¿está ya abierta la piscina de chiclana?
Chiclaneros, soy un Sorigueleño que vive en Madrid, me enteré de este cambio político y os puedo asegurar que mi padre que vive en Sorihuela estaba emocionado cuando me lo contó, me alegro por vosotros y espero que trabajeis duro y demostreis lo que valeis, SALUD Y SUERTE PAISANOS.
He descubierto Iznatoraf, es precioso, me sorprende la limpieza de las calles y las gran variedad de macetas con plantas y flores muy cuidadas en sus calles, esto dice mucho de sus gentes. Me he alojado en una casa rural, se llama El Pozo de las Nieves y está muy bien. El contacto por si alguien va de turismo es el 616 602 775 el Sr. Se llama Angel, tiene buenas vistas. He echado en falta un restaurante en el pueblo de comidas caseras, han abierto uno en la piscina pero hay que bajar en coche.
Espero que el nuevo concejal de anejos esté más próximo a la ciudadanía y conozca de primera mano los problemas.
"Tienes razón.El que dice que es neutral o practica la equidistancia normalmente es de derechas pero se averguenza de decirlo."

Valiente estupidez acabas de soltar. Es decir, en españa hay tres tipos de personas, los que son de izquierdas y estan orgullosos de serlo, los que son de derechas y estan orgullosos de serlo, y luego los que estamos profundamente descontentos con los políticos que tenemos, los que no nos los creemos, y esos somos de derechas pero nos da vergüenza decirlo. Menuda memez. ... (ver texto completo)
Perfecto, en eso estamos de acuerdo, la gran mayoria de los politicos estan ahí exclusivamente para beneficio personal.

Pero ¿hablamos del subsidio de paro? o ¿sólo estas hechando balones fuera?, como por otra parte es muy comun entre los politicos de hoy en día, rebatir las ideas con demagogia barata, que es exactamente lo que estas haciendo tu.
Arriba domingo, abajo todos los socialistas.
Un señor palio y un señor retablo para el cristo de la expiración.
Al listo que me contesta al mensaje de la "deuda" por si no te distes cuenta era una ironia lo de que la deuda la tienen que pagar los que entran, veo que de luces andas corto.
En segundo lugar yo si me entere de las cuentas que expuso el ayuntamiento en el pleno y sí dijo que habia una deuda actualmente en el ayuntamiento pero que la administración pueblico se habia retrasado en el pago de algun dinero y por eso estaba la deuda. Por lo tanto en terminos economico a eso no se le llama deuda, cuando ... (ver texto completo)
Se sabe ya algo de quien vendrá para la feria?
¿pero entonces cual es la ubicación?¿la nueva planta se situará al lado de la otra?¿o es en un sitio diferente?¿cuantos puestos de trabajo reportará? un saludo y gracias por la aclaracion.
Sí es cierto, y además se van a dar mas empleos a gente de la comarca.


Hay que llegar a Villanueva del Arzobispo y luego dirección la envasadora, a unos 18 km. Mas o menos está el proyecto.
2007-06-17 22:15:32


Insultado:
Alí meón por alí menón, que sería lo correcto.

Haz el favor y no insultes tú.
Ei alguien me puede decir el nombre de los concejales. GRACIAS.
Habeis visto los chantajes y los pactos del pp?? esos que denunciaban los independientes!!!
La gente del partido popular es la unica legal y honrada que hay en villanueva.
hay teneis lo que querias pacto psoe independientes y ahora que le vais a contar al pueblo??? j. L. Espero que mañana llames a la radio y nos diga toda la verdad.