Buena discusion sobre el aceite yh las cooperativas. L a solucion pasa en mi opinion por una gestion integrada de las dos fabricas con una politica agresiva y enfocada en area geografica, Madrid, Barcelona , etc con un buen responsable, ( Y BIEN PAGADO ) profesional de marketing y ventas .que sin dudalos tenemos en el propio Canena.
Dejaros de tias y comentar la foto. A mi personalmente me gusta mucho.
Un saludo para todos los arquilleros. Pasé varios años de mi infancia en Arquillos. Sí conocí a Joselete, tenía un bar. Era muy amigo de mi padre.
He leido un mensaje de alguien que menciona a Pepe Saniger. Cuando yo iba a la escuela, en los años 50, el maestro se llamaba, de. Juan Saniger, y tenia dos compañeros, hermanos: José y Juan Saniger. Mi nombre es Ricardo de la Poza. Vivo en Madrid. Me gustaria pasar pronto unas fiestas de S.Anton en Arquillos.
Por cierto, si alguno conoceis la receta ... (ver texto completo)
Una vez que ya he descubierto quien es Lary, le doy muchos saludos y he de decir que este finde voy a ir, y Lary y yo debemos de tomarnos una cerveza y debe contarme que son las cosillas que tiene que hacer ( si no me lo dices me inventaré que son y eso es mucho peor).

Un beso enorme y bienvenida a este foro en el que solo escribimos DJ, Alone y yo.

Un saludo de ofgach.
Me acabo de dar cuenta de quien es.
Un abrazo muy fuerte a SAN ANTON EL PATRON DE ARQUILLOS que este año ha estado muy bien las fiestas y como todos los años y espero que siga asi.
Mi casa es la que ahi despues de la farola y la de mas parriba la de mi abuela y quiero decir que gracias a mi tito miguel todo el mundo puede ver arquillos y desde aqui le mando un saludo ¡¡¡ viva arquillos y sus habitantes!!!
Soy luis miguel:
La fuente es el mejor monumento de to arquillos porque cuando yo voy con la bici por el pueblo dando vueltas y tengo sed me voy a la fuente y bebo agua y aunque digan que no es potable yo bebo agua y todabia no me a pasao na y digo viva arquilos.
El tema de las cooperativas a mi juicio no es tan sencillo como se pinta.

El aceite a granel se está pagando más caro que el embotellado, a no ser que sea de una marca especial. Un ejemplo es el gran negocio que se realizó por parte de algunas cooperativas de la campiña sur o de Córdoba que compraron aceite envasado de principios de campaña (cuando se vendía a 300 ptas. El kg) y lo revendieron a 700 ptas el kg.

Por otra parte no es lo más acertado montar una fábrica privada sino apostar por ... (ver texto completo)
Arquillos es el mejor del mundo comparado con otros pueblos que no quiero mencionar. Esque los aruilleros y las arquilleras te inen un arte? que arte tienen mis paisanos ole! arquillos es el mejor! bien un saludo.
última adivinanza de nuestro C.Sobera:

Mirando los dedos de las manos de un tío (sobre todo los nudillos) ¿que puedes saber de él?

La solución este viernes.
Vamos a ver si es posible a la tercera, porque esto es increible, otra vez se me borran los mensajes y seguro que no iba ningun taco.

Sabes ya quien es Lary?Tu piensa en quien no ha escrito nunca en el foro y su mote empieza asi. Tampoco vamos a decir publicamente quien es, aunque ella misma y nuestra maryofga han sido muy discretas.

Yo tambien quiero ir a ver la exposicion del faraon pero llevo 3 semanas intentandolo y entre unas cosas y otras no he podido ir. Menos mal que dura hasta mayo. ... (ver texto completo)
El utensilio el cual ofrecio a un compañero fue un botijo y la frase:
"josu que asco, a saber las polas que habra chupado".
Yo de lo único que entiendo es de tias que estén bien buenas, y que sean muy cachondas, lo demás es secundario.
Los que llevan el santo son los mejores, y hacen que sea la fiesta mas bonita de carboneros, un gran saludo para todos ellos.