Me consta que los novios han llegado (muy a su pesares del fin del viaje) bien y con las
pilas puestas, que sigan asi hasta el Carmen.(en la
Puerta)
Ahora si, a caido la expres y sin arreglo, la proxima semana recogere una renault cangoo almenos ya con aire que por este tiempo se agradece.
Hoy hace un poco de brisa, pero el
verano esta viniendo muy tranquilo sobre el calor, hoy rondamos los 24º aproximados.
Ya nos quedan cinco semanas para las vacaciones, las cuales se hacen cada vez mas largas.
... (ver texto completo)