Un saludo para la peña la rutina!!!que soy la cañaa!!



Viva san marcos!!1.
Viva la peña la rutina!y viva san marcos!!
La panadera se va a poner con un tal jose los dos de 4b vivan esos nobios


Fdo el nene.
Ola laura nieta de kiko manta soy vecina de tu abuelos y mi madre amiga de tu madre de la infancia el otro dia vivi a tu abuela esta bien.
Hola compas. Yo soy lesdath_176@hotmail.com y quiero decirles que no intenten hacer cosas con carburo, es la piedra mas edionda que he e olido en mi vida. Y al mojarla es aun peor. Pero no dejen e comunicarse con migo para enseñarles a hacer mis preciados explosivos.

Pd: si no se comunican con migo. No saben de lo que se pierden.
No soy de beas pero como si lo fuese
Son las mejores fiestas de toros de toda españa
La gente de beas si que entienden de toros
Haber si aprenden en otros pueblos
Que se las dan de torerillos
Viva san marcos y su gente.
Un vecino.
P.de. Firmado el mensaje de abajo por ANóNIMO.
Hola, quisiera conseguir el móvil de una celadora que trabaja en el hospital del puente. Se llama Eva Piñero. Eva, te acuerdas de mi? coincidimos en la autoescuela. Me gustaría saber si tiene novio o no, para ver si tengo alguna oportunidad. Me das una vuelta en tu Mercedes?. Besos guapa. Te paso mi cuenta hotmail: mjo_84@hotmail.com.
Pues yo al pixon por mas y mas que lo miro no le encuentro la bellleza.
Buenos dias como estan ustedes y las fiestas como han estado haber si hay alguien que nos las cuenten un poco para los que no estamos por el trabajo yla distancia (no soy Sebastian pero si primo de El)me han dicho que tenemos uno mas en el cortijo SAN PASCUAL BAILON pues que nos de suerte o que gracia reparte El(bailar) un saludo desde Mallorca de pedrito.
Hola brothers. Si ustedes quieren info sobre como hacer bombas caseras y explosivos baratos. No dejen de comunicarse con migo a mi correo LESDATH_176@HOTMAIL.COM... Y recuerden que no es peligroso. Esta info esta en la web. Aunque es escasa. Incluyo construccion de bomba de agua con carburo en una botella tapada. No vemos y chao.

PD: Las criticas nunca son inteligentes. Por que los inteligentes no critican... Ellos son criticados.
Madremia los pinos.hay empeze a fumar yo cuando era pequeño.pero hacia un aire mas bueno en verano que para que.
Ola soy de beas pero vivo en gerona y solo mi hermana ha podio bajar a san marcos y no veas la fiesta que se ha metio la tia!pos muchos recuerdos a Maria Rivera de sus primas que la quieren mucho y a los chamorro, nazaret, juanpe, pedrito, quintana , olga, mari carmen, anabel y a todos los demas que seguro me dejo sin nombrar. Muchos besos y recuerdos. Y viva san marcos!y to el mundo de beas de segura que son la caña!
Ayer 12/05/2006, tuvo lugar el alumbramiento de Adrian, el cual se ha hecho esperar un poco, enorabuena sea.

Ayer y hoy, han crujido los espetos, la verdad es que estan buenos y mas acompañados de una fresquita cerveza.

Ya se ven algunos valientes bañandose en la playa, seguro que les gusta mas que ami.

Hoy hemos estado Hilario y yo cogiendo "alcachofas, tomates, coliflores, avichuelas, coles rojas, etc"la furgoneta llena y la pena es que en el mercado estan a precio de oro y en el campo ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir algo de un tal Jesus C.P.!Esta muy bien el muchacho.jejejejej!!Gracias.