Bueno estamos "aletargaos" como los lagartos con estas calores, nadie explica nada?
Desde mi
Vilches querido, muy buenas y calurosas tardes.
Antonia y Juanito, lo mío no es cuestión de
pilas, es que estoy fraguado a fuego lento en la dura lucha de la guerrilla urbana, jajajajaja.
Estoy intentando transcribir aquí la entrevista que me publicó ayer en el Ideal de
Jaén nuestro paisano José Antonio García-Márquez.
Un saludo a tod@s