Bueno amigos, pues parece ser que la visita guiada que se iba a celebrar el dia del emigrante (16 de Agosto) lo han pasado al trece de Agosto, asi que yo sé de algunas que apenas se bajen del tren, y después de echar una pequeña siestecilla tendrán que prepararse para una caminata jaja
Juani, Miguel dijo que la confirmaría, pero se ve que esta muy atareado sirviendo cafés.
Lo de los encierros lo ley en el otro foro, si ya me parecio mal cuando los pasaron al pozo, esto me parece aberrante, al ... (ver texto completo)
Juani, Miguel dijo que la confirmaría, pero se ve que esta muy atareado sirviendo cafés.
Lo de los encierros lo ley en el otro foro, si ya me parecio mal cuando los pasaron al pozo, esto me parece aberrante, al ... (ver texto completo)