Mejor que angelillo y morales tenemos un torero más valiente pasteles, animo colega.
Ahí ahí una cuna y lok haga falta para esa criatura que viene.mejor ser listos y chulos que ser otras cosas ejem ejem.zapatero a tus zapatos y tos contentos.
El mensaje lo ha escrito uno del equipo para ver si dicen que él está bueno, por favor, que ya teneis añitos suficientes para estas cosas.
Un saludo para los atletas del arroyo, y en especial para jesus y alfonso, os espero este verano para entrenar!!!

P.mayoralas.
Un saludo para todos los atletas del arroyo, y en especial para jesus y alfonso.

P.mayoralas.
Ya queda menos para San Juan, ir preparandose que ya tenemos el programa de fiestas aqui, A DIVERTIRSE!
Oye y estan buenos los del equipo de futbol de beas??hombre no digo que sean todos pero decidme algunos que esten buenos!!!
Oye estan buenos los del equipo de futbol del beas!!hombre, no digo que sean todos pero por lo menos quien son los que mas buenos estan??cnt xfa, aver si los conozco.
Si, ojala y gane la final contra el jaen, que se lo merecen!!!yo solo lo digo por uno, pero bueno ya de paso que gane el eqipo entero!!1bs a todos los componentes!!
Fdo.una de Beas, muy beata.
Que poco que queda para san juan!!
La impulsora de la asociacion de vecinos se fue a Canarias , con eso te lo digo todo.
¡ Como sigue la vida por el pueblo ! espero esteis bien, ya que no escribis nada y eso que no cuesta.
Por aqui estamos ahora a tope de trabajo y con los TOLDOS ya me diras, este año me supera un monton y no doy a basto que en parte es bueno pero no tengo tiempo ni para respirar.
Manolin, si quieres votar al amarillo, tienes que darle dos veces seguidas, esque esta la pagina hecha polvo.Tambien necesitamos hablar de si se les va a poner nombre al proyecto.ok.
Bueno, un saludo, m, v.
Para la Radio turylat:espero que te funcione ahora para poder escribir de esa forma, creo que la pagina falla y la unica forma es esa.
Por otro lado el proyecto sigue su curso, lo que pasa es que son muchos y tarda un poco pero queda estupendo.
Sin mas un saludo.M, V.
No vamos a llevar a los de rojas para el juego de las preguntas, los que participen digo yo que lo haran muy bien, vamos a decir en que prueba deberia participar cada uno, por ejemplo, en la rampa...
Hola solo queria decir que los videos de la pagina de los pizarrines no se ven os pasa a todos los que entrais a la pagina o solo me pasa a mi que no puedo abrirlos?un beso y por favor contestar.