Pero es que todavia hay alguien que crea que el anterior alcalde no cobraba. O que los alcaldes de los pueblos vecinos no cobran? Lo que pasa es que nadie sabe ni sabrá cuanto y eso que yo estoy de acuerdo en que deben cobrar algo, cada uno según las posibilidades del Ayuntamiento. Eso antes que nutrirse de comisiones y porcentajes sobre presupuestos, que también es legal, pero dificil de controlar.
Lo de la mala uva lo digo por la intencionalidad de la pregunta y el trasfondo que deja.
Naturalmente que debe saberse si hay o no sueldo y su cuantia y criticarlo si fuera abusivo. Pero dejemos de hacer demagogia. Un alcalde en un pueblo incluso de las dimensiones de las de Génave, en estos tiempos debe dedicarle horas cada dia si quiere controlar, dirigir e impulsar la gestión. Debe estar presente el máximo tiempo posible y a disposición de los vecinos y por ello, sin que se hable de dedicación ... (ver texto completo)
Se pone interesante la pagina.Es bueno que haya debate, pero por favor sin descalificaciones.Todo es opinable, todo se puede decir con educacion.
Seguid criticando, insultando, insinuando, o injuriando, que cuando toque la Guardia Civil a vuestra casa, os dara la invitacion para ver al Juez, que si os creeis listos mas lista es la Justicia. Avidados estais.
Nadie nos estamos insultando. Estamos intercambiando opiniones civilizadamente.

Lo que quiero expresar es que una cosa es un Estado laico y otra el laicismo. Un Estado Laico es independiente de toda influencia religiosa, tanto en su constitución como en sus individuos. Este uso extendido de la expresión Estado laico parece que es el que se suele emplear. De todas formas España es un Estado aconfesional y no laico como lo expresa en su definición en la presente Constitución de 1.978. Pero en fin, ... (ver texto completo)
Pues yo no veo la mala uva por ningún sitio. Estoy deacuerdo con el comentario que solicita saber si ya se ha puesto sueldo y me gustaría saber cual es, entre otras cosas porque creo que un ayuntamiento como el nuestro no necesita tanta dedicación como para ponerse sueldo, ni tampoco gozamos de tanto presupuesto como para eso, o ¿es que él ya no va a trabajar sus olivas?, ¿este hombre a que se dedica, por qué algo tendrá que hacer aparte de ser alcalde? , ó ¿es que renuncia a sus tareas personales ... (ver texto completo)
Hay que ver Sebastian que pesao que esta con lo de su mujer. Debería de convencerse que fue un accidente sin mas culpa de nadie, ademas despues de 6 o 7 juicios que creo que van ya debería de haberse dado cuenta que donde no hay responsabilidades no se pueden exigir. Con tanto salir en la televisión se va a hacer más famoso que la pantoja y a lo mejor luego se ve como ella. Los que estamos fuera de Peñolite nos da la sensación de que solo busca dinero, y sabiendo como vivía antes y como vive ahora ... (ver texto completo)
Este año las fiestas han sido una ".". Lo único buena la verbena del viernes y eso, como era viernes, apenas hubo gente. A ver si el año que viene tocan los Bazter pero el sábado y el alcalde y la pedánea nueva se mojan un poco más y hacen vaquillas y algo más. Yo creo que si no les cortan las alas habrá mucha gente que esté interesada en participar con la comisión para que haya unas buenas fiestas.
Quien asegura que manolo cuadros deja el futbol, al contrario su idea es seguir con las tres categorias federadas, las cuales son cadetes, juveniles y senior. Al contrario será bien recibida la ayuda de todo el mundo y quien quiera ser miembro de la junta directiva que hable con el, con antonio juan o con cualquier jugador el equipo.
Ay que tener mala uva para hacer ese comentario.
Que quieres, un alcalde que se dedique a trapichear con porcentajes de obras y otras cosas para sacar su sueldo, al que sin duda tiene derecho, o que con luz y taquigrafos cobre un sueldo?
O es que vamos a poner en duda que un alcalde que se dedique al ayuntamiento, que eche horas en los asuntos municipales no tiene derecho a cobrar?
Tu que eres, lampista, informático, carpintero, albañil?. Si tanto quieres al pueblo, pués ya sabes, hazte algunas ... (ver texto completo)
Te confundes de principio a fin si piensas que Eduardo iba a ser un Fierrez o un Mussolini. Demuestras con eso que no lo conoces y que te has guiado por los comentarios que se encargo el actual alcalde de decir, como que Antonio habia llevado a Eduardo al P.P , esa es la mayor tonteria que se han podido inventar.
¿Se sabe ya el sueldo que se va a poner el actual alcalde?, claro como le sobra tanto dinero al ayuntamiento, pues eso que el alcalde por amor a su pueblo parece que a decidido ponerse un sueldo. ¿De cuantos euros es?
Este es el pueblo del paro, las pagas y el fraude generalizado.
Se busca nuevo presidente para dirigir el futbol, ya que lo mas seguro es que Manolo Cuadros se salga en septiembre.
Cada uno puede decir lo que quiera pero sin meterse con nadie
[googlebarvip= 21].