Para el cantor de viena me alegro que viaje bien por aqui se te tiene presente en los deseos a pedir mañana pasalo bien, cuidado con las uvas que meterse tanto de golpe en la boca empacha, muchos besos y que el 2007 este lleno de buenos momentos.
La felicidad viene de la mano de la ignorancia. Alimentada con falsas ideas y en personas con hambre de palabras y no de actos, los socios de la cooperativa estan siendo engañados, y en un pasado aun más. Así que no ensucieis con frases como que en los ratones tambien se engaña, porque alli todos vamos a una, no hay ningun egosita "pachón". Así que preocuparos de lo vuestro y feliz 2007
Besos con sabor a fresa.
DEL ARGUI, PARA PELI Tengo problemas para que me lo admita espero que ahora lo consiga. Acabo de darme una vuelta por las barcas y las palmeras y se me ha parado el reloj. Un viaje maravilloso con muchos recuerdos. Por poco no me pilla en Barajas todo el jaleo, y espero que no hayas tenido tu nadie conocido. Si no pusdo ponerte algún mensaje que pases una buena noche, yo te tendré presente, te lo juro yestare deseando que pasen estos dias. ¿Paraque? Pues para verte. Cuidate BESOS.
Hola soy Pedro Aranda "el hijo del zapatero".

Os animo a mantener actualizada esta pagina, que da mucha alegria. Un saludo a todos mis amigetes del año 59.Felices fiestas y un prosperos año nueve 2007. Un abrazo para todos.
¡feliz navidad y prospero año nuevo¡¡¡ para la peña-axili pummm fundada hace mucho tiempo. Lo vamos a pasar genial.
¿Es verdad que esta Semana Santa no va a tocar la banda en el pueblo? ¿es asi como quieren que los apoye en pueblo llendose a tocar fuera?, si estos rumores son ciertos muy mal camino lleva la banda, pero malo malo.
A vosotros, ratones, sí que os la están metiendo doblada. Decís que a los socios de la Cooperativa nos la están metiendo doblada, pero a vosotros os están metiendo enchironados; por ahora sólo botas altas, pero poco a poco caeréis todos a probar el queso de la cárcel.
Besos con sabor a rejas.
Y muchos han perdido su virginidad en esas noches de verano.
La virgen de la Estrella tambien tiene ya el nombramiento de su presidenta y hace 4 dias que fueron las elecciones, verdad es que ella no tiene la culpa, perocuando la gente se queja lo hace con muchisima razón.
Vosotros el liston ya lo teneis muy abajo desde hace ya muchos años.
Desde Vilches tambien le pido a Dios justicia para Iraq , Chile , Argentina, Gorge Bus, ect, ect.
Desde Vilches un paisano os desea un feliz año 2oo7, salud , amor y trabajo para todos .
Hola torreños.como van las navidades? Mañana Noche Vieja, dia de fiesta y noche de mas. Pero la pena esque aun en los tiempos en los que estamos donde todos se las dan de listos, tengan una gran parte de los jovenes que drogarse para pasarlo bien sin pensar en las consecuencias. Para pasarlo bien no hacen falta las drogas, ni el alcohol, tan solo tener ganas de divertirse y pasarlo bien. Si saleis a pasar una noche de fiesta no las proveis, mirarlas y correr como si fueran miuras. Lo pasareis mejor.
Solo gasta 4 porque va en punto muerto cuesta abajo. (como vusotros) ratones.
Llega la hora de hacer balance, e iniciar el nuevo año con renovadas ilusiones y con el legítimo deseo de ser mejor persona, que es lo importante.

Se puede ser mejor o peor profesional, mejor o peor estudiante, pero siempre prevalece la calidad humana de la persona, y esa, como el amor, hay que cuidarla día a día e intentar mejorarla.

Me aconsejan que sea más tolerante, no es mal consejo, pondré todo mi empeño en ser mucho más tolerante. Aunque, naturalmente, eso no me impedirá cumplir aquello de: “No rompas el silencio si no es más bello lo que tienes que decir”.

Por cierto, el pasado día 28 estuve cenando con Rafa Nadal y Fernando Alonso, y... Se reían de mí, decían: “No seas pardillo, ¡Claro que puedes hablar de fútbol y decir que te gusta el Real Madrid! Nosotros no hemos perdido popularidad por eso, y mira que Nadal... Con su tío ex jugador del Barsa... Además, ¡Tus ingresos no van a menguar...!”

Mis ingresos... ¡Qué cachondos!

Me cae genial Ronaldinho, ¡ENHORABUENA CAMPEóN, Que cunda el ejemplo!

Me caen bien estos dos, creo que seguiré su consejo. Aunque... ¡Seguiré sin hablar de política!

Feliz Año Nuevo.

PACO
[GoogleBarVIP= 158]. ... (ver texto completo)