Buenos dias vilhes.buenos dias san gregorio


Saludos cordiales

R.M.
Si quereis pasar una velada agusto, con tios de cuerpazo de escandalo, con ganas de llegar hasta lo impensable.

En rus ha abierto sus puertas una empresa dedicada a despedidas de solteros y solteras, principalmente para solteros (entiendes?).

Si te interesa el tema, buscanos en el mes a mes.
A ese de canena que dice que no abrais la pagina del "tal Javi", me parece que no tiene ni idea.

Y que no se mosquee, pero el que aparece por aqui y mas con ganas de fastidiar, mejor que no aparezca, o que se calle. Si algo no le interesa, pues ya sabe.

Cada uno hace las cosas con la mejor intención.

Un que no es ni de canena, ni de Rus.
En contestación a la que se queja por el concierto de heavy, que a ti no te guste no quiere decir no le guste a la gente, lo que pasa es que hagan lo que hagan nunca se esta contento , porque el lunes de san marcos se trajo a una orquesta de gente joven y que estaba bien, y yo no vi por alli a nadie, porque estaria unos 20 jovenes en total, el resto de la gente estaba en la discoteca bebiendo garrrafon, y luego son los que se vienen a quejar de que no hacen nada, asi no desde luego, y si el concierto ... (ver texto completo)
Mi abuela maria y mis primos viven justo detras de esta bonita foto.
Un saludo para ellos y para todos los linarenses, de mario desde san juan de alicante.
Este veranos lo vamos a pasar muy bien en la nueva discoteca, lo del coche y la carretera una tonteria.Andar es sanisimo para todo el mundo, asi que los coches guardados en la cochera y a andar que no es malo, asi evitaremos que nos quiten los carnet de conducir.un beso modernas.
Bueno, podía estar bien para que la gente baje un poco el consumo de alcohol. No?
Perdonar me referia por si alguien no lo sabe a SAN ISIDRO.
Pues entoces que conmigo no cuenten para cruzar la carretera, que yo no soy muy fuerte y vaya que me toque.
Lo de que halla que cruzar la carretera para ir a la Discoteca me parece estupendo, creo que la no-322 va a hacer una selección natural de que individuos son más fuertes.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el mensaje de las 23:58. No hay que hundir al que tiene iniciativa, ya que eso es lo que hace falta en Canena. Lo de la carretera viene a ser un tonturón, a mi personalmente, me da igual que haya que cruzarla.

Y hablando de las fiestas, tanto San Isidro como San Marcos han pillado este año entre semana. Para los que trabajamos fuera es una lástima que nos lo tengamos que perder. A ver si se podía trasladar a fin de semana.

Un saludo Canena!!
¿quien se ha colado? Ruego a los habituales de esta pagina que vuelvan a escribir, por que ¡NOS INVADéN! El finde que viene a ver si se viene to el mundo para Córdoba, que va a estar muy bién asi que venga, que todo el mundo ajuste su agenda...
Viva la superrubia de bote de ibros que se cree que por llevar un tinte es súper guapa.
Vaya feriazo que hemos tenido, pero bien, lo que pasa que en la caseta ya apenas habia gente, sobre las 4, 5 y poco mas, espera que el año que viene haya mas gente.
Pues yo mando todos mis ánimos y entusiasmo para los nuevos emprendedores del polígono. La gente coge los coches para ir a Rus, a la discoteca del laguillo, por qué no va a cogerlo para ir a la nueva discoteca, construida con gran gusto y exquisitez para la gente de Canena? Nos quejamos de que no hay nada para los jóvenes y nos cargamos al que tiene iniciativa. Desde luego, así no vamos a evolucionar nunca. Contad conmigo en la discoteca de verano.
Un saludo y suerte en la nueva empresa.
PD: Eso ... (ver texto completo)