Compramos energía a futuro



El ser humano tenga la ideologia que tenga siempre va a favorecer a los mas cercanos, lo que hay que juzgar es si a parte de a sus allegados favorece al pueblo en general y creo que hasta ahora ese no ha sido el caso ya que si fuera asi la juventud no se hubiese ido a otros sitios a trabajar y buscarse la vida.Hay que procurar que quien salga no necesite llenarse los bolsillos de dinero ageno sino que tenga el suyo propio y esté limpio para evitar tentaciones de hacerse casas, comprar olivos u otras ... (ver texto completo)
Cual es "el logan" de izquierda unida?
[googlebarvip= 3].
Muchos besos para los chicos guapos de este pueblo
[googlebarvip= 3].
El logan del psoe haremos más, lo mejor es que pusiecen haremos algo que haste ahora no hemos hecho nada
[GoogleBarVIP= 1].
Pero que facil es calumniar, yo tengo amigas que son de iu y han salido a las calles a trabajar, asi que no digas que no da a ni uno, te vuelvo a decir que Marcelo hacia tambien lo mismo, digas lo que digas.
[GoogleBarVIP= 3].
Vale que cuando estaba marcelo no habia trabajo para todos pero una cosa si te digo le daba trabajo hasta los que no eran de su partido.pero este alcalde de ahora le ha dado trabajo a uno de nosotros que somos comunistas?yo creo que no porque lo se.viva iu.
No logró el pleno empleo esta claro, ya que se lo daba a los suyos y bueno lo veo una tonteria entrar en polemicas de cosas pasadas, no hay mal que por bien no venga y gracias a la buena gestion que hacia el antiguo alcalde, muchos nos tuvimos que ir y encontrar cosas muy buenas y aprender a luchar y trabajar dignamente sin agradecer nada a nadie, yo no he esperado a que me llueva el trabajo.Ha llovido este fin de semana en el pueblo?
[GoogleBarVIP= 3].
Saludos y besos de dublin, viva "la postura"!!!
Una ley para la esperanza
A partir de hoy, los ciudadanos pueden presentar las solicitudes para acogerse a los beneficios de la ley de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia. La conocida popularmente como ley de dependencia, aprobada a finales del año 2006, es uno de los avances jurídicos que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero presenta como aval en su gestión social, uno de los pilares de la política socialista.
Saludos fachen.
Claro no logró el pleno empleo, Marcelo no sería perfecto, pero ha sido el que mejor ha gobernado con diferencia.

Voto por el cambio.
Cuando estaba gobernando el pueblo Marcelo de IU habia trabajo para todos?anda ya cachondos, es que me parto de risa, como hace tanto tiempo, se ve que ya lo habeis olvidado.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola soy el segoviano. Espero veros pronto a todos y todas. Me lo pase genial en bailen y en la feria de cordoba. Con luisma, rocio, loli galey y compañia.
Soy de IY, y me alegra ver que la gente del p.s.o.e se estan dando cuenta de quien lo esta haciendo bien y quien no, viva la intelijencia y la democracia que en Jabalquinto el alcalde no la quiere, no hay que votar al partido sino a la persona, yo cuando estava alonso bigotes en la lista de mi partido vote al p.s.o.e por que el es un dictador, marcelo ha sido el mejor que ha mandado en jabalquinto, pero algunos de los suyos no, al igual que este alcalde es un dictador y un chantajista
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Este año se les acaba el chollo a los que dejaron de trabajar en los hoteles, ahora que les regalen un camiocillo de juguete yo tambien soy del psoe pero no tengo la suerte que algunos de estar todo el año trabajando para el ayuntamiento y tengo que coger las maletas y dejar mi pueblo la politica es para unos pocos, no votare y si alfinal lo hago cambiare este año aver si el que entre lo hace mejor pues el mitin de iu fue espectacular solo dijeron la verdad al igual lo hacen mejor y el trabajo del ... (ver texto completo)
Solo pensais en santos y en tiraros unos alos otros menuda gente
[GoogleBarVIP= 3].