Por cierto, hace mucho tiempo que no sabemos nada de guillermo, le habra pasado algo?

Si lee el mensaje que de señales de vida


Saludos del puente.
Hola: A todos, como vamos hablar por telefono solo te dejo mi direccion de correo para que puedas practicar.
Como se dieron las fiestas este año espero que bien
Por recordar mi estancia en El Palomo azaillas@yahoo.es
Esta es mi direccion de correo a Dios.
El de radio patio a ver si se preocupa por su vida y deja vivir a los demas.

Hay personas que ven la paja en el ojo ajeno y no se dan cuenta de lo que tienen en su casa.

Anti-radio patio.
Formé parte de ese "colectivo" de maestros progres que quería hacer la revolución desde la escuela.Nos guiamo, yo diría que con buena intencion, por unos principios pedagógicos que, con el correr de los años, se han ido transformando en dogmas y se han llevado por delante la autoridad del profesor, la disciplina en las aulas y el interes por el saber.
EE!! que yo escribo lo que pienso aqui y en donde quiera te queda claro a ti?
Se que te molesta que se digan las verdades, pero esque no se pueden negar.
Viva san marcos!
Habla tu de otras cosas ¡ya que parece que eres muy divertido!
Hablar de cosas más interesantes la verdad que aburris.
Radio patio otra vez en accion, éste si que es bueno

Rosi la de la pastora, se ha ido con palomares, dueño del pantano, y ha dejado a su marido juan ( el mecánico de landini ) y a sus dos hijos abandonaos.

Seguiremos informando desde radio patio.
Yo soy joven y me avergüenza lo que ocurre en este pueblo con el tema de la droga no todos pensamos igual y debería hacerse algo urgente ya!!!no es necesaria para divertirse al contrario es destructora.
Bendita sea la época de paco pantanos!!!
[googlebarvip= 1].
Viva los cenicientos, esa foto es la mjor!!

Saludos de una componente de los cenicientos!!!
Un saludo para las peñas las xatungas del arroyo del ojanco
[GoogleBarVIP= 42].
Parece que esta vez tengo suerte:
Quiero hacer un llamamiento a Julian Muñoz Perez, donde andas que no se te ve el pelo, o es que no te modernizaste con esto de "intene".Yo no puedo decirlo de otra forma mi hija me dice que pronucie bien pero la r la digo para mi yo creo que si la digo pero parece que no.
A la ñaca que escribe todo la "retaila" de su padre que diga quien es ya que`por los datos que da es imposible saber de que familia es asipodriamos decirle algo mas los que por esta paguina salimos. ... (ver texto completo)
Hola no se como hacer ya que alguno le molestan mis comentarios, todas mis notas las quitan, osea que lo intentare de nuevo.
Saludos a todos Los Pascualeños.
Que pena de pueblo, y de gente joven que solo sabe hablar de la droga.
Este no es el espiritu de beas.
Dejaros de tonterias y dar otra perspectiva de este pueblo tan hermoso como es beas de segura.