3 meses GRATIS



Yo no defiendo a nadie, solo quiero decir que los demas partidos tmabien se han jugado con un solo balon, ayer mismo sin ir mas lejos nosotros ibamos perdiendo 2 a 1 y teniamos que ir coriendo a por todos los balones, habiendo otro en el banquillo, lo del perder tiempo con 8 1 si no lo viste no hace falta, te lo digo yo, de toas formas a parte de que ganasen unos u otros fue un buen partido, lo unico que sobraron fueron los malos rollos. Por los dos lados.
Algunos de los de contestafon salieron con miedo pero son mucho mejor equipo, los de jabal V no hacian nada mas que faltas y tirar el balon fuera eso hay que reconocerlo.
A los que decis que Juanjo no dejaba jugar nada mas que con un balon pues no se si os habeis dado cuenta de que todos los partidos se han jugado con solo un balon y para ganar hay que marcar mas goles que el equipo contrario cosa que hicieron los de Javal-v que fueron los que mas goles marcaron en la final . Todo lo demas sobra.
Mira Francis tu no viste el gol del Jonathan que lo sacó el portero de dentro? Viste que Juanjo no dejo el balon cuando el otro salía, y contigo no lo se porque no lo vi pero no creo que perdieran tiempo ganando 8 a 1.
Viva mi pueblo, pero no hableis tanto de politica, bien por la banda de música, por el futbol, por todo lo bueno que pasa, pero dejar ese odio que de verdad creo que no nos hace justicia a los jabalquinteños, que hay mucha gente buena, si bien es verdad que interesa mucho la vida del vecino, pero ¿en que pueblo pequeño no? si cada uno pone su grano de arena intentando el bien comun y no cizañando seguro que jabalquinto saldrá del furgón de cola de los pueblos. Quiero tener la imagen de mi pueblo ... (ver texto completo)
Amigo tu viste que Juanjo no les quiso dejar el balon para que siguieran jugando? Tu viste el gol de Jonathan que lo sacó el portero desde dentro. Y luego el arbitro no descontó ni dos minutos.
Amigo tu viste que Juanjo no quiso dejar el balon para que seguir jugando? Viste el gol del Jonathan que lo sacó el árbitro desde dentro. Aunque también te digo que los de Jabal V no tubieron culpa.
Aver si ahora la culpa de que perdiesen los de contestafon la va a tener el arbitro, el primer gol del fran a sio el mejoer del campeonato, y si an perdio tiempo los de jabal v es porque iban ganando cosa que sin ninguna duda tambien habrian echo los de contesafon, eso lo puedo asegurar porque a mi equipo que ibamos perdiendo 8 a 1 tambien nos lo hicieron, y 8 a 1 no es 3 1 asi que con mas motivo.
Me sienta mal porque tengo algunos amigos en contestafon, pero por otra parte mas huevos y menos rollos. ... (ver texto completo)
Me faltan palabras para describir lo que significa para mi Pueblo y para mi la imagen de Jesús Nazareno. Esa majestuosidad que marca los primeros pasos del viernes santo esa imagen bendita prodigando perdones y bendiciones por doquier es indescriptible. ¡Aúpa la fe de mi pueblo y sus gentes! ¡Nazareno linarense míranos siempre con amor y perdón, tu pueblo de Linares te quiere!.

Un linarense que vive en Jaén por las cosas del destino.
Yo es que me crujo leyendo algunos comentarios, vamos que vaya patada al lenguaje español "los/las ojos" desde cuando los ojos pueden ser masculinos o femeninos? tan fino te quieres poner por que vives fuera que lo unico que haces es meter la patada, dejalo y expresate como mejor puedas, me he dado cuenta que el pueblo nunca va a prosperar y no le echeis la culpa a los partidos politicos, la culpa de que vaya asi es de la gente joven, que para mi asombro son los peores en respecto al tema de la politica, ... (ver texto completo)
Contectafon el mejor equipo del torneo con diferencia, solo hay que ver los resultados y los partidos que han realizado. Jabal-V ha hecho su partido; ha marcado los 2 primeros goles y después se ha dedicado a perder tiempo, tirar balones fuera, alguna falta innecesaria...y todo con la ayuda del árbitro,
[GoogleBarVIP= 4].
Se nota que estas fuera porque si estuvieras aqui seguro que no decias eso.
Yo me e dado cuanta que el arbotro hacia lo que decia Juanjo, el decia a quien le sacaba tarjeta, el tiempo y ya lo que me e parecido bestialmente fatal es que me dejara un balon para jugar al futbol. Por eso estoy con vosotros Contestafon. Y los cadetes tambien han hecho un gran torneo.
Tech no es la primera ni la ultima que entras en este foro ya verás. Lo primero el PP no insulta, dice la verdad, otra cosa que los socialistas cerrados no quieran verla.
Y lo que tu haces no es insultar al Sr jardinero, tu lo que haces es amenazarlo y atemorizarlo, cosa tipica de lo que nos espera estos 4 años en CARBONEROS.
Saludos EL JUSTICIERO.
De verdad ya se compra asta a los arbitros, ¿es que no habia ningun socialista en el equipo de Contestafon? El arbitro se a lucido creo que ha habido dos copas mas una para Juanjo y otra para el arbitro. Contestafon se tenia que haber salido del partido porque era un robo pero los chavales an seguido luchando.Animo Contestafon soys los mejores.