Bom dia, Jonas.
Aqui no Brasil, São Paulo, agora, é 07.54 horas da manhã.
Meu falecido pai se chamava Modesto Romera.
A família Romera é pequena e penso que todos são parentes. Romera é uma variante de Romero. São da Andaluzia. Meu pai (que eu conheci pouco porque morreu quando eu era muito pequeno) nasceu em Pozo Alcon, Jaen, ou melhor, foi registrado lá. Eu tenho a cidadania Espanhola e tenho ido sempre à Espanha. Ano Passado, 2010, estive em Pozo Alcon.
Parece que somos parentes, sim.
Qual ... (ver texto completo)
Desculpe escrever em português. Moro no Brasil onde nasci, e tenho a cidadania Espanhola, também. Meu pai nasceu em Pozo Alcon. Se chamava Modesto Romera. Pelo que sei a família Romera é pequena e todos são parentes.
Ele veio ao Brasil no no começo do século XX (l911) com muitos outros Romera.
Eu estive eu Pozo Alcon em setembro de 2010. A região é muito bonita. Voltarei a visitar o lugar em 2012. Gente muito boa.
Prezado Luiz!
Sou Romera e a algum tempo tento buscar minhas raizes na Espanha.
Encontrei seus comentários hoje e me deixou bastante curioso, pois lembro vagamente quando ainda pequeno que meu pai (falecido) comentava de um parente no Brasil que seria um primo dele por nome de Modesto. Teríamos algum vínculo familiar?
Meus avós paternos vieram de Granada Espanha.
Anthony: lo peor de todo no los ha dicho, y es que tren de vida de este parásito conocido por el Pocholo es el modelo elegido por muchos de nuestros políticos para el día en obtengan el retiro. Un retiro además que se hará real mucho antes que todo ese ejército de currantes que compenen el mercado laboral del país.
Vivimos en un país que lleva el hedonismo como honor, como una alta escala a la que todos deben aspirar. No olvides que la batalla la ganó Sancho Panza.
Un saludo
No hombre la culpa no hes de rayoy,
Nunca le he dado la razon ha vulcano
pero de verdaz tiene el hombre razon
dejanos de pocholones ho de pucheros
que hombre cuando leas un periodico lee algo que no nos aburrimos como la pagina de deporte hi cosas asin que como tu saves tenemos todos ordenadores hi lo podemos ver todo por el Google
que tan cipotones como tu no somos,
hombre tienes un rollo que nadie se entera de lo que tu quieres,
perdoname hombre no queria ha insultar ha nadie antes que ... (ver texto completo)