Hola somos de arjona estamos en benalmadena. Viva San Bonoso y San Masimiano.
Hola, somos una chicas de jaen que queremos saber a que hora es el concierto de el canto del loco esta noch, lugar y precio, que es la escusa que hemos puesto para ir a vuestras fiestas.gracias y un beso para los arjoneros.
Hola hermanos de España, soy un argentino que ama vuestra tierra. Argentina es una trozo de la querida España y así es, por lo cual añoro ese bendito País.
He estado hace 2 años en Valencia y hoy, después de tanto tiempo pude descubrir que mis queridos y entrañables bisabuelos nacieron en Alcaudete, esto me ha llenado de emoción y he comenzado a buscar informes acerca de esta tierra. Quisiera conocer todo acerca del lugar del cual ( en cierto modo ) provengo, allí donde están mis raices mas profundas. ... (ver texto completo)
Hola soy una chica de córdoba, mi nombre es elena y me gusta un chico de martos que esta como un tren, se llama manuel jesus.1 beso para el.
Hola soy de jaen y conosco martos soy patri y me gustaria buscar gente mi correo es vicenchikiarrroba.
Comunicación desde Saturno. Señores, la Advincula ya terminó. Que descansen los terrestres escañoleros.
Saturni.
Holaaa¡¡¡soy un ubriqueño llamado Angel Cortes.supongo que alguien conocerá a un tal Paco Mesa. Agradeceria que alguien me facilitara su num de movil o su email, ya que perdi el contacto con el y me gustaria saber algo de el.mi email:ubriquecapital@hotmail.com .Gracias por todo y un saludo a Alcaudete.
Las fiestas san roque 2.004, dejan mucho que desear.-.
Hola, me gustaria saber sin ánimo alguno de ofender a nadie que es lo que ha pasado con el actual alcalde, he leido en la prensa de Málaga que el para le ha suspendido de militancia.
Me parece que eso es una faena, sobretodo cuando este señor (Algo rarillo ya lo es) pero creo que el conseguir que la cantante Karina hija de Jaén se decantara por el partido y por el pueblo ha sido un logro. Un saludo
Una toxiriana de barcelona.
Hola somos unos santiagueños que necesitamos un coctel fresquito desde menorca con direccion a santiago de calatrava,
Saludos a tus hijas a noemi y a samantha

Besos de Alberto y Maribel.
Va para ese pedro que vive en andujar pero que es mas arjonero que ninguno el estudia GAP igual que yo. Pedro soy tu compañero de quesada espero que te vaya bien todo en la vida y que encuentres un buen curro.
Va para ese antonio de martos como lo conocemos en quesada el hermano de dani e inma. A ver cuando te acercas por quesada algun día. Tus amigos de quesada bosques carmela andres santa...
Barahona has desperdiciado de mala manera este verano, con la cosa de que te has reformado, chico no hay quien te conozca.
Moteo nosotros tambien estudiamos aqui, y que bien nos los pasabamos, verdad? soy la manuela II.
Les mando un beso a todas las prendas de este pueblo: moteo, manuela y, rosario, isa, juan, abi, lolilla, alvaro, dani, mari carmen la del tete, angel el mcghiver, paco el del chocopub que esta muy bueno y en fin a todos los que me han hecho pasar unas vaciones guays. Un beso prendas¡.