Te van a a dar a ti y por un agujero.
Gracias Madre Santa por permitirme empezar un nuevo año en compañia de mis seres queridos y hermanos Cristianos como.
Te pido Madre queria nos ilumines y protejas siempre..La vida es Dura y este mundo en el que nos toca vivir se hace cada vez mas dificil la convivencia entre hermanos por ello madre Toca el corazon de Tus hijos y permitenos ser sencibles para entendernos y querernos entre hermanos.
Dale abrigo a los desvalidos y danos siempre el Pan en nuestras mesas.
Tu Madre querida que eres ... (ver texto completo)
Muy bien anonimo: que cada cual sea coherente con lo que tiene y que lleve la vida como pueda, que bastante dura es para complicarnos la esistencia.
Yo como dije en mi anterior escrito ni pincho ni corto, conozco a ambas familias y nada mas.
No soy de ese pueblo pero he pasado buenos ratos en la gasolinera tomando cerveza de la buena,
LOLI apoyo en tu decision, un admirador desde hace años
saludos a todos Los puenteños anonimo
mi correo es "pacific75@hotmail.com".
Hola paisanos feliz año nuevo a todos!!
Pues para tu informacion, las fritillas han estado de muerte sin quitar el cordero ect, ect.un saludo y ya estamos en tierras calidas de nuevo.
¿Qué es de vuestra vida?, últimamente no apareceis por la página.

Aire.
Estamos intrigados al mismo tiempo que impacientes por conocer la noticia que desde Radio Turylat nos darán a conocer mañana. Esperamos la exclusiva.


Saludos.
Haced el favor de dejar a la gente en paz que cada cual haga con su vida lo que quiera, si matias esta con loli no le hace daño a nadie, y el/la que se pique es porque ajos come.te das por aludido? soy neutral.viva el puente y los puenteños sean ... Blancos, negros , azules, rojo, altos, bajos...
¿Qué tal la noche vieja? Un beso.
Feliz año nuevo a beas de segura y s todos los habitantes que lo componen, por lo que estan, por lo que no estan, los que se fueron, por los que se quedaron.feliz 2006.un abrazo.
Con el ajetreo del comienzo del año hemos extraviado la base de datos para nuestras felicitaciones por ello queremos pedir disculpas si alguien se siente olvidado porque no es así. Rogamos que cojais el relevo y feliciteis vosotros hasta tanto encontremos el documento perdido. ¡Gracias!
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DEL MEDIODíA DE LA SEGUNDA FECHA DEL AñO 2.006.

- Imponderables de última hora no nos han permitido acudir a la cita mañanera de cada día y por eso lo hacemos ahora. La verdad es que hay poco que contar si no es que hace un día primaveral aunque la helada nocturna ha sido fuerte, que nos han convidado a comer "fritillas" (¡qué buenas) en una reunión de familia, que el final de la noche en la despedida del año fue apoteósico en la verbena que montó Pedro Luis (alguien que ... (ver texto completo)
Me siento aludida por diferentes comentarios que haces y te respondo, como se nota que no estas metido en "el ajo".1º:si no te gusta el Cristo acostao ven tu en Semana Santa y bríndate a llevarlo solo y de pie, pesa bastante...en vez de criticar aporta ideas y colabora. 2º:la gente se viste de gitana o de lo que le de la gana, que para eso es fiesta, y coro rociero?yo no he visto ninguno, en las fiestas canta o la coral o los de la parroquia y que sepamos ninguno es rociero, ni creo yo que quieran ... (ver texto completo)
A todos mis puntitos feliz año nuevo.Os hemos exado de menos esta navidad!Maria.
Hay video y fotos del homenaje.Algo tan bonito y emotivo como fue el homenaje tenia que kedar plasmado, ademas de en nuestras mentes .