Tu si que eres grande!viva lo grande que eres!
[googlebarvip= 6].
Desde Fracia Viva España Puente de Genave Bamos a Ganar Un Abrazo Puenteños.
Hola manuel montiel un saludo para ti y todos los que sois de aqui y vivis fuera de beas que sabemos que añorais el pueblo y lo llevais en el corazon sabed que aqui se os echa de menos a todos y se os espera siempre. Un abrazo.
Saludos genaveros y Felicidades a mi madre Pepita Robles CAstillo que hoy es su cumple.
Cunato tiempo sin saber de ti, pero que poco conoces la vida del pueblo, en génave el botellon lleva haciendo se más de 15 años, los primeros detras del mercao de abastos, luego la plaza de toros, el poli, . . . Que tiempos aquellas, seguro que has estado en alguno o tienes hijos que si que han estado, menudas cuervas haciamos, el botellon ya es viejo, abre tu mente y te dire que si tu tienes dinero para poder pagar la barbaridad que valen hoy en dia los cubatas, pagalos yo no puedo, ah!! se me olvidaba ... (ver texto completo)
Jasito, en Barañain, 4 vacas de Villamanrique, pero no pudieron conmigo, lo que pasa que salen los recortadores esos avionetos y la gente no sabe aprecir el verdadero arte. El director de lidia hno me dejo una vuelta en el capote, me decia que estaban en puntas, ja ja, yo le dije que torres mas altas habian caido, pero cada vez que la tiraba al suelo que pitada, en fin leves pitos y algunas palmas. Eso si la plaza a rebosar de novillas pero. . . DSi te animas 12 vacas en corella este fin de semana, ... (ver texto completo)
Miguel que es marian y no mirian, espero que esteis todos bien por alli abajo, aqui todo marcha bien, ya dando los últimos coletazos; de excursiones, de cenas de despedia, de cenas de bienvenida, de busca y captura de piso... Y lo peor de todo de papeleos de los niños que son un rollazo. Ah!! y de encierros que aqui ya han empezado, las vacas como las de Villamanrique pero se las saben todas, anda que a marcos no le gustarian. Bueno un saludo.

Sergio.
Beas de segura y sus fiestas
En un pueblo de jaén, ponían bidones y divertidas barreras
Cuyo nombre es beas, a la vez que gritaban:
Esta san marcos esperandonos san marcos nos espera!!!
De veras.

Gracias gentes de vecinos pueblos los toros de lidia vienen en camino
Beas de segura os invita a compartir con la cabeza muy alta e
Con nosotros en carreras divertidas en sus chiqueros metidos.
La fiesta mas tradicional y mas bella
De andalucía.

Con mucho entusiasmo los toros enfundan brillo ... (ver texto completo)
Hoy cumple años, Andres García Campos, desde muy lejos muchas felicidades, y que te mejores pronto. Muchos besos.


Que te regalen todo lo que esperas.
NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 27 DE JUNIO


- Como casi todo el mundo sabe, RADIO TURYLAT es una iniciativa escolar que prentende unir, comunicar y aglutinar a las personas que se preocupan por este pequeño enclave de Génave al que la mayoría queremos. Hoy para esta comunidad educativa es un día un tanto extraño. El Equipo Directivo, después de 24 años de servicio, ha presentado la dimisión por más que fundadas razones y, esta tade, vendrán las autoridades educativas provinciales a intentar cubrir ... (ver texto completo)
Hola estoy realizando un proyecto sobre granjas de gallinas ponedoras necesito información sobre el tema en todos los aspectos por favor enviar información a mi correo dorybeth@hotmail.com.
Contarme algo de las fiestas no decis nada y seguro que a quienes no podemos estar allí nos alegran un monton y poner fotografias, volver aver peñolite aunque sea en fotos alegran un montón.
Cierto. El título no lo puse bien.
Lo que faltaba por expoprtar de la gran ciudad: Los macrobotellones.
Ahora sí que somos "urbanitas"y y además "andaluces", región donde el botellón tiene gran arraigo por su contenido "cultural". Lógica cultura tras años y años de don maué.
Una pregunta al personal:
¿Alguien cree que en Punta Cana y con la todopoderosa pulsera se bebe agua alguna vez?
No seáis pardillos. El agua es para los peces.
¿Habéis comprendido, pardillos?
Es broma, el agua está buenísima, , , , en España, claro!