Me parece que era algo así como "mantequí".lo dijo Casado.¿no?
Que pesaos con los del 73 si ya sois todos unos viejos, buscaros pareja que es lo que tenéis que hacer!

Me aburro con vosotros.
Hola, "salaos", pensad, que queda poco tiempo, para las fiestas del pueblo, dejad de enfadaros, y a todos los que estamos lejos, contadnos cosas bonitas para que vayamos a visitaros, yo me estoy pensando si ir ó no, hace muchos años que no he estado en la feria del pueblo, y sería un buen momento.
Ah, UN BESO, a Pepe (jacobo).
La LAMBRA, junto a muchos terrenos de monte que quedan en Rus, son dignos de admirar y respetar. No sabemos el valor que ello tiene y está en manos de desaprensivos que les meten fuego para quemar ramón, los roturan para meter un par de olivas, talan árboles con cientos de años y un largo etcétera.
Estamos quemando nuestras raíces, yo soy joven y por desgracia me meten en el bote de los que pasan de todo, pero no es así y creo que la juventud se tiene que ver por algún lugar. Todos los años voy ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir que dia empieza la feria?
Rakel cuando vas a bajar a ibros tu y tu cuerpo fasio so.
La Ana Dolores es fea, pero ahora lo es más por el comentario de Anafer y sus amigas.
Que fea que es la ana dolores que pena de xikilla.
Depende de la gente que es la chismosa porque todos no somos hay alguien que no tiene bastante con lo suyo que semete en la vida de los demas.
Y cuando de. José le pilló el pie con el coche a Isa, y ella pensaba que estaba pisándola Lolo. Memorable.
Pues de esas clases de inglés del 73 también recordareis cómo se decía mantequilla...
Las clases de Ingles de los del 73 tambien eran un rato divertidas con don Pedro y las pronuncianiones del personal. Recuerdo una vez a JM a la hora de pronuncias BECAUSE, y después lo enmendó más fino BECAUSE.
Hola chancludos habéis visto el video del chancludillo! Es que es como su padre.
Eres genial manueltp, como´tu ay pocos, gracias.
Mí enhorabuena a manueltp por hacer webs tan bonitas como la de Juan Diego.