Hola NET ¿ donde te metes ? no se si lo leeeras pero si es asi que sepas que soy la misma de siempre. Pese a lo que ya sabras por SALVA, siempre os recodare como unos buenos amigos, eso no se olvida, oye espero que paseis un feliz verano saluda a manolita de mi parte a jose y isabelita y haver si haceis ese arroz negro que quedo pendiente jajjaja y pasais un buen dia ya me gustaria estar hay pero. Las circustancias verdad?
venga no te canso mas un abrazo grande para todos LA NIñA.
Pues cuanto me alegro y tu tambien deberias de alegrarte de que no se hable mas del tema de la politica, ha ganado el partido que ha querido la mayoria y punto, si se lo curran los demas partidos en otras elecciones pues ganaran si tienen que ganar y vosotros menos llorar y a trabajar, que esperais que hagan pisos en el cuartel para que los regalen o den ayudas, como siempre no?ojala hagan pisos, pero como en todos sitios los pagais y os meteis en prestamo, asi vais a tener un nuevo amigo que se ... (ver texto completo)
Bueno vale ya de insultar, creo que tu tienes tambien muy pocas luces ya que tienes que recurrir al insulto para poder decir algo, se puede criticar lo que a uno le venga en gana y no insultar, yo por ejemplo exprese mi idea sobre el tema de las banderas y no critique.
Que diga alguien que va a pasar con el cuartel, que es lo que van a hacer alli? supongo que alguien lo sabra, no? ultimamente parece que no tiene mucha concurrencia el foro, desde que pasaron las elecciones se ha relajado la cosa, se ve que el tema estrella ya no esta en boga.
Lo que me falta ver en este foro, hasta que el R. MADRID saque banderas españolas es tema de critica de algun insensato, porque luces tendra bien pocas, practica el deporte, el amos y no hagas la guerra.
De la perdiz que hay metida dentro de la jaula.
Muy buenas a todos los vilcheños. Os escribo para felicitaros por los festivales de rock que organizais que son de los mejores de la provincia. Como os lo currais! pero necesitaria informacion del cartel de este año que algo e escuchado pero me gustaria que me lo confirmarais. Gracias de antemano.


Salud y nos vemos en el novato!
Por que cerraron la discoteca Don J3 si tan ricos eran sus cubatas? Aunque se hechan de menos sus Bingos (pero el premio eran cubatas) aunque tan buenos tan buenos no es que estuvieran.
Seguro que la conocemos todos a esa Ana Mari, pero si no das mas datos, es imposible saber a qué Ana Mari te refieres, asique, danos más información, haber si te podemos ayudar.
[GoogleBarVIP= 21].
Para la hija de Eduardo Faba: por favor, pon tu correo que te enviaré alguna foto de tu bisabuelo paterno, que se llamaba Eduardo Reyes. Saludos de una centenillera que conocía a tu familia.
Yo no se si van a hacer un zoologico en el antiguo cuartel pero hoy habia mucha gente alli y estaban midiendo sera para hacer el zoologico o para ser pisos, , , , .
Conozco a una chica de este pueblo que se llama Ana Mari, es muy guapa y simpatica, alguien la conoce?
Yo creo que va a ganar contestafon 3-1, un saludo para todo jabalquinto y hala madrid que ya mismo viene la 31 liga.
¿Pero quien es el animal que se ha inventado lo del zoológico?, seguro que no tiene casa y por eso dice lo del zoológico… para ver si puede vivir por el morro dentro del zoo.
No me parece muy viable lo del zoológico, pero cualquiera sabe. A veces se gasta el dinero en cada cosa.