saludos a todos los amigos . Los pacos , lola , tere juan , ramones. Isa, pedro y un largo etc.
y que volvamos escribiendo anecdotas y recuerdos de nuestro pueblo , de ayer y de hoy, y seria interesante que pudieramos saber quien lo escribe.
saludos para todos los demás amigos del foro que no miento
katy
[googlebarvip= 3].
Heii ai alguien """si que esta esto parao """
[googlebarvip= 8].
Hola ibreños, por fín funciona otra vez éste foro. Espero que no haya pasado nada raro durante éste tiempo. Desde Sabadell, saludos para Alejandro y Anita de la calle Cachorro que están aprendiendo a manejar éste trasto. Un saludo para todos y hasta junio si no pasa nada. Mellado.-.
Hey que bién .
saludos a todos los amigos del foro .los pacos , lola , pedro , tere , ramon s juan et.etc .
caty
[googlebarvip= 3].
Hay alguien en Carboneros preparado para ser alcalde? yo creo que no. Conformémosnos con lo que tenemos y no le pidamos peras al olmo, demasiado que se presentan para luego no recibir nada más que quejas, pero nunca es tarde para que alguien que se sienta más capacitado se presente en las proximas elecciones.
Pensar y ablar no cuesta na lo que cuesta es saber estar
[GoogleBarVIP= 2].
te pido salga todo muy bien, y no tenga complicaciones , y guiame como hasta ahora .
[googlebarvip= 2].
Lo cierto y verdad es que en esta Andalucía nuestra poco hay que hacer. Cuando un partido, sea el que sea, se instaura en el poder sin competencia, al final terminan los politico que lo forman creyendose sus propios rollos. ¿Cuando y quien rompera esa dinámica de poner trabas al partido contrario?
Vuelvo a linares y no se que pasara espero no perder la esperanza.
Por que lo que se dice malo de inma no se pone no lo en tiendo
[GoogleBarVIP= 12].
Por fin, se ha quitado el bloqueo. Ya era hora. Adiós.
Ya esta bien de candidatos para alcalde inutiles. Necesitamos gente dinámica con preparación, que conozca nuestro problemas y tenga las ideas claras.
Km275.
A ver si para la feria no llueve y al menos deje ibros una buena imagen y que haga un poco de calor y no frio que ya esta bien que llueva tanto.
Creo que lo mejor es quedarse en casa. Los cabeza de lista que se presentan, ya sabemos de sus milagros: Yo espero muy pocos, más aun, creo que ninguno, porque han estado cuatro años cada uno y el avance que han tenido el pueblo hay esta. El de ahora le echa la culpa a la Junta, y el otro a quien?. Nosotros necesitamos personas que se muevan más, que estén preparadas para dirigir y que piensen en los vecinos, antes que en su ego. De esa forma saldremos de la miseria.