sr jose
no tengo que molestarme porque medice loque en todos los foros comunicacion como bera que tengo todos los dias mensages que los foros estan desiertos porque los que ponen mensajes no tienen nada importante y la jente noesta interesada le boy ha decir una cosa en el 2010 yo estuve en guada orhortuna que paso como no tenia contacto con ningun de esa comunidad ni alrededor me encontre solo y sin trasporte con una propiedad desecha nadien que mediera un consejo que es loque podia hacer el unico ... (ver texto completo)
No soy enemigo de la religión, considerando que las creencias son cuestiones íntimas que, mientras no sean utilizadas como coacción o impuestas por la fuerza, pertenecerán al terreno privado de cada uno de nosotros. Está sin embargo claro que la Iglesia Católica se ha convertido en un nido delincuentes donde se dan cita ladrones, pedófilos, estafadores, etc. que debido quizás a la situación de decrepitud moral que vive España, han aprovechado las circunstancias para hacer su agosto.
No se que opináis ... (ver texto completo)
Yo, como tu amigo lobo, tampoco soy enemigo y menos amigo. La iglesia católica ha sido desde sus principios históricos un nido de todo eso que tu dices, aunque te has quedado algo corto en tus apreciaciones. Si tenemos en cuenta que la llamada santa inquisición, ha llegado casi a nuestros días y ya sabemos de sobra para que se utilizaba ese elemento inquisitivo. Claro que a día de hoy, los desmanes `políticos, como sistema de cualquier tipo de fascismo, tampoco ha sido declarado persona non grata ... (ver texto completo)
No soy enemigo de la religión, considerando que las creencias son cuestiones íntimas que, mientras no sean utilizadas como coacción o impuestas por la fuerza, pertenecerán al terreno privado de cada uno de nosotros. Está sin embargo claro que la Iglesia Católica se ha convertido en un nido delincuentes donde se dan cita ladrones, pedófilos, estafadores, etc. que debido quizás a la situación de decrepitud moral que vive España, han aprovechado las circunstancias para hacer su agosto.
No se que opináis ... (ver texto completo)
sr jose
comprendo que solo acecte loque pase en su foro pero yo soy andaluz muy cerca de su pueblo y ledigo que sepa lo que pasa al rededor no equirido prufundar afondo pero me obliga ha hacerlo un sr alcalde mas de diecisiete años es mi agricultor desde el año 2004 ala presente no he recibido ni un solo centimo después de cobrar las agudas del gobierno el coto de caza y la producción usted medira eso se aregla en los tribunales lediré que esta hace mas de un ań o como las leyes en espań ... (ver texto completo)
Sr. Coala:
Espero no haberlo molestado con mi comentario, solo quería recordar lo que creo debe ser la finalidad de este foro. A mi entender una vía de comunicación entre todos los Alicuneros del pueblo y los repartidos por el mundo para compartir recuerdos y vivencias.
Nada más lejos de la realidad que intentar cortarle a Ud. El derecho de expresar sus opiniones.
Lo que comenta sobre las tierras tengo algún conocimiento. Llevo unos años por aquí en este foro, espero que se le solucionen los ... (ver texto completo)
sr jose
comprendo que solo acecte loque pase en su foro pero yo soy andaluz muy cerca de su pueblo y ledigo que sepa lo que pasa al rededor no equirido prufundar afondo pero me obliga ha hacerlo un sr alcalde mas de diecisiete años es mi agricultor desde el año 2004 ala presente no he recibido ni un solo centimo después de cobrar las agudas del gobierno el coto de caza y la producción usted medira eso se aregla en los tribunales lediré que esta hace mas de un ań o como las leyes en espań ... (ver texto completo)
Sr. Antoniogp:

Agradecerle su comunicado. Deseoso de noticias (y aunque ausente desde el año 64) de nuestro querido pueblo, la verdad que me sentía un poco molesto por no considerar el medio adecuado, para las diferencias políticas. Aun reconociendo la libertad y el derecho de cada persona a expresar libremente sus creencias tanto políticas, como religiosas o del cualquier otra índole. Agradecerle al señor Mena, su rápida aceptación y compresión en lo referente a lo que debe ser este foro y espero ... (ver texto completo)
Sr, antoniogp, tiene usted mas razon que un santo, me hedejado llebar por la situacion que vive nuestro pais en catalunya y en el resto del Estado Español, en el debate con el sr, coala sobran mas de la mitad, de los escritos publicados en esta ventana, no es ninguna justificacion por que no la ais y el pueblo no se lo me rece y los Alicuneros me nos solo la torpeza de dos personas somos los res pon sables mil perdones a todos los se guidores de esta ventana maravillosa no se que mas puedo de cir.
Martinico, creo que no andas muy errado.

Veo a Ruz fuera de la instrucción de los casos que no pueda cerrar en breve.
sr mena
see quien es tania y el puesto que ocupa igual que ana mato que tubo que dimisionar sus razones tendrá como los de su partido corrupción el echo que luche en su partido me parece muy bien pero quenada ba ha reglar nada estoy seguro pongase en nuestro caso sus hijos como los míos no se conforman como nosotros quiere decir que quieren mas nada pueden hacer cuando hay una europa unida lo único que puede cambiar es una guerra mundial y empezar de nuevo con la experiencia que hay altual mente ... (ver texto completo)
Hola compañero no hombre no, la batalla que no seda es la que esta perdida la que seda la puedes perder y la pueder y la puedes ganar pero si no la das la pierdes se guro, no me sea pesimista hay que ser octimista recuerde el reflan el que la sigue lo con sigue yo no cesare en el intento, quiero un mundo mejor para mis hijos y mis nietos, fue lo que izieron mis padres in ten tarlo y con siguieron me joral la situacion no fue suvida mejor que la mia, por lo tanto yo lo estoy in tentando el tiempo me dira si lo hemos con seguido, lo que estoy seguro es que lo bamos a me joral y sies con su halluda me jor que mejor conta mas seamos me jores resultados con se guiremos, a nimese no sea con formista a galo por los mas jovenes se lo merecen. un abrazo. ... (ver texto completo)
sr mena
see quien es tania y el puesto que ocupa igual que ana mato que tubo que dimisionar sus razones tendrá como los de su partido corrupción el echo que luche en su partido me parece muy bien pero quenada ba ha reglar nada estoy seguro pongase en nuestro caso sus hijos como los míos no se conforman como nosotros quiere decir que quieren mas nada pueden hacer cuando hay una europa unida lo único que puede cambiar es una guerra mundial y empezar de nuevo con la experiencia que hay altual mente educar desde las fundaciones solidas que es como una casa que tiene duradero desafortunada mente no ba ha pasar porque los gordos quieren vivir y ohi no es como antes que ledaban unas espadas y aporellos no ohi seban todos sino de una bala de una enfermedad sin que buscan remedio toque nos toca es seguir viviendo de una manera o de otra un saludo ... (ver texto completo)
¿Es algún tipo de censura por parte de Pueblos de España?. No se por qué razón te han escrito.
No lo se, besos.... me dice que esto es publico y llega a todos. Me advierte que si algún tercero se molesta... no es mi intención ofender. besos a todos. Precisamente ahora estoy viendo Juanillo el tema de la emigración, tema muy interesante.... En España se conoce desde dentro en el interior del corazón.
Uffff. sabes que pasa me han mandado un mensaje de pueblos de España, advirtiendo que si un tercer usuario se quejase... Nmejor lo dejamos.. no quiero que nadie se sienta dolido...
Un besazo
¿Es algún tipo de censura por parte de Pueblos de España?. No se por qué razón te han escrito.
que buena gente sois todos mis paisanos de quesada os mando un abrazo de corazon atodos y cuando beos buestros mensajes de mis paisanos espanoles eso para mi es una alegria aunque no lo creis cuanto me gustaria daros un abrazo atodos si ececon queridos amigos y amigas llo os tengo por amigos atodos un abrazo atodos y atodas
sr mena
posible mente medalla equivocado en el primer nombre como hay tantas mujeres en el gobierno pero usted llasabe aquien me refiero desafortunada mente yo no soy fanatico de ningun partido solo que veo las diferencias desafortunada mente su partido no ira ha ninguna parte puesto que la rrepublica nunca mas existera en espań a y los milagros no existen tendrtias que empezar por las religiones y acontinuación con la rollalte llamedira si su partido esta en condiciones de hacer frente ha ... (ver texto completo)
Buenos dias coala, todos tenemos de recho a hequivocarnos, tania es de la comunidad de Madrid y ana mato del govierno del pp y tania de iu una en la oposicion y la otra en el govierno una de izquierdas y la otra de derechas por lo tanto diferencias las hay. Mire yo no soy fanatico de nada soy de izquierdas y de IU, claro que de fiendo a mi partido, pero no de fiendoa los corrustos bengan de donde bengan tanto de la derecha como de la izquierda a todos ahi que meterlos en prision por sinverguenzas ... (ver texto completo)
Si hubiera quedado limitado a un día concreto, fuera el de ASan André o el de San Petronilo de los Escuezos, no hubiera sido martirio. El martirio a un país se hace poniendo bozal, metiendo en prisión y matando a sus pensadores. Esto es lo que podemos considerar denominador común a lo largo de nuestra historia, desde el Padre Mariana hasta García Lorca pasando por Cervantes Quevedo, Goya y tantos otros. Es abrir la puerta a la brutalidad. En meternos hasta la médula una forma de vida cruda y despiadada ... (ver texto completo)
Por si no lo he dicho me gusta de la historia, filosofía, filología, arqueologia, cuadrivium y trivium........ el campo, la ciudad y el respeto, como a juanillo, lobo de mar,, cortijero.... Besos