Antonia una respuesta muy discreta y con mucho arte acristobal. tienes mucho arte. y sensatez. unabrazo?
gracias dolores, es que algunas veces se tiene que leer unas cosas "que madre mia", dolores donde vives?, yo vivo en Cornellà de Llobregat en Barcelona.

un abrazo
Antonia una respuesta muy discreta y con mucho arte acristobal. tienes mucho arte. y sensatez. unabrazo?
Pues no Juani, esta niña se está haciendo de rogar (luego dicen que las mujeres no son pesadas) jaja. Lo mismo le da por venir a este mundo el mismo dia 27, sería la leche. Fíjate que el sábado fue a ver al barça al campo a ver si en unos de loa salto le daba por salir, ¡pero ni por esas!.

Oye guárdame un ejemplar del condado donde sale la noticia de la quedada.

Un abrazo
Dolores, seguro que llevas razón, pues “los largos” formaban parte de aquellos trovadores Vilcheños, y por lo que tengo oído eran de los mejores a la hora de “inventarse” coplillas. A ver si entre todos somos capaces de colocar esa parte a la que haces referencia donde debería estar.

Un abrazo
hola busco a familia de juana grimaldo calvo... si hay alguien porfavor se pongan en contacto conmidgo al sms nines_r@hotmail. com gracias
juan apuntarme dos mas para mihermano rodrigo
quepatriotismo tienen algunas personas cuando ante no se acordaban
Horario de las actividades de la "quedada"

A las 12 hores, encuentro en la estación de RENFE (parada de los taxis número 9).

Recorrido turístico por la ciudad.

De 14 a 17 horas, comida en el restaurante Peixerot.

De 17 a 19 horas café en el Hotel cafeteria Ceferino (con sorpresa).
es de alguna forma un homenaje a bailen, tenia buenos amigos, por ejemplo manolppocho de la calle de la iglesia, nos juntabamos para tomar unos chatos cono otros amigos, y primos, preguntar a pedro alegrias una nocha que fuuimos a la casa postas, todos los del apodo tocino, primos de mi madre, yo sali para la iglesia de casa de mi prima matea para casarme. juan pedro.
ESTO SA HA PUBLICADO HOY 22-3-2011 EN EL DIARIO "EL CONDADO"

Primera “Quedada” de vilcheños en Vilanova i la Geltru
21/03/2011 a las 22:06 |

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Un grupo de vilcheños residentes en Cataluña han decidido organizar la primera “Quedada” de personas naturales de Vilches, y que por circunstancias de la vida residen en tierras catalanas. Juan Padilla, uno de los promotores de esta acertada iniciativa cuenta a El Condado ... (ver texto completo)
quepatriotismo tienen algunas personas cuando ante no se acordaban
ESTO SA HA PUBLICADO HOY 22-3-2011 EN EL DIARIO "EL CONDADO"

Primera “Quedada” de vilcheños en Vilanova i la Geltru
21/03/2011 a las 22:06 |

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Un grupo de vilcheños residentes en Cataluña han decidido organizar la primera “Quedada” de personas naturales de Vilches, y que por circunstancias de la vida residen en tierras catalanas. Juan Padilla, uno de los promotores de esta acertada iniciativa cuenta a El Condado ... (ver texto completo)
Gracias Juani, es que no se como poner la foto en los mensajes, un dia ya investigaré.

Ya lo sabemos que aunque no estes con nosotros, estaras de corazón, gracias amiga.

Maribel, donde estas?
Pero amiga no te habia visto! pero que vilcheña más guapa, si parece un traje que llevaba Garcia Lorca en una de sus obras de teatro, muy bonito..

Como llevais los preparativos? como me gustaria estár con todos vosotros.. Ayer estube hablando con una persona del ayuntamiento, y esta muy ilusionada en ir, veremos ha ver qué pasa.. Desde luego si no estoy en presencia estare por "movil"

Juan me diras si eres otra vez abuelo, de esa niña con ese nombre tan bonito y si no espero que todo venga ... (ver texto completo)
ESTO SA HA PUBLICADO HOY 22-3-2011 EN EL DIARIO "EL CONDADO"

Primera “Quedada” de vilcheños en Vilanova i la Geltru
21/03/2011 a las 22:06 |

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Un grupo de vilcheños residentes en Cataluña han decidido organizar la primera “Quedada” de personas naturales de Vilches, y que por circunstancias de la vida residen en tierras catalanas. Juan Padilla, uno de los promotores de esta acertada iniciativa cuenta a El Condado ... (ver texto completo)
Pero amiga no te habia visto! pero que vilcheña más guapa, si parece un traje que llevaba Garcia Lorca en una de sus obras de teatro, muy bonito..

Como llevais los preparativos? como me gustaria estár con todos vosotros.. Ayer estube hablando con una persona del ayuntamiento, y esta muy ilusionada en ir, veremos ha ver qué pasa.. Desde luego si no estoy en presencia estare por "movil"

Juan me diras si eres otra vez abuelo, de esa niña con ese nombre tan bonito y si no espero que todo venga ... (ver texto completo)
Fachen El psodoble lo invento. Juanjose apodado el largo.
Te falta algo queno se don de va.
que es. Me importa un pepino que estes, joroba, que estes
manca, tuerta, omagarilla.
lo que importa es el dinero que lavidaes tamuy mal.
perdoname sinoes asi. pero yo la cantaba cuando era niña, unsaludo para todos los vilcheños.
entre la Historia, un poco extensa, y las quejas, la verdad es que no hay mucho más de lo que se hable... para dar un pequeño giro, diré que este pueblo que es el mio, se merece un poquito de más alegria, y digo esto porque es cierto que con la dichosa crisis es un pueblo que lo está pagando con creces y está luchando como puede para salir adelante y veer la luz. Somos un pueblo guerrero que no nos venimos abajo, y pese a todo sacamos alegría de dónde poca hay, para eso somos el pueblo de los"apañaos" ... (ver texto completo)
Antes (quizá algunos también ahora), cuando te ponías novio/a, ya estaban las familias averiguando su situación económica y sus ideas políticas. Existían unas barreras insalvables, y familias que hasta entonces se habían tratado, rompían relaciones llegando incluso a no asistir a la boda si esta no había sido deseada por alguno de ellos.

(Música de <No te puedo querer>)

Las otras noches unos
novios se peleaban
despertando a los vecinos
de las voces que pegaban
La pobre se lamentaba
que ... (ver texto completo)