Hola , , yo tengo algunas fotos del castillo por dentro, cuando pueda las pondré, , pero eso si son antiguas pues yo salgo dentro, cuando era chica.
Mari jose si ganas el concurso seras como la pantoja en marbella una diva y roque posiblemente te aceptara de concejal en el ayuntameinto para las proximas elecciones municipales. Suerte y al toro.
Enhorabuena Marijose, anoche estuviste estupenda. Villanueva entera se tiene que volcar con ella porque nos está demostrando que vale mucho y nos está dejando con la boca abierta, así que paisanos vamos a apoyarla y ano dejar que salga del programa.
Vivan las fiestas villardompardo 2006!
La verdad es que han estado muy bien, lo unico es que ha hecho mal tiempo pero eso no tiene remedio.Es el primer año que yo veo en el pueblo una plaza de toros portatil, la tarde de toros fue genial y la plaza casi se llena de gente y en la vaquilla me diverti mucho, hubo muchos valientes que salieron a torearla pero la ultima vaca al que enfilara se lo llevaba por delante, (gracias a dios no hubo heridos graves)que sigan asi las fiestas.saludos desde jaen.
Hola!! a la persona que busca a un miembro de la familia vilches . yo lo soy y ahora mo padre y mi hermana tambien estan en cazalilla. haber si somos familia? un beso.
Alguien conoció a 2 mellizas, se llamaban Isabel Y Puri.NAcieron sobre el año 56 vivieron aquí en Espeluy.Alguien sabe algo de ellas? Un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
Animo marijose que si le tiene que pisar los pies a alguien pisaselos, besos de tu pueblo.
Qué tal os han parecido las fiestas?? bastante frío, eh? y no veas los grupos de música que han traído... Dónde habrá ido ese dinero?
Animo choncha, eres la mejor!!! seguro que ganas el pueblo entero estamos contigo aunque haya por ahi suelto un par de envidiosas te apoyamos todos...
El alcalde podría hacer algo encondiciones para una ver que hay alguien en un programa concursando deberia hacer algo.por ejemplo cuando este nominada poner telefonos gratis para llamar en el ayuntamiento...muchas cosas.animo marijose.
Hola al villar, mando muchos saludos a todo el pueblo aunque hace tiempo que no voy.besos a mi familia...mi prima ochi, blas, maite, m.carmen, juan, etc..y mis tios y por supuesto a mi abuela lola.
Pili de gerona muchos recuerdos.

ana (madrid).
Se está equivocando quien haya calificado la conversación de la banda de música como politiqueo. Así, desde su punto de vista, todas las cosas que ocurren en el Pueblo serían politiqueo. Creo que lo que ha ocurrido, y lo advertía en mi primer mensaje, es que se ha cometido un error.
Isa es una cantante muy buena y quien diga lo contrario es que no la a escuchado a y quien seas el que a puesto es mensaje reir se escribe con una r no con dos aprede a escribir y luego hablas y tupes a la gente.
Hola estoy buscando a un amigo mio de pequeño, se llama Luis Cordón Cortés,

¿Alguien me puede decir algo de él?
Dejaros de decir chorradas como que Isabel maria es cantante lo que no entiendo es como poneis esto para que se rria todo aquel que lea esto para cantante y artista el niño que actuo el dia 5.
Me gustaria conocer la historia completa de la viegen de la cabeza, haber si alguien me puede orientar donde encontrarlo, mandar email mateojose@telefonica.net, gracias.