Jo jo jo espero que el año nuevo que le queda poquito tiempo por entrar traiga salu amor y felicidad feliz 2007, para todos.
Y un saludo tambien a Zapatero y su cuadrilla de ministros por hacer el payaso con tanto entusiasmo durante todos estos meses (me acorde de el hoy viendo la peli de pinocho con los niños)

El jardinero.
Hola a todos soy un canenero de bien que vivo de mi trabajo: Por eso me gustaria que alguien informara de quienes son los presuntos estafadores delos que se habla en este foro. Gracias y feliz año nuevo.
Felices fiestas a todos que paseis un buen año y a todos los viajeros que cruzeis despeñaperros, hacer una paradita en este pueblo llamado navas de tolosa os gustara, yo lo hice una vez por casualidad y excelente gente, buena comida ah un saludo a los chocos panaderos el gordito con barba, creo recordar llamado sergio feliz 2007.
Un saludo y felices fiestas a todos los soldados españoles que pasan estos dias en tierra extranjera.
Hola manuela felicidades.
Feliz año a todos los que estais en Vilches y a los que andais por el mundo
De una hija del pueblo que salio de alli con 20 ya ahora tiene 76 años
Dora la hija de Antonio y Francisca (mesones)
[GoogleBarVIP= 2].
Esta noche han quedao todos los cotillones de ibros en tomarse las uvas en la plaza del ayuntamiento, llevar bañador. Feliz año nuevo.
El peti va por ana del bar
[googlebarvip= 1].
Desde cuando esta hecho este paseo.
Bonita poesia me la e copiado para apreder me la.
Que preciosa sarten para una tortilla.Claro si antes no ubiese sido un cementerio.
Os deseo a todos que entreis con buen pie en el año nuevo, y que las rencillas queden fuera de este foro, lo que queremos es comunicarnos con las personas que nos hacen ricordar con cariño a nuestro pequeño arquillos, y de paso conocer a personas que gracias a este imbento tenemos el pribilegio de poder hacer, buen año para todos y que dios nos de un poco de paz que a este mundo es lo que más le hace falta, y más en estos momentos tan dificiles para el mundo.teresa.
Estas capeas no tendrian que hacerse nunca los toros son hijos de dios.
San Gregorio o como se llama por aqui Gori te pido me concedas un deseo que tu lla sabes la niña de la estacion.