Son muchos "seres" en Canena. Un notario se pasaría media vida inventariándolos o simplemente enumerándolos.
Si se hiciera el inventario de los bienes del ayuntamiento, que son de todos los caneneros, faltaria algo: la cruz de calatrava que estaba en la plaza y que el cura robó con toda impunidad.Ese prohombre que tanto critica lo de los enseres de la virgen nos ha usurpado a los caneneros de algo que esnuestro: de los creyentes y de los no creyentes.

De estas cosas ¿no os quejáis?
Dejad de decir sandeces, ignorantes: el inventario está hecho pero no te lo van a llevar a tu casa, so anormal.
Saludos : he seguido con mucha atencion como estan trabajando en su municipio, y me parece interesante, (sobre todo las sugerencias o criticas de los habitantes); yo soy funcionario de un muncipio de 50 habitantes en Uruapan Michoacan Mexico :
Atentamente: joset vilchis.
Algien me puede dar noticias de una familia que tenin un perro galgo que vivian en la estacion y sino recuerdo mal se llamaba algo asi como lara pero no recuerdo el nombre el perro se llamaba gilda


Saludos la niña de la estacion.
Saludos para un señor que le decian el perrillero y para su llerno


la niña de la estacion.
Hola un beso para todo el foro aunque no escriba casi nunca siempre leo los mensages que os mandais

la niña de la estacion.
KATY Y F. BARRANCONDO:
Tenía dudas de si podría o no estar este año en Santiago.Si Dios quiere, si iré y os animo a que hagais lo mismo.Tengo ganas de que nos veamos.
Katy creo que además de a mí le darías una gran alegría a nuestra común amiga Rosita. Está regular, pasando una mala racha. En definitiva, está muy delicada.
No se si Lola Hidalgo, Paco, tu prima, creo que segirá en Arquillos. No lo sé. También tengo ganas de saludarla. Debe estar en Arquillos porque lleva mucho tiempo sin escribir. ... (ver texto completo)
Enhorabuena sr.alcalde! Ya era hora de que se respete la ley en Ibros. Lo de los badenes y el funcionamiento de los semáforos me parece una gran idea y además si me lo permite, no estaría de más que los motoristas usaran el casco. Saludos.-.
La propuesta de trasladar el ayuntamiento es simplemente política. Recordad que se acercan las elecciones municipales y es cuando hay que captar votos. CM.
Siento si alguien se puede haber ofendido, no era mi intencion, ha sido solo un momento de cabreo. DISCULPAS.
Un saludo para peña gato negro especial para chupy calde gares y la mas presumida ana belen





Saludos.
Duro seria el trabajo del notario para inventariar los "seres", es mucho más facil inventariar los enseres.

Los enseres de los "seres".
NET ¿donde te metes que no se te lee por aqui ?' seguro el calor y que estaras muy ocupado como salva bueno solo saludarte un beso LA NIñA.
Inventario de "seres" ya.