Chemi no esta novio y que yo sepa tampoco esta de royo con ninguna pero sera para mi.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 9 DE JUNIO

- A nuestra Radio no le pasa nada. Es la página la que "falla más que una escopeta de caña". Madrugamos cada día para estar con todos vosotros y en muchas ocasiones no acepta nuestros comentarios.

- Hoy abrimos para comentar que ha muerto en Madrid Encarnación Serrano Campos, madre de Vicente y Julio, y el entierro ha sido en Génave.

- Mañana parten para Terra Mítica nuestros escolares en excursión organizada por la Asociación de Padres. ... (ver texto completo)
Hola amigo puenteño te he mandado variias veces mi mail pero no la han puesto en la pajina de mensajes nose como podriamos comunicarnos porque estoi impaciente de saber quien heres un abrazo a todos los del puente en particular a mi familia luciano el pintor besos Maite.
Querría saber que pasó con lo de la Asociación de vecinos, aquello entró muy fuerte pero ahora no se sabe nada. Alguien podría decirme algo. Muchas gracias.
Flota cocinas de lujo ete verano más de una noche iré a echar la liga a valpa.
Son las mejores fiestas de todas! Saludos para la peña la O.no.C.E de parte de uno de sus integrantes. Paco Calero.
Son las mejores fiestas de todas, lo dice un chiclanero, saludos para la peña la o.no.c.e que somos los mejores de parte de uno de sus integrantes:paco calero.
No me da la gana dar la cara, y queda dicho las del puente a su sitio, cansinas.
Una pregunta la melissa de la puerta está novia? porque si es asi que hace detras de otros tios.
Un saludo.
Un saludo para la peña el desastre y el chantage !!Un beso muy grande desde rosas.
Aber si te enteras que eso tenes que ponerlo en la pagina del arroyo no de beas que eso no nos interesa y viva san marcos de beas de segura!y abajo san marquitos del arroyo que eso ni es san marcos ni es na!
Di que si carol ay que poner mas fotos pero tuyas.
Paso no ace eso na!y con la marta!!
Hola.muchas gracias a radio turilat por buestro apoyo.
Para esa persona que me quiere conocer, vivo en mercia y los agostos y fiestas en septiembre los paso en genave,
Os dejo mi correo,
Felixbadminton@hotmail.com
Un saludo
Felix.
Manolin, la forma de escrbir en la pagina es la siguiente:escribes como siempre, envias y no sale, le das a atras y vuelves a enviar.asi sale seguro, despues votas al amarillo para que no lo borren.
Es que veo que no escribes y seguro es por eso.
El coche aun no esta lito de pintura, ahora va a quedar mejor que nuevo, aunque el pintor es uno de los mejores de la zona.
Este fin de semana se celebra en Alfarnate la fiesta de la cereza tradicional de alli, en lo cual invita a todos los asistentes ... (ver texto completo)