3 meses GRATIS



Enhorabuena al Bailen C.F., por su final contra el Tugia de Peal de Becerro, espero deportividad y que gane el mejor.
Desde Peal de Becerro, Saludos.-.
Criticar y criticar. Quien no quiera dar a la Cofradia un donativo que no lo de y punto.
Ya cansa leer nada mas que críticas. Que se habla de política se critica, que se habla de futbol, se critica también, que se habla de religión, más de lo mismo.
Dejemos ya las críticas y respetemos lo que cada uno hace con su vida, su familia, sus creencias, sus aficciones, sus ideales políticos y su lo que sea. Por qué tanto interés en hablar mal de todo?. Dejemos de ver la paja en el ojo ajeno de una vez. ... (ver texto completo)
Enhorabuena, a todos los madridistas y en especial a un par de ellos.

Pero.con los mismos puntos, haciendo un fútbol de pena, alguna ayudita que otra y con un jardín en salva sea la parte.
Y como quien avisa no es traidor, el año que viene con ese equipo no os comeréis ni un polin.

Saludos fachen.
Muy buenas a todos, tambien le doy la enhorabuena a la nueva alcaldesa, pero les recuerdo a todos que no ha ganado con mayoria asi que no va a poder hacer todo lo que le venga en gana.Por otro lado no me explico como ha cojido a gente tan poco preparada para acompañarle en su candidatura, es totalmente incomprensible, llevan dos dias en el ayuntamiento y no saben hacer nada, son la risa de todos y tambien muchos se han quedado perplejos, ¿como una señorita que ha estado en diputacion 4 años no sabe ... (ver texto completo)
Es que no se si sabias que la iglesia es la mayor secta que hay en el mundo, miralos hinchados de dinero y encima pidiendo para los pobres, menos mal que poco a poco van teniendo menos apoyo en la gente por que ya no nos engañais con esas mentiras y de santos curas no teneis nada, todos jincais como el que mas.
[GoogleBarVIP= 1].
Y los donativos no deberian ser para los necesitados?? Porque tanto lujo en las iglesias ??Y en los pasos de semana santa??Cuando hay tanta gente necesitada se podrian emplear los donativos en ayudarlos..O no era eso lo que predicaba Jesus???
Eso de que Jesús predicaba en bermudas. No se yo eh!. Cierto que no quería tantos lujos... Pero igual de cierto es que si entrara a este foro tampoco le querría leer comentarios con la ironía con la que te has expresado, no crees?.

Si no puedes dar dinero porque tu economia no te lo permite, no lo des, no pasa nada por eso y no debes sentirte mal ni inferior por no tener una economía solvente.

Ahora bien, si uno es farmacéutico y el otro médico, también ha sido gracias a su esfuerzo, al aguante ... (ver texto completo)
Por favor decirme fecha exacta de la feria de jabalquinto, estoy interesado en visitarlo en feria, ya de antemano muchisimas gracias queridos parientes. Y haya paz entre los foreros.amen.Jose Miguel Alcobendas de Echegaray y Ussía.
ALguien de baños me puede dar noticias de AGUSTIN EL CHINO, fue compañero mio en Alemania y quisiera saber de él.
A la hermandad de nuestro padre jesus nazareno desde aqui quiero decirles que yo no voy a dar ni un solo centimo por que mi posicion economica no tiene nada que ver con los que son medicos particulares o tienen un par de farmacias.Solo tengo mis brazos para trabajar, y como jesus predicaba en bermudas y sandalias, no queria tantos lujos, os podiais haber ahorrado mandar esas cartas para hacernos sentir inferiores los que no podemos pagar.ANTE DIOS TODOS SOMOS IGUALES ¿VALE? (AUNQUE NO TENGAMOS DINERO).
UN CHISTE: como se sabe si una mosca es hembra o macho?aqui esta la respuesta, entra una mujer a su casa y esta el marido con un matamoscas en la mano y le pregunta la mujer ¿que haces? y le contesta el marido:matar moscas! y le dice la mujer:has matado ya alguna y le dice el marido: si, 3 machos y 2 hembras, la mujer sorprendida le dice: como sabes si eran machos o hembras?y le dice el marido: por que 3 estaban posadas en el vaso de cerveza y las otras 2 estaban posadas en el telefono.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Pablo: No he recibido tus mensajes, y veo que tu tampoco los mios. Sigamos intentándolo, a ver si hay suerte. Camponube.
Jose miguel tu estas casado con mari?
[googlebarvip= 1].
Hablando se entiende la gente y muchas veces las criticas no hay que tomarselas como criticas, por que muchas veces son constructivas, a mi cuando me resaltan algun error o defecto pues lo analizo y pienso sobre el y trato de mejorarme en lo posible, que nadie somos perfectos!!AM
[GoogleBarVIP= 1].
La PEñA la fundaron los socios, todos arrimamos el hombro en mayor o menor medida(año-1998)dependiendo de la disponibilidad del tiempo de cada uno, si es cierto que tu J.Maria fuiste pieza clave, pero no te olvides de compañeros como Domingo, A.Molina, A.Sanz, Federico, J.Maria Rodriguez, Pepe Galan, etc, y este que escribe F.J.Sanchez Medina y otros muchos que nos dieron su apoyo y parte de su dinero, hace tiempo que paso de polemicas y calentamientos de hoya por el futbol, pero si te pediria por ... (ver texto completo)