Huesa sufre un terremoto de 4 grados

El sismo ha sucedido en torno a las 15:36 horas y ha durado alrededor de diez segundos, según informa el Instituto Geográfico Nacional

31.01.12 - 15:56 -
IDEAL. ES | JAÉN

Huesa ha sufrido un terremoto de intensidad 4 a las 15:36 horas, según informa el Instituto Geográfico Nacional. Varias réplicas se han sucedido con epicentros en Quesada y Jódar, aunque de mucha menor magnitud. El sismo principal ha tenido una duración de diez segundos, lo que ha ... (ver texto completo)
Si el terremoto ha sido en Quesada loco, de 4,4 grados en la escala Richter, o eso dicen.
Huesa sufre un terremoto de 4 grados

El sismo ha sucedido en torno a las 15:36 horas y ha durado alrededor de diez segundos, según informa el Instituto Geográfico Nacional

31.01.12 - 15:56 -
IDEAL. ES | JAÉN

Huesa ha sufrido un terremoto de intensidad 4 a las 15:36 horas, según informa el Instituto Geográfico Nacional. Varias réplicas se han sucedido con epicentros en Quesada y Jódar, aunque de mucha menor magnitud. El sismo principal ha tenido una duración de diez segundos, lo que ha ... (ver texto completo)
Hola Daniel gracias por tu saludo. Igualmente para ti.
HOLA AQUI OS DEJO LA NOTICIA
http://tupuebloydemas. blogspot. com/2012/01/terremoto-en-quesa da-que-se-deja-notar. html
Vaya sacudida que nos hemos llevado hoy sobre las 3 y pico de la tarde en Quesada.
Parece que se van cumpliendo las previsiones, el fin del mundo está a la vuelta de la esquina. La culpa del terremoto va a ser del gobierno, ¡si es que van a por nosotros!, es todo una conspiración del gobierno para eliminarnos y acabar con el paro de forma tajante. Saludos.
munchas gracias ramon moya lopez mi madre cumple 100 anos el dia 3 de febrero cuanto me huviera gustado de poder darle una sospresa y haberme presentado ese dia en casapero ami mujer asido operada de las dos piernas le an puesto un protexis y mi salud desde que me operaron el ano pasado no esta para tirar cuetesaunque la verdad no quiero que mi familia no este al corriente de mi enfermedad bastante tengo llo y llo delante de ellos me hago el fuertella me hubiese gustado de poder darle ami madre esa ... (ver texto completo)
Amigos foreros.
Creo que es la segunda vez que el amigo Juanillo, solicita información sobre su familia en el pueblo; Le decían los "Cubero".
Ayudémosle pues, a encontrar a alguien de su familia; sobre todo los que estáis en Quesada, que tenéis mas posibilidades.
Y, cuando cumpla los 100 años su madre, le haremos un homenaje, desde este sitio
que creo que se lo merece.
Así que Juanillo, dinos el día de su cumpleaños.
ramon mollahaber si tu me puedes alludar apoder constastar con alguno de mi familia mi habuelo se llamaba juan de mote cubero fue hermano de la virjen de tisca mi tio cristobal tenia una hija mallor se llamaba rrellesy mas hijos llo llegue aconocer algunos pero el destino viene asin con el distanzamiento de familiasen esta vida perra que hemos llebado llo llebo mas de 50 anos sin saber si queda alguno hellos por el foro no creo entre pero si sus hijos creo que iran por su tierra para poder decirles ... (ver texto completo)
Hola amigo Juan.
En primer lugar te digo que, va para treinta y dos años que vivo fuera del pueblo y, he perdido mucho contacto, sobre todo si estas personas están fuera del pueblo y, lógicamente cuando voy, pues, no coincidimos y podemos estar años y años sin vernos, como ya de hecho pasa.
No obstante, procuraré informarme, al menos por si puedo averiguar algo que te pueda satisfacer.
También, podemos recurrir a los paisanos que escriben y leen en este foro.
En cuanta sepa algo, ten por seguro ... (ver texto completo)
hola reymomopor un articulo que me escrivites en en el foro llo llego acreer que me conoces vien y no me quieres decir quien heres pero por lo que saco en cunclusion casi dirias quien heres no te acuerdas cuando me dijistes que llo con franco estaba que hera ellistero de todos los materiales de solana de torralbay me decias si tu hermano lellera que diria hombre mi hermano nose lo que diria llode el no diria nada porque lo aprecio como lo que eslla que el pudiera poder mertese en el foro para poder ... (ver texto completo)
Te equivocas amigo Juanillo, no te conozco de nada, solo que me remití a lo que escribiste en el foro de otra localidad, donde decías lo que comente de ti (sin maldad alguna) por aquellos entonces.

Un saludo Sr. Juan
Yo tiro más para el flamenco que para otros estilos, pero tengo capacidad de adaptación y buena voz y buen oído (no tengo abuela), así que sirvo lo mismo para un roto que para un descosido. Al gore no le tiro mucho. Para los aficionados a él les recomiendo que lean a García Márquez, sobre todo "La Guerra del Fin del Mundo", acaba uno con náuseas. He sido incapaz de acabar el libro. Muy bien escrito, claro que sí, pero con descripciones tan sangrientas que sale una dando arcadas. Con la situación que tenemos, no nos hace falta más catastrofismo, vamos bien servidos.

Tenemos otra ventaja, y es que Aguilachic@ nos puede confeccionar los trajes si se lo decimos con tiempo.

Cigarrito, avinagrado es una palabra suave para lo que estamos viendo.

Yo soy Leo, del 30 de julio. No sé cuál es mi ascendente ni mi descendente. Advierto que sólo le haré caso relativo si me es favorable, si no, nada de nada. En serio, jamás he hecho caso de esas prediciones, nunca me las he creído. ... (ver texto completo)
hola reymomopor un articulo que me escrivites en en el foro llo llego acreer que me conoces vien y no me quieres decir quien heres pero por lo que saco en cunclusion casi dirias quien heres no te acuerdas cuando me dijistes que llo con franco estaba que hera ellistero de todos los materiales de solana de torralbay me decias si tu hermano lellera que diria hombre mi hermano nose lo que diria llode el no diria nada porque lo aprecio como lo que eslla que el pudiera poder mertese en el foro para poder ... (ver texto completo)
ramon mollahaber si tu me puedes alludar apoder constastar con alguno de mi familia mi habuelo se llamaba juan de mote cubero fue hermano de la virjen de tisca mi tio cristobal tenia una hija mallor se llamaba rrellesy mas hijos llo llegue aconocer algunos pero el destino viene asin con el distanzamiento de familiasen esta vida perra que hemos llebado llo llebo mas de 50 anos sin saber si queda alguno hellos por el foro no creo entre pero si sus hijos creo que iran por su tierra para poder decirles ... (ver texto completo)
QUE JOSE ERES soy la nieta de ellos
Hola Montse.
Soy hijo de Francisco el "mataor" con tu tio Paco ó tu padre, si es Paco nos conocemos muy bien...
Un saludo
Se me olvidaba.
Hola Perla ¡
Que gusto verte por aquí, aunque sea como los ojos del Guadiana, apareciendo y volviendo a desaparecer.

saludos a todas las niñas del foro.
No Martinico, no ando de crucero.
Cualquiera se atreve ahora, despues del vuelco del Concordia, aunque no sé que decirte, despues de estos casos, el control se agudiza y quizás sea ahora mas seguro viajar en barco, que antes del percance.
La verdad es que tenía pensaado hacerme uno más cerquita este año, más que nada por que el niño ya se me sale de la edad del viaje gratis, pero con la crisis, vamos a esperar haber que pasa al final del tunel, no está la cosa para andar soltando euros.
Ya sabes ... (ver texto completo)