Vamos a seguir adelantando puestos con la foto de la borriqulla para que todo el mundo la vea en la primera pagina.
No voy a poner tu nombre, por respeto a tí ni el mío, por supuesto, porque no quiero. Pero, refiriéndonos a un "profe" que tuvimos, ¿recuerdas una noche de apagón que lo perseguimos -con malas intenciones- al grito de "Marzo ventoso, Abril lluvioso, dónde está el..., el hijo de ...? No estuvo bien, lo reconozco. Pero es un recuerdo.
Para tu información, opino lo mismo que tu de los socialistas, a cual mas ladrón, pero cuando uno no tiene razón, pues no la tiene. Y en eso, te estás equivocando.
Yo recuerdo el ciclón que arranco casi todos los álamos de la alameda y uno pillo debajo al mueco y su burro el mueco quedo para contarlo pero el burro no tubo tanta suerte pasmo."El Peri".
Un saludo a Mª Carmen Piña Ruiz y mis más gratas felicitaciones por la plaza conseguida en el CHARE Sierra Segura como auxiliar administrativo.

Un antiguo compañero de instituto que todavía te recuerda.
Eah que lastima. Se le cortó el chollo al botellon en el Santuario. Con la de polvos que alli se hechaban.
Es que ese es el problema que teneis los esbirros socialistas. No sabéis trabajar nada más que para vosotros. El resto del pueblo no vale para nada si no eres socialista. Esa es vuestra doctrina. Nadie pone en duda de la capacidad del director de la banda. Lo que se pone en duda es su trabajo desde que están los Independientes. Si un señor es bueno en su trabajo, debe serlo para todo el mundo mande quién mande. Eso es lo que os diferencia a los socialistas del resto de los mortales.
Hola, solo queda un mes para irnos a Castellar, y pasar alli las fiestas que estan muy bien, os lo recomiendo a todos. Saludos a todos los de Castellar, en especial a mis cuñados, y mis sobrinas M.Luisa y Encarni, besoss, Saludos desde Barcelona. Mary.
A la pregunta esa de que "La Banda de Musica esta dirigida por uno de los espias de la vieja guardia del Coronel Dieguez Arce.Porque no se pone al frente un hombre de confianza INDEPENDIENTE?"

PRIMERO: Para dirigir una Banda de Música, hay que tener la preparación necesaria, nada de ser un "tocanotas" de esos que habundan tanto en el pueblo.

SGUNDO: Gracias a éste Direcor, la Banda de nuestro pueblo es conocida como una de las bandas de música mas prestigiosas de Andalucía. ¿Que pueblo puede ... (ver texto completo)
No creo que nadie critique la banda, si no todo lo contrario, esta muy bien
Y no hace falta aplaudir, pero si se aplaude es una forma de demostrar un sentimiento tanto de decir a qui estoy como de alegria quiriendo decir viva
Esta muy bien la semana santa de nuestro pueblo con esos pequeños defectillo y esas grandes virtudes, devemos de participar en lo que podamos sin pensar en lo que diran y no por figurar. Tambien felicito a maria angeles por su labor y comentarle que no es necesario que salgan ... (ver texto completo)
Ya solo queda cambiar el altar mayor, y restaurar la fachada y quedara preciosa la parroquia de nuestra santa agueda que es el simbolo de todos los sorihueleños.
Sr. Alcalde de sorihuela, a que estas esperando para arreglar esta plaza del ayuntamiento (quitar esa fuente y ponoer unos arboles que den sombra y poder sentarnos)
Un sorihueleño que espera.
Yo estuve alli el fin de semana pasado. Una maravilla, uno de los rincones más bonitos de la sierra para pasar unos dias.Espero que les vaya muy bien.
Chiringuito la borriquilla, especialidades en carne de pincho, chuletas y chorizos de la venta el pino. Todo a 1 euro.
Seguir asi que pronto estaremos en la primera pagina.
Y ponle los tacos de goma a las patas del trono que si no se raya el marmol de la iglesia. No te olvides.
La borriquilla, todo a 1 euro.