Como gran pirata que soy, me entero de todas las mercancias que navegan por las aguas, aunque turbias de Carboneros. Solo te digo a ti QUIEN SABE NADIE, que lo comentes en el foro, para poder hacer un gran abordaje. El capitan JACK SPARROUW.
Buenas tardes.

Por trabajar:.1 cerveza grande y fria

Por compra de coche.2 cervezas grandes y frias

La voluntad.3 cervezas grandes y frias

esperando noticias de cuando, donde.

.un abrazo.
Desde aquí quiero felicitar a mi gran amiga Carmen, la mujer de Pedro que mañana cumple años " FELICIDADES CARMEN , que pases un feliz dia en compañia de toda tu familia.Riva
[GoogleBarVIP= 30].
Hola veo que os dirigis a Julio dando animos, pues bien me gustaria me dijerais que Julio es? ¿de que familia ?creo saber de quien es pero no estoy segura .Besotes Alma de blues.
Es verdad, que estan pidiendo firmas para quitar las antenas de telefonia movil, que se encuentra en los terrenos de la familia de nuestro parlamentario¡Vaya chasco que se va a llevar!, y si hacemos una manifestacion! Que pensais, la encabezara? como ha echo en Lupion?. De lo que si estoy seguro es que le tiene que doler, ya que prder tanto dinero tiene que ser duro, Verdad?, LLevara este asunto al Parlamento de Andalucia, y en sus mitines en la calle dira que ha sido el quien las ha quitado?, como ... (ver texto completo)
Agua para los sevillanos y nuestras olibas secandose
¡ valla una verguenza¡.
Y mi tita modesta que me la han borrado.
Yo nunca firmo mentando a nadie y menos en el anonimato , porque no te identificas con tu nombre y no con el mio Katy.
Me parece una broma de mal gusto KATY.
Soy la hija del navero de pura cepa, y ahora que se acerca la Navidad en el pueblo es pura diversion sobre todo en nochebuena.Asi que todo es mundo se anime y que se venga a las NAVAS DE TOLOSA a pasarselo pipa¡A la animaos¡.Pero no solo venid en Navidad.Venid todo el año es super divertido.Bueno animaros y venid a las NAVAS DE TOLOSA.
No me dejan fumar por el humo tosico y permiten impunemente que respiremos en Vilches los gases de los purines millones de veces mas tosicos, graves para la salud de nuestros hijos, menuda hipocresia, pendón de gavilanes.
San ANton , no me dejes .y acompañame .
gracias.
Buenos dias foreros yo creo que debeis de dejar la politica a un lado porque cada uno votara a quien le de la gana, yo por lo menos voy a votar al psoe porque soy socialista y porque me encantan la gente que hay este año, no os dais cuenta que son gente joven y le gusta, ademas no se como podeis decir que buscan trabajo cuando estan todos trabajando y fijos, pero bueno no voy a seguir el juego solo os voy a decir¿si os habeis enterado de la ultima de carboneros?, es super fuerte.
QUIEN SABE NADIE.
Con el insulto no se va a parte alguna, eso ya lo dijo un gran orador que fui yo, el día 3 de diciembre de 2.006, por la mañana, tras desayunar.

Fdo. Soy el que soy.
Alcalde cuanta agua se gasta la fabrica de purines.solamente en un dia.