Buenos días a tod@s.
Es verdad, amigo Salaria, tienes razón. No voy a animarlo (a Verain). Toda mi vida he pensado que el verso más malo que había escuchado-leído era el que un amigo le dedicó a una chica en mi juventud, y que decía:
“soy poeta para ti
soy poeta porque sí,
porque me gusta decir
lo que siento dentro de mí”,
pero este de Verain no sé en qué lugar ponerlo, si antes o después. ¡Dios Santo! Todavía me rechinan los dientes y se me eriza el vello de brazos y cuello. La verdad, ... (ver texto completo)
Es verdad, amigo Salaria, tienes razón. No voy a animarlo (a Verain). Toda mi vida he pensado que el verso más malo que había escuchado-leído era el que un amigo le dedicó a una chica en mi juventud, y que decía:
“soy poeta para ti
soy poeta porque sí,
porque me gusta decir
lo que siento dentro de mí”,
pero este de Verain no sé en qué lugar ponerlo, si antes o después. ¡Dios Santo! Todavía me rechinan los dientes y se me eriza el vello de brazos y cuello. La verdad, ... (ver texto completo)