Si quiero que sepas que en mi sige ardiendo algo que creia ya apagado.
Una cisterna tiene una capacidad de unos 20 litros, cada vez orinas y tiras de la cadena, se desperdician esos litros, por lo que si abres la cisterna, y colocas un recipiente de agua de cierta capacidad, cada vez que tiras de la cadena, ahorras la capacidad de ese recipiente.
A lo mejor lo que pasa es que a los caciques de toda la vida, los ha puesto en su sitio porque no ha dejado que hagan (como toda la vida) lo que a ellos les salia de sus "partes". A si que el que se pica ajos come.
Se lo tendremos que llevar en cisternas.
Estaría bien hacer una promoción de nuestro aceite, en el resto de páginas de otras ciudades en las que haya también foro (exceptuando la de pueblos de Jaén), sería bueno hacerlo en otras comunidades autónomas y otras provincias de Andalucia, no?
Las catorce variedades de aceite con todos sus modelos de envases los podeis encontrar en el club del gourmet de El corte ingles y a traves de cualquiera de las dos páginas web de las cooperativas. Cada una de las cooperativas tiene tambien una linea 900 gratuita para pedidos y un 902 de atención al cliente.
Jem, y se casarán? Qué no nos has contado Núria? :P

Firmado: Anónimo :P.
Los productos de Canena, ¿se pueden encontrar en internet?
Ey que pasa, soy un ruseño que vive por el momento en mallorca, un saludo paro toda mi familia de barcelona, y eso, que este verano promete, porque nos volveremos a juntar todos para las bodas, espero que no falteis ninguno, un abrazo fuerte a raul, laura, ruth, ivan, vicente med, nuria, carlos, cristobal, mari jose, vicente grande y a la descendencia de los 2 ultimos, que cada vez somos mas en la family. Chao y asta pronto aue voy a ir a haceros una visitas.
En ese caso, por que no hablamos de tu madre.
No se si os habeis percatado, pero esta foto está invertida, está vista desde un espejo, ya que el reloj está a la derecha, y la puerta de entrada está a la izquierda, junto a la carretera.
Un Canenenero, inquieto por la cultura de su pueblo.
Pero es que tenemos autoridades en el pueblo? Jo, y yo sin enterarme.
Un saludo a la gente de rus, y felicidades a los que se casan, y a los que se casaran..Un beso nuri. David.
Yo me he comprado una barquita.
Venga a todos, que este verano por las bodas, nos volvemos a juntar allí todos, como en los viejos tiempos, ajajaa, enhorabuena a los futuros novios; Vicente y Raúl, y muchos besos a todos los demás primos; Laura, Nuri, Vicente m, Cristobalillo, Carlos, Vicente g. , La Chus, el Juan vi, Ivi, Paqui, Marian, y tal, que ya no se si me he dejado alguno, muchos besos a todosss.