Yo tambien estoy de acuerdo que el mensaje de Juan Jose es digno de elogiar tal y como estan las cosas en este foro y en la politica, deberiamos saber estar cada uno en nuestro sitio. Ante todo somos vecinos. Un saludo Carboneros.
Jardi, animo y cuidado con el lexico. Me alegra tu vigilancia.
Me parece que los comentarios racistas estan fuera de lugar, puesto que aqui nadie te quita los derechos. Deberiamos ser mas respetuosos y ponernos en su lugar, ya que han tenido que dejar su zona de origen para poder tener una vida mejor.
Me parece que los comentarios referentes a los ciudadanos marroquies están fuera de lugar, puesto que creo que nadie te puede quitar los derechos que uno de por si tiene. Lo que hay que hacer es colaborar con todo lo que pueda suponer un avance para el pueblo y no quedarse siempre criticando.
Pues que seguiremos otros 4 años estancados y encima perdiendo parte de nuestros derechos, porque si te das cuenta los moros tienen más derechos que los del propio pueblo y ésto sólo acaba de empezar. Con el efecto llamada seguirán llegando más al pueblo y ésto al final reventará y ya veremos que pasa.
[GoogleBarVIP= 20].
Bueno que es lo que pasa con las lista del PSOE, acaso no os gustan los concejales, la verdad algo repetitivos si que son algunos y lo peor es que estancados y sin ideas politicas, estoy en lo cierto o no???

Tu que opinas.
OBSERVADOR llevas razón, dejémonos de chorradas y vayamos directamente a la cuestión. Te pregunté (para hablar del mismo caso) si conocías la subida que habían tenido las pensiones desde el año 2000 al 2007. Me contestas con artículos de la Constitución. ¿Qué te parece la respuesta?. Yo también te puedo preguntar con los artículos que tu mismo comentas del derecho a una vivienda digna, el derecho al empleo, el derecho a la educación, el derecho a la sanidad. ¡Claro que viene en la Carta Magna¡, ... (ver texto completo)
Este foro deberia de aprender de la elengancia del señor de la Torre Aroca y de tantos otros de cualquier ideologia que la tienen. Asi se hace Juan Jose me quito el sombrero, es el mejor mensaje que he leido hace tiempo.
Pues a mi se me están acabando las dotes para la agricultura. Ahora me gusta escribir a máquina, más que el anis o andar con...
Y ¿qué pasa que los cuatro primeros años son de calentamiento?
Buenas noches observador impasible me parece que eres un poco inculto antes de escribir esas tonteria 1º aprende a leer y luego a hablar de historia so inculto.
Una socialista.
Yo apuesto a que nuestro alcalde es capaz de conseguir que ese nuevo poligono este repleto de industrias que aporten puestos de trabajo, mas la ampliacion de cousur que viene para aca, mas alguna empresa grande que pueda venir con sus gestiones. Por cierto, es cierto que el partido ha perdido mas de 200 votos, pero es que el partido que gobierna suele ocurrirle y si no que le pregunten a don Ramon.
KM 275 no me vengas con milongas, en 1978 se aprueba nuestra Constitucion( que por cierto fue elaborada en su mayoria por personas de derechas aunque bien es cierto que ese hecho fue por circunstancias politicas de la epoca) la cual en su art.1.1 proclama a España como un estado SOCIAL y ...etc. Un estado social es precisamente aquel en el cual es prioritario que todos sus ciudadanos tengan sus necesidades basicas:salud, alimentos, vivienda, ... Cubiertos.Para mayor abundancia te recomiendo que te ... (ver texto completo)
OBSERVADOR, antes de escribir sobre pensiones informate. ¿Quien impantó que todo español tuviera una pensión aunque no hubiese cotizado a la seguridad social? ¿ Quien amenazaba a los pensionistas en las elecciones generales del año 1993? ¿ Cuanto se ha revalorizado las pensiones desde el año 2004 hasta ahora? ¿Cuanto se revalorizó desde el año 2000 al 2004?. Informate bien. No tengas tanto odio, rezumas mucho por tu escritura. Se nota que está muy resentido por no se que.

Km 275.
Siempre o casi siempre que se alabado estos cuatro años de gobierno, todo el mundo ha culpado de estos logros al equipo de gobierno, y nunca he oido que el mérito era solo de una persona, cosa que todos tenemos clara.Ahora aparecen algunos comentarios que quieren sembrar discordias.Arriba el pacto y si una cosa funciona bien no busqueis inventos.