Hagamos una empresa para la venta de aceite por internet, todos la gestionaríamos, la forma de retribución sería mediante comisión, sería una empresa con multitud de socios.
Lorena arquillos es un pueblo precioso.donde la gente convive con amistad y cariño.
Quiero mandar un saludo a toda la gente vive en este pueblo.sobre todo a la cachorra con cariño.
Hola, pos na que ya no soy un parasito por fin trabajo despues de tantas y tantas opos me han llamao mañana me voy para cordoba y ya me cuentan cuando me incorporo.ya soy interino que no es lo mismo que funcionario pero al final lo importante es empezar, soy feliz.
Dj ya sabes que aqui se te quiere un monton asi que no te tardes mucho en darte una vuelte por aqui!
Bueno yo sobre el aceite no sé mucho, pero si sobre la venta por internet y puedo decir que es un mercado por descubrir y una manera muy sencilla de llegar a potenciales clientes, yo no vendía aceite pero si puedo decir que en tres meses pasé a vender 6 millones de pesetas en producto a través de la venta por internet.ah se me olvidaba soy Canenero..no lo echeis en saco roto, por no conocer el mercado.
Soy la chica de Barcelona, pues no se, me gustaría saber muchas cosas de Arquillos, no sólo del colegio, sino del pueblo, de la gente...
Lorena.
¿Quién ha visto y ve al psoe?. Claro que desde que Felipe González nos engañó con lo de la OTAN, ya nada es igual en el partido de Iglesias.
Sólo son teóricos, no saben ejercer de gestores, y como son malos la corrupción está al orden del dia.
Salva que alegria me dio conocerte, aunque fuera en circunstancias para mi tan penosas, y me alegro conocer a tus padres que estan estupendos para la edad que tienen, ya le di recuerdos a mi madre de la tuya , aunque no recuerda bien , pero el apodo si lo conoce
"NIñA" si aun no conoces a tu futura suegra ya te adelanto que es un encanto de persona igualmente tu suegro , quiera Dios que todo os salga bien, y podais lograr vuestros sueños .
Esperando que entreis mas a menudo por aqui os mando un monton de besotes.
NANY. ... (ver texto completo)
Queridos vecinos, aquí se muestran varios ejemplares caneneros adoptados por caridad en nuestro bonito pueblo.
Sobre el etiquetado de las garrafas de aceite, creo que si no pone virgen extra, debe ser por algun imperativo legal que lo prohiba. De todas formas, los responsables más directos de las cooperativas deben tener la respuesta correcta. En esta materia está todo inventado, o casi todo. Para comercializar un aceite hay que reunir unos requisitos, que quien mejor los deben de saber son los profesionales del olivar y los directivos de la cooperativa. Yo no me puedo creer que el que está al frente de este ... (ver texto completo)
Linares es la broza es una ciudad con mentalidad de pueblo.
Yo la verdad es que voy mucho por Canena. Soy nacida allí aunque por estudios y trabajo vivo fuera.
Esta página, es para que todos los que no estamos juntos nos podamos comunicar constantemente, y quede reflejado de una manera pública; para dar ideas que mejoren nuestro pueblo y para opinar sin ofender.
A mi no me gustaria que mi nombre saliera en esta página, o cosas de mi vida privada...
Por favor, respetar a todo el mundo.
Jo que frio que hace!

Cambiemos de tema por lo menos hablemos que a todos le afecta
Que ya mismo esta aquí la aceituna.
Hola a todos los ibreños e ibreñas.Les habla el estimado alcalde de ibros.Es para informaros que este sabado despues del Barça-Madrid, en el MACACO estara con todos nosotros el increible Franco Reyes acompañado de Oscar Reyes.Aterrizaran en el aeropuerto debido a la cercania del pub.Un saludo Antonio Pavo Carmona.
Franco viene al JARANA el dia 19 de noviembre a las 8 de la tarde!! vendra acompañado de jimena.NO FALTEIS!! entrada gratis.