no se porque no se publican los mensajes que mando
moreno 1942, tu le das a enviar mensaje?, normalmente en este foro los publican todos porque no es tan polemico como en ek otro, vuelvelo a intentar
Gacias Antonia, y mi mas sentido pesame.

gracias fachen, que memorion con la lista, o la tenias apuntada en el librillo de bambu? haber donde esta el truco? o tienes un monton de asesores?

Moreno Moreno que no se diga, tu echale la culpa a la maquina, o a tu equipo tecnico, gracias

juani, gracias, no podia ser de otro modo, echo un pincelazo,

Traje negro hecho por... con ese estilo que tiene la medida, todo tieso, ya me dieron unas palmadas en la espalda para que no se me olvidara, claleco ... (ver texto completo)
Torreaugusta gracias, que bien que disfrutarais, los momentos buenos en esta vida se tienen que aprovechar, porque los malos llegan cuando menos lo esperas.

El traje seria para verlo, con tu experiencia seguro que estaba perfecto y espectacular, con los toques correspondientes de plateado.

un abrazo

Luna-nueva, la vida a veces es muy injusta, pero tenemos que vivirla como nos viene.

un beso
Gacias Antonia, y mi mas sentido pesame.

gracias fachen, que memorion con la lista, o la tenias apuntada en el librillo de bambu? haber donde esta el truco? o tienes un monton de asesores?

Moreno Moreno que no se diga, tu echale la culpa a la maquina, o a tu equipo tecnico, gracias

juani, gracias, no podia ser de otro modo, echo un pincelazo,

Traje negro hecho por... con ese estilo que tiene la medida, todo tieso, ya me dieron unas palmadas en la espalda para que no se me olvidara, claleco ... (ver texto completo)
P. D: Disculpad las erratas, espero entendáis lo que he escrito, pues lo acabo de reller y algnas palabras las cambié o las puse mal escritas.
luna nueva aqui estoi como te dije apollandote en todo te mando mi telefono llamame coando quieras un fuerte abrazo 669792560asta que me necesites llamame un beso
no se porque no se publican los mensajes que mando
Enorabuena que sean muy felices ytu que difrutes de su flicidad
P. D: Disculpad las erratas, espero entendáis lo que he escrito, pues lo acabo de reller y algnas palabras las cambié o las puse mal escritas.
Hola, despues de no se cuanto, escribo y casi, no, con lágrimas en los ojos, pues desde el sabado 9 de julio que hablando con mis padres les llegó la noticia de la muerte de mi prima Marisa, paro a ratos, pero no se me va de la cabeza, y como Manoli, también estuve este fin de semana en VIlches para estar con mi familia y con mi prima en sus ultimas horas con nosotros, yo la quería muchísimo, JODER, que maldita es esta vida, que te la quitan cuando menos lo esperas y cuando mas necesitan de ti.
Antonio. ... (ver texto completo)
amigos del foro ya etoy aqui depues de pasar un fin de semana triste en el pueblo, pues fui a enterrar a mi prima marisa y ayi me encontre con compañeros del foro aunque fui a ver a miguel a mare nostru y no lo encontre que me hubiera guatado de saludarlo pero otro dia sera adios que tengo que trabajar unpoco saludos
No es que tenga mucha gana de escribir... He pasado unos días bastantes difíciles; conocía a Marisa desde que nació, al igual que a toda su familia..

... Antonia amiga, que pena, tan joven y ese niño al que queremos tanto mi hija y yo Antonio y el pequeño, siento una enorme pena: por sus padres destrozados, y mayores, en fin perdonar que me permita contaros mi enorme tristeza, pero he pasado un fin de semana bastante dificil...

Torreagusta ¿como se te dio la boda de tu hija? me imagíno que ... (ver texto completo)
Hola Miguel Angel... al leer tu mensaje mire en las paginas blancas y solo encontre un Juan Antonio Baena de la Cruz, que vive aqui en Madrid... no se si tendra algo que ver con esa persona que buscas, pero podrias intentarlo... en las paginas blancas de Madrid capital te viene ademas de la direccion, tambien el telefono...

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos de un linarense en Madrid.
muy agradecido por tu colaboracion.
Cuanto lo siento Antonia. Nuestro mas sentidas condolencias a toda la familia.

Un abrazo
Parece mentira que las personas seballan tande repente. y siendo tan joben. ledoy el pesame atoda su familia. y amigos. y atoda lajente que la queria. unabrazo. de una vilcheña.
Miguel su padre de llama Antonio (el bobi), Marisa era mi prima hermana, es una gran trajedia.
Parece mentira que las personas seballan tande repente. y siendo tan joben. ledoy el pesame atoda su familia. y amigos. y atoda lajente que la queria. unabrazo. de una vilcheña.
mi mas sentido pesame para toda la familia y amigos. descanse en paz. Nany