Igual arreglan el paro mandando a casa a las mujeres a parir como conejasy luego a cuidar de ellos.... ah y pedir el dinero del pan al marido.
VEO A LA SECCIÓN FEMENINA NO MUY LEJOS.
VEO A LA SECCIÓN FEMENINA NO MUY LEJOS.
Hola Jana.
No sé quién eres, ni siquiera de dónde eres, pero te puedo asegurar que estoy totalmente de acuerdo con tus argumentos y tú defensa de los derechos de los andaluc@s y en general de las person@s.
Y nada mejor que hablar alto y claro contra las injusticias, el caciquismo y la inquisición que estos trasnochados e incompetentes y frustrados que quien devolver a nuestra querida Andalucía y por consiguiente a nuestra sociedad a tiempos remotos y tenebrosos más dignos de la edad media e inquisitorial ... (ver texto completo)
No sé quién eres, ni siquiera de dónde eres, pero te puedo asegurar que estoy totalmente de acuerdo con tus argumentos y tú defensa de los derechos de los andaluc@s y en general de las person@s.
Y nada mejor que hablar alto y claro contra las injusticias, el caciquismo y la inquisición que estos trasnochados e incompetentes y frustrados que quien devolver a nuestra querida Andalucía y por consiguiente a nuestra sociedad a tiempos remotos y tenebrosos más dignos de la edad media e inquisitorial ... (ver texto completo)